El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Roofbreaker

#12498

Beyond Two Souls + Heavy Rain (26€)

Ambos a mi parecer son MUST. No te arrepentirás.

Juankahospi

He caído con la oferta del uncharted 4 xD

2 1 respuesta
Fr0z33n

#12512 No se arrepentirá, joven.

El true GOTY 2016.

1 respuesta
Juankahospi

#12513 gracias señor! La verdad es que ayer jugué el primer episodio antes de irme a dormir y gráficamente es una pasada, de lo mejor que he visto hasta el momento en ps4. Me daba un poco de miedo el tema del ruido de la Play pero la verdad es que no escuché nada especial... La mía es la de 1tb del año pasado, no se si fue revisada ya sobre el tema pero en fin, que lo voy a disfrutar como un enano igual que los 3 en ps3 en su día xD!

1 respuesta
Shiko

#12514 ya nos contaras, es una joyita

1 respuesta
Juankahospi

#12515 no suelo tener muchas expectativas con ningún juego porque desde un tiempo a esta parte los grandes bombazos suelen decepcionar, aunque yo soy de los Ke disfrutan de los juegos sean como sean y viendo lo que he visto creo que lo voy a disfrutar como ya he dicho antes xD!

Zegatron

#12495 Si quieres un segundo mando este pack está chulo. Y lleva el TRUE GOTY 2015

Estoy currando y se me ha pasado pegar el link, mis disculpas:

https://www.game.es/hardware/pack-consola/playstation-4/playstation-4-slim-1tb-uncharted-4-bloodborne-goty-2-dualshock-4/133264

Turkit0

"PS4 Pro es la PlayStation 4 más silenciosa de todas"

http://www.meristation.com/noticias/ps4-pro-es-la-playstation-4-mas-silenciosa-de-todas/2157374

Yo creo que la slim es mas silenciosa, se han pasado en el articulo

1 respuesta
mikail

#12498 si le gusta el miedo. Until Dawn. 8 personas, puedes salvar a todas o a ninguna. esta muuuy chulo.

Shiko

#12518 desde mi opinion personal si, la PRO es silenciosa, por ahora no se me ha puesto en modo turbina y solo hace ruido cuando lee el disco al iniciar un juego, la unica que he podido comprobarla es con la FAT, la slim aun no he visto ninguna y he podido catarla.

k1LiaN

#12498 Yo soy bastante fan de ese género (he jugado a todos los de esa lista menos a Beyond) y te recomiendo todos y cada uno de ellos.

Quizá el que veo un pelín por debajo de los demás (contando también Life is Strange) es Until Dawn. Me lo pasé hace poco y aún gustándome mucho, para mí no está al nivel del resto. Quizás es algo subjetivo por la ambientación, que a mi no me fascina el rollo Terror-Slasher, porque el juego es realmente bueno.

También es que yo considero a The Wolf Among Us, TWD, Heavy Rain y Life is Strange como maravillas (por eso digo lo de que Until Dawn está un poco por debajo).

Uno que no está en esa lista que me pasé hace poco y recomiendo mucho es Oxenfree. Es un indie que ha ganado varios premios este año, muy muy bueno. La jugabilidad es un poco diferente (es 2D), pero el juego realmente es una aventura con toma de decisiones, con una trama muy chula y con un montón de finales diferentes.

2 1 respuesta
D

#12521 la narrativa de Oxenfree es de las mejores maravillas de este año.

A mi Beyond: Two Souls no me gustó apenas y eso que Ellen Page es mi amor platonico y Heavy Rain llegó a fascinarme.

1
Donegal

Buenas, tengo una duda relacionada con la compra de ps4. ¿Cada cuánto suelen poner lo de la financiación a 20 euros? Es que justo hoy he ido a comprármela y no está en ningún sitio, y no sé si es algo que se vuelve a poner cíclicamente a la venta. Muchas gracias.

2 respuestas
Prava

#12523 Consejo que no me has pedido: los caprichos no se financian. Así que si no tienes 250€ para comprarte una consola del tirón, no te la compres.

3 4 respuestas
GaNDaLFViTi

#12524 Creo que no tienen intereses las financiaciones de game, asi que no veo por que no deberia hacerlo.

3
A

#12523 Seguramente ahora que se acerca Navidad lo abran en GAME y demás. De todos modos me extraña que en el Corte Inglés por ejemplo no puedas financiarlo.

A los cuñaos que te digan cómo gastar tu dinero ni puto caso, tú sabes mejor que nadie tu economía.

6 1 respuesta
D

#12524 pero si tiene para financiar no se porque debería restringirse ese ''capricho''. Son cosas que debería valorar cada uno en lo personal xD

Tydan

¿Pasa algo si pegas la PRO a la pared por uno de los lados por los que aspira aire? El propio diseño de la consola hace que siga habiendo un canal para que pase la ventilación, pero desde que la he cambiado de sitio me da la sensación de que hace más ruido y veo más popping jugando... Son paranoias mías no?

2 respuestas
Albertsson

#12528 Siempre puedes poner la cara por donde metes los discos contra la pared, así te aseguras de que todos los lados respiren.

spoiler
1 respuesta
Turkit0

#12528 lo del popping es tu jodida mente. Deja las drogas

1
Donegal

#12524 Agradezco tus intenciones y tu consejo, pero creo que decidir cómo pagar o no pagar es una cosa que me corresponde a mí.

#12526 ¡Muchas gracias! Sí, si financiarlo puedo, pero prefiero no pagar unos 40-45 euros de interés, además que la cuota mínima es de 30 euros y una de 20 me vendría mucho mejor.

1
Beethoven

#12524 Pero que chorrada es esa?

alfa036

para comprar mandos hay algun sitio donde salgan menos de 50€?

y si alguien me puede responder lo de #12444

1 respuesta
Shiko

#12533 Si es de Steam, puedes fijarte el numero de personas que estan online actualmente jugando, con eso te da una leve idea de si el juego se juega bastante o no.

1 respuesta
alfa036

#12534 me refería a psn una pagina en plan steamcharts pero para psn

1 respuesta
Turkit0

#12535 no hay que yo sepa y lo dl ds4 mira por wallapop

Beethoven

Me podríais decir qué diferencias hay entre el dualshock "antiguo" y el v2? Además de la lucecita en el pad? Es que me dicen que hay mejoras en el movimiento y demás, pero no veo nada relacionado.

1 respuesta
Shiko

#12537 A parte de las lucecitas y el cambio de materiales, noto que pesa menos, el cambio mas "drastico" que he notado del v2 al normal es que los gatillos son mejores, al menos en cuanto a suavidad etc Dicen que la bateria dura mucho mas que el primer mando.

1 1 respuesta
Beethoven

#12538 Okey muchas gracias!, en cuanto a movimiento y demás en juego hay diferencia? Entiendo que no.

1 respuesta
Shiko

#12539 movimiento y demas, lo mismo, los cambios son minimos, otro dato es el altavoz del v2 es mejor, se escucha mas fuerte que el otro pero vamos nada importante, lo unico relevante, los gatillos y poco mas

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales