El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

SinVicioNo

#12810 https://www.amazon.es/Dishonored-2-Day-One-Edition/dp/B01H0CC238/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1482352825&sr=8-1&keywords=dishonored+2

25euros

Lo acaban de poner en el post de ofertas. ¿Alguien explica tal bajado de precio?

2 respuestas
Perico97

#12811 Quizás que ya tuvieron el boom de ventas y ahora al ver que las ventas son muy muy inferiores bajan el precio para que los dudosos se lo compren.
Es lo ''malo'' de formar parte de un nicho de mercado o de un juego que va dirigido a jugadores específicos, aunque beneficio han sacado, bastante diría yo xD

1
privet

#12809 Siempre puedes pillarte esos juegos de segunda mano, que te saldran mas baratillos. La verdad que la oferta es buena, pero yo no me pillaria la slim ni de coña, no me fio nada de lo que vaya a pasar con la pro en el futuro.

Shiko

#12811 lolazo! pues si que ha pegado un bajon ...

Diviciacos

Pues yo me compré ayer el pack de Game, Uncharted 4, Bloodborne y 2 mandos por 350€ y estoy flipandolo, yo antes era de Xbox pero Sony ha ganado la batalla con sus exclusivos, que los quiero todos.

Bueno al grano que me lío, tengo muchas ganas de catar el Uncharted 4 pero claro no he jugado a los anteriores, se puede jugar sin haber probado los 3 primeros? O es mejor que me los compre y me los pase los 3 antes de dar el salto al 4?? Y el Bloodborne estuve jugándolo pero no vea que difícil, estaba por venderlo y pillarme el Uncharted collection jaajaja

5 respuestas
GaNDaLFViTi

#12815 Puedes jugar el 4 directamente, pero sinceramente, yo jugaria a los anteriores primero.

VictorAxl

Ha caído dishonored 2 por los 25€...

Cobro hoy y ya empiezo, joder como empezamos.

D
#12815Diviciacos:

Y el Bloodborne estuve jugándolo pero no vea que difícil, estaba por venderlo y pillarme el Uncharted collection jaajaja

Que no pueda esa derrota contigo!, insistele, hazte a su jugabilidad y si ves que ya no te aporta nada devuelvelo, pero dale caña a esa joyita!

Fr0z33n

#12815 No es imprescindible porque la historia no es precisamente compleja, pero si entenderás todo mucho mejor, sobre todo conexiones y demás.

Y que coño, que son putos juegazos.

1 respuesta
Juankahospi

#12819 Sobre todo los detalles de la introducción Ke mola bastante y da un punto de nostalgia :P

N41RD4

#12789 si es para un chaval también puedes probar Knack tiene cooperativo local y está bastante entretenido con algunas mecánicas curiosas

Prava

#12815 Tengo los Uncharted remastered y el Uncharted 4. Mi lógica me decía que una saga hay que empezarla por el primer título... pero Uncharted 1 ha envejecido bastante mal, incluso en su versión remaster.

Así que tengo el primero empezado pero me da mucha pereza seguir pa'lante... sobre todo porque tengo varios juegos empezados a la vez. Un caos :psyduck:

PD: si se te hace muy cuesta arriba Bloodborne mírate algún tutorial en youtube para entender mejor el combate. Además, al principio cuesta horrores porque hay mucho delay (delay = retraso desde que pulsas para hacer una acción hasta que ésta se realiza), sobre todo si quieres hacer parry. Así que entre eso y que los enemigos te violan rápidamente pues sí, es un poco duro el principio. Luego mejora... hasta que llegas al boss, que vuelve a hacerse jodido jodido.

1 respuesta
D
#12822Prava:

pero Uncharted 1 ha envejecido bastante mal, incluso en su versión remaster.

Eso es un problemon, a un colega le pasó lo mismo con Dark Souls. Jugó primero al tercero y a la hora de ponerse con el primero le era imposible. Las sagas con tantos años suponen un verdadero problema para jugarlo cuando ya está avanzada...

2 respuestas
Prava

#12823 Lo cual me resulta curioso porque TLOU en su versión remastered es muy resultón. Pero es que el primer Uncharted tiene unos escenarios propios del Tomb Raider 2, en cuanto a que están totalmente vacíos. No tienen nada, es completamente inerte. Tienes suelo y paredes y objetos en los que cubrirte, pero nada de decoració nque pueda rellenar un poco todo.

