El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Jhael

#12773 Ok gracias por la respuesta, pero entonces para hacer compras, gestionar el monedero, codigos... tendria que hacerla en la fat (donde quedaria mi cuenta como princial), o podria en cualquiera de las dos ?

1 respuesta
Sefirot3689

#12781 Vale cualquiera.

1 1 respuesta
Zegatron

#12758 http://www.base.com/buy/product/the-last-of-us-remastered-ps4/dgc-lastofusps4.htm

COMPRALO

spoiler
1 respuesta
D

#12783 gastos de envio a cuanto?

2 respuestas
Jhael

#12782 Ok muchas gracias, ya lo tengo todo montado, y funciona perfectamente.

Pero es que no paro de darle vueltas al asunto, lo mismo digo una gilipollez, que mas da al final que consola tiene mi cuenta como primaria ? si lo hago a la inversa, mientras una sea primaria y la otra secuandaria, ambas consolas seguiran teniendo plus y las compras hechas con mi cuenta, no ?

1 1 respuesta
Shiko

#12785 la que tiene el plus es la que tiene que estar en principal para que todas las cuentas disfruten del plus, da igual como lo hagas. sea a la inversa o como te ha dicho sephiroth, la cosa es que no te deja 1 cuenta principal en dos consolas, solo puede ser en 1

1 1 respuesta
Jhael

#12786 Eso me imaginaba, es que no le veia logica al asunto. Ademas poniendo en la Pro mi cuenta como secundaria, la autocarga de saves a la nube no se puede usar, eso si es un putadon.

ManuCortex

Hay algun exclusivo que tenga multi local? Me he pillado al final la consola para jugar los exclusivos (Para los demas tengo el pc) y el pack que me he pillado venia con dos mandos... y realmente no creo que vaya a utilizarlo... pero por si acaso consulto antes de intentar venderlo.

hamai

Ayer preguntaba por el pack xd la ps4 para el chaval.

Hoy molesto para saber si los juego se lego merecen la pena o no. Por ahora será Uncharted 4, Rayman (seguramente) y estaba pensandp en eso en un lego u otro juego para aprovechar el segundo DS (no se si los legos puedes)

3 respuestas
PaPa

#12789 los de lego imagino que son de 2 , yo tengo el dimensions y se puede a 2 , Raymam si se puede , tambien tengo Overcooked , Helldivers , Divinity Original Sins y littleBigplanet 3 , esos son los unicos que tengo que se puedan 2 , espero haberte sido de ayuda.

D

Alienation para coop es la hostia. Y quienes lo han hecho ya llevan varios juegazos del tipo.

n40k1

Mis juegos favoritos en coop son:

  • Magicka 2.
  • Gauntlet.
  • Pacman 256.
  • Inversus.
  • Stikbold.
Flynn

Diablo III sigue siendo el rey para coop local, y no creo que nadie lo supere xD

Helldivers es mucho más táctico, más sosegado y requiere colaboración con el equipo, aunque hasta los niveles más avanzados no se aprecia realmente. Es muy bueno.
Alienation es divertido, pero es más matamata y tiene poca profundidad. El año que viene sacan Nex Machina los mismos.
Los Lara Croft tienen puzzles y matamata a partes iguales. Muy decentes los dos, pero te los acabarás y no los jugarás más, no como los anteriores, que puedes seguir jugando y jugando.

Gauntlet me pareció superbásico y aburrido xD

Zegatron

#12784 Pues no recuerdo cuanto fue la ultima vez en base, lo pregunto y te cuento.

Creo que eran 1,20 los gastos.

Creo que es por articulo, no por paquete.

1 respuesta
DaMMiT

estoy viendo buenas ofertas en la store de USA, igual me tengo que hacer una cuenta para comprar.

Beethoven

#12789 Todos los Lego son Cooperativos. Yo tengo varios y me lo paso pipa con el peque.

gfcn

#12784 Entra en la pagina y lo ves: €25.40 includes FREE UK Postage (other delivery options available)

Europe Zone 3 - €2.17
Bulgaria, Cyprus, Estonia, Faroe Islands, Gibraltar, Greece, Greenland, Hungary, Iceland, Italy, Latvia, Lithuania, Malta, Montenegro, Portugal, Romania, San Marino, Serbia, Slovakia, Slovenia, Spain, Vatican City

D

#12794 pues estoy por comprarlo. Veremos asi le doy un second try en PS4.

1 respuesta
Overwatch

Que hariais vosotros si tuvierais una tv full hd 1080p.
No tengo ps4 pero vi el pack de game de la slim con 2 mandos el uncharted 4 y el bloodborne. Por 339euros. O tirar por la pro que esta a casi 400euros? He visto que los juegos van algo mejor en la pro... Pero la diferencia de precio seria de unos 150euros si tuviera que pillar esos juegos y un mando.

Que me recomendais hacer?

2 respuestas
privet

La pro siempre

2 1 respuesta
december

#12799 Depende de ti. Yo hoy me he pillado la Pro y juego en 1080p. Aunque tenía juegos de ps4.

1 respuesta
Shiko

#12799 la respuesta sabia es, depende de lo titismikis que sea, yo sinceramente, que los juegos vayan a 1080 a 60 fps, me basta para tener la pro pero si eres de los que le dan igual, pillate la slim.

1 1 respuesta
Zegatron

#12798 Lo tengo en PS3 y lo acabaré pillando en PS4, me parece de lo mas top que hay en ambas consolas.

1 respuesta
D

#12803 me va a sangrar la cartera, porque mañana el destino va a decidir que reserve el Nier y luego viene Horizon...

1 respuesta
Zegatron

#12804 Va a ser un año de carteras doloridas, tengo una lista de unos 25 juegos por comprar (que ya han salido o están por salir) solo en esta consola, que por cierto señor catalogo que se está haciendo la jodia.

Shiko

Alguien sabe si The Last Guardian trae castellano la version uk?

1 respuesta
D

#12806 Creo que si, porque un colega lo está jugando (pudo coger de las ultimas collectors de UK) y no tienen ningún problema. De todos modos los diálogos son faciles y carecen de importancia.

1 respuesta
Shiko

#12807 yo era mas que nada por la diferencia de precio pero si viene castellano no esta demas xD aun asi la pillare seguro

Overwatch

#12800 #12801 #12802 Gracias, eso haré, caerá la pro, aunque cuando pille una ofertilla con algun juego o algo así jaja

Tiene demasiados exclusivos buenos esta consola... y ya hace tiempo que me tienta.

2 respuestas
Shiko

#12809 en post atras deje un link que hay un pack de PRO y DIshonored 2 por 390 euros, que si no te mola el dishonored lo vendes que le puedes sacar 50 facil ya que es nuevo y te compras el que quieras.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales