El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Portres

Ahora mismo he visto una oferta en ECI por unos 340€ q lleva PS4 Slim + COD, Uncharted4, WRC6 y AC Syndicate tb con unos auriculares para jugar. http://www.elcorteingles.es/videojuegos/
(Está ahí, no puedo linkear la oferta directamente)

Quiero la pro pero esta oferta es muy tentadora para vender COD, WRC6 y AC para pillarme BB y TW3... + el online y demás y sin tener televisor 4k.

Me tiro a la oferta de cabeza o apuesto por algo a largo plazo aunque me lleve más tiempo pillarme los juegos?

1
Undress

#11849 Si por juego me vas a decir el pack con infamous de amazon...

rafapuyol

merece mas la pena comprar el pack de ps4 slim de game o de mediamarkt?

1 respuesta
Undress

#11853 yo puede q el de game, por 30€ mas te pillas el bf1 y si eres socio te meten puntos.

1 respuesta
rafapuyol

#11854 cierto escuche que te podias llevar mas juegos por 30€ cada uno no? sabes cuales son?

1 respuesta
Undress

#11855 igual los tienes en la pagina de Game. Los mas reseñables bf1, titanfall 2, gta v

1 respuesta
DaMMiT

las de la ps store aún no las tenemos por lo que veo, no?

2 respuestas
D

#11857 es hoy o mañana?, Tengo ahi la visa preparada para fundir.

1 respuesta
Greane

#11857 #11858 Aquí las tenéis.

1 respuesta
rafapuyol

#11856 tambien he visto en mediamarkt por 300 el uncharted 4 + batman + 2 mandos

Legault

Son bastante meh las ofertas de psn , no? :\

2 respuestas
k1LiaN

#11861 Bastante bastante malas. Me quería pillar el 2K17 pero tiene una rebaja bastante pobre, lo he acabado comprando en Xtralife.

Mucho más buenas las anteriores que tenían el doble descuento con el Plus. Me compré en esas el Ratchet and Clank, pack Heavy Rain + Beyond y Gravity Rush Remastered.

D

#11859 uh, pues no me mola mucho, pero caera supongo el Infamous + First Light, Tearaway y el The Last Of Us (por tenerlo en mi cuenta).

Esperaba una rebaja mas grande que la del plus en el Ratchet & Clank :(

1 respuesta
Wululu

#11861 Sip, estaba yo ilusionado y veo unos precios de mierda considerables....

SeYc

El Odin Sphere ha bajado de los 25€, tiraos a el

1 respuesta
killerbruf

#11863 Donde ves el descuento del last of us?

1 respuesta
D

#11866 cojones, lo habia confundido con el GOTY. Pues otra vez será.

Leddah

#11865 A ello me disponía :D

1
B

Los juegos PAL EU van perfectamente en una consola US no?

1 respuesta
Undress

Que opinais de este pack?
http://www.game.co.uk/en/m/playstation-4-pro-1tb-console-with-the-division-fallout-4-dishonored-2-and-now-tv-3-month-entertainment-pass-1727515

Turkit0

PES 17 Gratis (modo online, exhibición y entrenamiento) https://store.playstation.com/#!/es-es/cid=EP0101-CUSA06876_00-PES2017F2P000000?scope=sceapp&smcid=sceapp:home

El GoW 3 Remaster por 8,50€ no esta mal tampoco

#11869 CREO que ahora eso da igual, no hay regiones

A

1 respuesta
Turkit0

#11872 Me quedo con el PES, que sera gratis para siempre xd

danix64

Hola gente, una duda rapida

veo la oferta del DS3 y es irresistible, pero no he comprado nunca en la store. No tengo el ps plus tampoco. Mi duda es, si puedo comprar un codigo en la web esa que te vende el monedero de 50€ por 40€ y con eso comprar el ds3 en la store, que esta a 35. aunque me sobre una parte (que se quede en el monedero), me sale mas barato.

o me pillo el juego con el season pass por 55?

consejos pls, muchas gracias

1 respuesta
Lamper

Chavales ¿que juego veis mejor para jugar con un amigo el UFC 2 o el Overwatch?

Al segundo ya jugué pero al primero no...

2 respuestas
Turkit0

#11875 son juegos completamente diferentes xD

B

#11874 Juego con Season Pass.

Prava

Oferta para los EUROPEOS. No envían a España.

https://www.amazon.de/PlayStation-4-Pro-Konsole-1TB/dp/B01N3MJWOV/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1480034868&sr=1-1&keywords=playstation%2Bpro&th=1

PRO por 399€ con un juego a elegir entre BF1, Tomb Raider, Watch Dogs 2 o Fifa 17.

Por 449€ Dishonored + Skyrim.

ArThoiD

https://www.amazon.fr/Final-Fantasy-Watch-Raider-Witcher/dp/B01N57418R/ref=gbph_tit_m-3_e6af_f46a8eec?smid=A1X6FK5RDHNB96&pf_rd_p=3a7b7ac1-2a17-4748-8543-7e7337f0e6af&pf_rd_s=merchandised-search-3&pf_rd_t=101&pf_rd_i=8372000031&pf_rd_m=A1X6FK5RDHNB96&pf_rd_r=V5ZAZSHTRKCMRSZ5VYRE&th=1

PS4 Slim + 8 juegos por 400€......... Muy tentado a pillarla y vender la consola por 200€ precintada.

Final Fantasy XV - édition day one
Rise of the Tomb Raider
The Division + Steelbook Exclusif Amazon
Dragon Ball Xenoverse 2
The Witcher 3 : Wild Hunt
Far Cry Primal
Naruto Shippuden : Ultimate Ninja Storm 4
Assassin's Creed : Syndicate - édition spéciale

Además son todo juegos decentes joder.

2 1 respuesta
Beethoven

#11875 Puf qué quieres que te digamos, son juegos totalmente diferentes uno de lucha y otro un fps, que os apetece jugar? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales