El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Beethoven

UFC 2, si queréis hostias cómo panes es el puto juego.

Wululu

Buff encima la ultima oferta de las 12 ofertas de navidad es el puto final fantasy XV a 47€

Que ruina de mes joder

Beethoven

Os recordamos a todos los jugones con Pro o sin ella que tenemos un nuevo grupo de Telegram para disfrutar de la plataforma máster:

https://telegram.me/joinchat/AHGw0kC7beAq4aolr5cXng

Feliz Navidad!

3
Jhael

Salt and Sanctuary a 10€ ven a mi !!

Bueno por fin tengo la Ps4 Pro ya montada y con todo instalado y la otra ps4 fat lista para el peke.

Decir que de ruido 0, pero 0, o he tenido mucha suerte o no lo entiendo, jugando apenas se escucha nada, de hecho lo unico que hace ruido es el lector, que por lo menos el mio, hace mas ruido que el de la fat, cuando se para, es silencio sepulcral. Los menus y la store van un pelin mas rapidos tambien. Muy contento con la compra y a seguir probando juegos.

1 2 respuestas
Shiko

#12874 No eres el unico que no hace ruido, el unico ruido que me hace es el lector al cargar el disco, lo demas, fujitsu total. Mira a ver cuanto se calienta la tuya, por ahora la mia se calienta menos que la fat aunque a ver en verano xD

2 1 respuesta
Pablolovg

El Rise of the Tomb Raider que tal esta? Jugué al primero y me encantó y ahora viendo que está a ese precio quizás me lo pille.

Por cierto, por qué abajo de este juego pone Desbloq. juego en vez de juego completo? (Se que es una pregunta completamente absurda pero bueno xD)

1 respuesta
privet

#12876 esta bien, no es el mejor juego del mundo pero es una buena compra

Kuluneken

Alguno ha tenido problemillas con la slim y la pantalla?. Me ha pasado 3 veces que la pantalla empieza como a hacer "interferencias" (tipicas rayas blancas). Reiniciando la consola se arregla.

El caso es que la ultima vez me puse a trastear con el movil en vez de reiniciar y volvio sola la imagen, medio sensacion de que tenia algo raro en la resolucion, como un marco negro y tal. Reinicié consola, toqueteé opciones y demás a ver y como no encontre nada que lo arreglase al final supuse que seria cosa mia y habia estado así siempre.

El caso es que es real porque me ha dado por comparar los shares que grabé desde la ps4 en FFXV y el de hoy comparado con el de antes y se ve el marco =/

2 respuestas
Prava

#12874 No, no hace ruido. La mía tampoco. Yo también estoy super contento con el aparato. Y encima como le he puesto un SSD va bastante rápido al cargar cualquier cosa.

2
Shiko

#12878 a mi no me ha dado porque no tengo la slim, pero no eres el unico, hay un fallo, no se sabe si es de hardware o software pero da problema con las TV, sobre todo con las 4K que se queda en negro, se ha dado el caso de algunas pro que tambien da el mismo problema aunque en este casos solo son algunas 4K pero las slim con 1080 da problemas.

1 respuesta
Kuluneken

#12880 mi tele no tiene 4k, aún así estais más enterados de esos casos? dan problemas a largo plazo como para pedirle a amazon que me la cambie o algo o que? =X

1 respuesta
Leagrove

No puedo comprar NADA en la store ...

Shiko

#12881 No estoy diciendo que suceda con 4K si no que la pro da el mismo el problema que la slim pero con las 4K, tengo 2 amigos que le pasan lo mismo que a ti, ademas de algunos foros que me muevo ademas de MV de usuarios que le dan el mismo problema de que falla la imagen en las tv HD.

1
Musiswgamin

Teneis alguna que otra muy buena rebaja en los juegos de PS4 VR

2
B

FF XV a 40 lo recomiendan ?

2 respuestas
Musiswgamin

#12885 A mi me parece un juegazo vamos,compraba dos por si se me pierde uno.

xTwisted

#12885 Lo mismo, para mi es un juegazo, y todas las personas que conozco que también lo tienen opinan lo mismo

Jhael

#12875 de calor, se calienta bastante menos que la fat también. La tengo instalada en el mismo sitio que tenia la fat, en una estanteria donde tengo todas las consolas, y esta bastante fresquita.

Prakito

Pues yo nose que pasa que a mi la fat ni seme calienta y ni me hace ruidos de turbina xD y lo he jugado todo de momento :s

1 respuesta
Beethoven

#12889 porque tendrás la "última", yo la tengo y contentísimo me va todo perfecto, sin ruidos ni historias.

1
n40k1

#12878 A mi tambien me ha pasado lo del marco negro post-actualizacion. Solo tienes que ajustar desde el menu el area de visualizacion.

1 respuesta
Kuluneken

#12891 me preocupa mas lo de las rayas blancas horizontales xD, estoy por hablar cn amazon a ver...

1 respuesta
n40k1

#12892 Ah sorry, esta aun sobado y ni lo vi. Yo ante la duda la cambiaba y pista.

1 respuesta
Kuluneken

#12893 Ya esta hecho, aún estoy a tiempo de arrepentirme un par de dias y pedir reemplazo por otra, pero si no cambio de opinion... reembolso y me pillo la pro, que se supone que tira mejor todo (Las pantallas de carga en el FFXV se me hacian eternas en la slim, no se como serán en la pr0).

1 respuesta
SinVicioNo

Le he metido a fuego al Driveclub que lo tenia pendiente, y se me ha quedado corto de eventos.

¿Merece la pena pillar el pase de temporada?¿sabéis si lo suelen rebajar?

O que otro juego de carreras me recomendáis.

1 respuesta
Overwatch

#12895 Hablando del Driveclub, me sumo a la duda, cual es el mejor juego de conducción para PS4 actualmente?

Hay algo parecido a forza horizon 3, en PS4 o que vaya a salir en el futuro?

Turkit0

Hasta la salida del Gran Turismo (que se ha retrasado) yo diria que Driveclub es el mejor juego de conduccion d ps4.

El pase d temporada renta y si, lo suelen rebajar y dejarlo tirado de precio

1
n40k1

#12894 Yo juego en una FAT con disco SSD y carga bastante rapido.

Flosboss

Buenas, me compré una PS4 Pro la semana pasada y estoy buscando algún monitor majo dónde jugarla. Llevo días mirando y la verdad es que cuanto más miro más dudas me entran, y por ello os pido consejo :)

Mis dudas son: realmente vale la pena un monitor 4k? Se aprecia un salto cualitativo que justifique su precio? Tecnología TN o IPS? Y finalmente, hay diferencia entre 1ms o 5ms de respuesta y ello afecta a la experiencia de juego, o es inapreciable?

Gracias de antemano!

2 respuestas
Prava

#12899 Olvídate de monitor y cómprate una tele. No hay color en cuanto a la inmersión que te ofrece una tele a un monitor.

Yo he cambiado el 29" que tenía y he puesto una tele de 43". Y pfffffffffffff es que hablamos del día y la noche.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales