El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

alejo

#12479 No sé, Uncharted es una saga que destaca por su campaña. El MP esta ahí para cubrir un nicho de mercado que busca fastfood para unos meses y dar el salto a otra cosa. No sé que volumen de jugadores tendrá ahora pero vamos, pillar un juego de Naughty por el MP merece la muerte.

1 respuesta
Shiko

Uncharted , sobre todo el 4, es rejugable hasta la saciedad, mi tercer loop y no me canso.

snacky93

Me tienta mucho uncharted 4, pero creo que es más sensato esperar a que lo lancen junto al DLC

2 respuestas
Fr0z33n

#12483 No tiene pinta de que lo vayan a lanzar junto al DLC porque al final este es un Standalone.

el_figura

#12483 El dlc se puede jugar independientemente de que tengas el juego.

Belzebuit

#12481 Ya, si los otros juegos me los dejo un amigo que es muy fan de la saga. Me dijo que lo iria notando con cada juego y que el multi del 3 estaba guay...

Pero bueno. Pense que por 25€ a la larga iba a merecer la pena pillarlo pero na. Que me lo presten lo disfruto y lo devuelvo

kun294

pues nada pille hace nada por 20 el uncharted collection y ahora el 4 son una gozada d juegos

1
n0one

Alguno sabe del plan renove del corte ingles de ps4 por ps4 pro? Lo escuche hoy en la radio aqui en Málaga (nose si en otras ciudades tamb) pero no me quede con la oferta, y por mas que busco no encuentro nada. Aparte de la del game hay alguna oferta mas?

1 respuesta
Kb

Es una clavada de oferta, no compensa para nada

Eskimo

#12488 creo que andaba por 280€+tu consola o alguna barbaridad similar, pusieron la imagen con la oferta hace unas paginas.

ZelD4

Pues no me decido, por el momento esperaré a ver si sacan algun pack tentador para la PRO, por que este de la slim me encanta (y seguro que en el black friday estaba más barato)

https://www.amazon.es/PlayStation-Slim-PS4-1TB-Collection/dp/B01LXGDP12/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1481570488&sr=8-2&keywords=playstation%2B4&th=1

2 respuestas
EuuD

Chicos, tenéis idea si se puede conectar una Pro a un imac 5k?. Ahí tiene sentido pillar la Pro, no?

Es mi primera PS, estoy muy perdido

Saludos y muchas gracias de antemano

Mr_Potato

#12491 En game hay un pack con bloodborne, U4 y NMS por 350 que creo que es mejor.

1 respuesta
Prava

#12491 Ese pack es mierda tío. En Black Friday sacaron un pack de slim con 4 juegazos por 350€.

1 respuesta
ZelD4

#12493 Solo de ver NMS dibujado por la caja me entra cáncer de sida

#12494 Pues habrá que esperar a que saquen algun pack con alguna oferta intresante..

Por cierto, imagino que esta pregunta la hacen a diario, pero dónde encontráis los juegos bien de precio? Me da igual que sean de segunda mano, pero echando un vistazo, lo más barato que he encontrado es por wallapop xD

2 respuestas
SinVicioNo

#12495 Ofertas puntuales de casi todas las webs o comprando de importación.( Hay que ir mirando)
Si te refieres a juegos nuevos normalmente mediamark o amazon son los sitios con mejor precio de salida.

1 1 respuesta
ZelD4

#12496 Ahora por ejemplo, acaba de salir the last guardian, lo más barato que puedo encontrar es amazon, correcto? (60€). Lo comento por que más de una vez he leído en las tipicas guerras de pc vs consolas que los 60€ en un juego de ps4 es un mito y que se puede comprar siempre más barato, más que nada por saberlo, sin animo de meter mierda ni mucho menos.

3 respuestas
-piroS-

A ver si alguien puede dar su opinion, a mi pareja le gustan los juegos de Pendulo Studios y las aventuras gráficas en general. Ahora está jugando al Life is Strange y le está gustando bastente.

He hecho una lista con posibles candidatos:

  • Wolf among us (9,99€)
  • Walking dead season 1 (9,99€)
  • Walking dead season 3 (30€) incluye season 2 y las de Michone
  • Beyond Two Souls + Heavy Rain (26€)
  • Until Dawn (22€)

Alguna recomendacion?

8 respuestas
SinVicioNo

#12497 En físico esta en amazon.uk a 55 euros

http://www.yambalu.com/es/juego/7415/the-last-guardian-playstation-4.html

Mírate esta web que para buscar precios en varias webs es interesante.

Sobre lo de los 60 euros, si es en físico yo por lo menos no se otro método.
La gente que compra barato es porque compran en digital, comparten cuentas y cosas de esas raras.
De todas formas no me hagas mucho caso porque yo no estoy muy puesto en el tema( ni compro juegos de salida ya que tengo mucho backlog pendiente)

A ver si alguien nos puede iluminar sobre el tema, porque creo que siendo nuevo y físico pocos descuentos hay.

Prava

#12497 Estoy viendo que en consolas se está poniendo de moda lo del day one patch... así que a menos que tengas un hype del copón es mejor esperar unas semanas y luego pillarlo. Te ahorras un dinerillo y lo tienes ya algo más pulido.

El tema de comprar los juegos, yo siempre he comprado en Amazon (en cualquiera de sus variantes Europeas, he comprado en todas y siempre perfecto) o en game.es y game.co.uk o en muchas otras. En Black Friday, por ejemplo, había buenos precios en Bloodborne Goty (35€), Uncharted 4, etc. Yo los compré físicos, pues me niego a comprarlos en formato digital en consola, considerando que así los puedo dejar a mis colegas o venderlos más adelante.

Por una cosa buena que tiene la consola, que es la reventa/alquiler/dejar juegos...


Joder el Dualshock 4 me parece la polla en comparación con Dualshock anteriores. Es que no hay color. Ahora el pad es más grande que el de Xbox 360 así que para los que tenemos manos de tamaño medio-grande viene perfecto. No da calambres ni cosas raras como sí me daba el Dualshock último que probé (que no sé si sería de PS2, ni zorra).

1 respuesta
Gaseosus

#12498

Todos los que nombras son muy buenos pero si es para tu pareja.. Until Dawn de cabeza.

1 respuesta
-piroS-

#12501 y eso? xDDD

1 respuesta
Perico97

#12498 Partiendo de que no sé si le gusta The Walking Dead yo le recomendaría la season 1 y si ve que le gusta que compre el pack de la season 2 y 3 + la historia de Michonne, ami me entretuvieron bastante y tienen una duración media/larga.
The Wolf Among Us también tiene su encanto con un toque un tanto bizarro pero está entretenido también ^^
Beyond Two Souls no lo jugué pero el Heavy Rain sí y aunque hay gente a la que le encantó ami se me hizo suuuper aburrido (Tanto que ni lo terminé), además de que los personajes tenían 0 personalidad y eran sosetes bajo mi punto de vista.
Until Dawn tampoco lo he jugado aunque tampoco es que personalmente me llame mucho la atención, si le gustan las pelis de terror seguramente le mole, también es interesante el punto de los personajes ^^

Gaseosus

#12502

Tiene bastante salseo, rollo universitarios que se van de vacaciones a una cabaña en el bosque, piques entre ellos.. guerra de a ver quien es más perra.. y esas cosas a parte de intriga desde el primer minuto, he conseguido enganchar a dos y me obligaban a jugarlo casi xD

En serio, para tu pareja, Until Dawn antes que el resto.

cliforjose

Estoy mirando paginas atrás y no veo el link con el año de plus por 40.99 o 41.99 no recuerdo bien , algun buen samaritano que me lo recuerde ?

D
#12500Prava:

Estoy viendo que en consolas se está poniendo de moda lo del day one patch... así que a menos que tengas un hype del copón es mejor esperar unas semanas y luego pillarlo. Te ahorras un dinerillo y lo tienes ya algo más pulido.

En realidad el day one patch sale en todas las plataformas, The Last Guardian recibió dos parches, el 1.01 y el 1.02 el mismo día.

#12497 Pues hoy justo han dado un cupón descuento de The Last Guardian del 50% creo recordar en su #HO. Yo lo tengo y si te molan los juegos de Ueda es muy recomendable. Realmente me lo he pasado pero por no explayarme y no spoilear, eso es todo.

ZelD4

Gracias a todos por las resupuestas :)

Fdkn

#12498 Para los de Telltale esperate a un pack que ponen de oferta 7 veces al año que trae The Walking Dead s1 y s2, The Wolf Among us, Borderlands y Game of Thrones por 20-25€

Wululu

Until dawn es muchisimo, pero muchisimo mejor q los juegos de telltale.
Para mi de los mejores de la generacion, menos mal q hice caso a Alejo y lo pille.

1
Turkit0

#12498 Yo pillaría:

Walking dead season 1 (9,99€)
Walking dead season 3 (30€) incluye season 2 y las de Michone

Por 40€ (mas barato con prepagos), tienes 4 juegos con muchas horas. Es lo mas rentable que puedes pillar, y cuando salga TWD 3 quitaran el bundle ese asik....

Mi chica es como la tuya y esta hypeada con el nuevo TWD

#12438

Mas info de las diferentes versiones y calidades de ARK en PS4

Tema cerrado

Usuarios habituales