Ahora, como soy muy cabezón lo terminaré. Pero de momento estoy liado con BB y TLOU y el FF XV me está haciendo ojitos...

1 1 respuesta
snacky93

Si siempre con las sagas viejas lo mejor es ponerse con la primera entrega, ya que si pruebas jugabilidad mejorada ir atrás es un suplicio.

A mi me pasa con The witcher 1. Jugué el 2 primero. Los que jugaron al 3 les pasa lo mismo con el 2.

Para mi el 2 e lo que a coherencia de la relación del mundo con Geralt y como se representa y está construido el personaje es mucho mejor el segundo.

El 3 su combate me parece demasiado pesado, la ambientación sublime, la trama meh.

Aun así es un buen juego y respeta sus bases, no como metal Gear Solid V.

B

#12823 #12824 Pensad que el primer Uncharted es de 2007, por muy bueno que sea el Remaster de Bluepoint Games, que lo es, ha pasado un huevo de tiempo. The Last of Us es de finales de 2013, es decir, la época tardía de PS3, no se pueden comparar.

1 respuesta
n3krO

TLOU es de la epoca de uncharted 3.

Compararlo con uncharted 1 es un error.

Yo empece por el 1 y si es verdad que ha envejecido fatal comparado con el 2 y el 3, sigue siendo un juego bastante potable imo.

D

#12826 ya, si eso pasa factura, aunque tambien hay juegos que envejecen mejor que otros. Me pasa con Shadow Of The Colossus que a dia de hoy no me impide jugarlo y seguir disfrutandolo aun con el paso del tiempo.

Zegatron

#12815 Buscate un Uncharted Collection, el primero como dice Prava ha envejecido mal pero los dos siguientes, en especial el 2, son autenticas maravillas.

Y a BB dale unas cuantas oportunidades, empecé Demon´s Souls como cuatro veces antes de enterarme mas o menos de las mecánicas y demas, si le das un chance te llevarás gratas sorpresas.

B

De todos modos, si el 1 se os atraganta no os compliquéis, ponerlo en fácil / normal y rushearlo que son 5 o 6 horas y aunque es el peor de la trilogía de PS3, tiene un feel aventuresco bastante chulo que no tienen los otros dos.

2
Nixer

Yo acabé no hace mucho el 1 en la version pleb (ps3) y si que se acaba haciendo bastante repetitivo, pero por suerte es más o menos corto y lo suple con el resto de cosas y se hace entretenido.

Eso si, no me dejó con muchas ganas de más la verdad, me alegra leer que el siguiente es bastante mejor, le daré una oportunidad.

1 respuesta
Zegatron

#12831 El siguiente es el mejor de la saga, imo.

1
N41RD4

Para pasarme el 4 me empecé los tres primeros. El primero se me hizo bastante tedioso y repetitivo aunque marca un tono de aventura bastante bueno. El 2 arregla los fallos del 1 y le mete bastante más acción

Luego empecé el 3 pero me rayé muy pronto por haberme dado el atracón del 1 y del 2. Tendré que retomar para darle caña al 4.

B

Los 2 ultimos capitulos de Uncharted son basura.

1 respuesta
n3krO

#12834 Dices de todos los uncharted no? xD

Yo dropee el 3 cuando llegue al penultimo capitulo porque jugue la trilogia entera seguida y pasaba de jugar otro capitulo del palo que no me gustan nada :|

1 respuesta
Beethoven

Yo tengo el 4 para empezar también, hice la trilogía del tirón y estoy saturado de Uncharted. Prometo acabarlo antes de final de año xd

A

Pues yo no hace mucho que jugue las remaster todas y el primero me gusto como el primer dia, lo unico que lo puse en aplastante para el platino y habia zonas que eran un suplicio de la dificultad pero a una dificultad menor, no le veo problema.

B

#12835 solo he jugado el 1 xD

SeYc

No hay ninguna manera de comprar en la store japonesa que no sea con tarjetas de prepago ¿no? Nada de engañar a paypal para que trague desde españa...

Wululu

Joder la de ofertas cojonudisimas que hay en la store.

Tema cerrado

Usuarios habituales