El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

privet

feliz navidad a todos los de la verdadera master race!

Talekxd

Hay alguna manera de ver solo los juegos exclusivos de la ps4?

n40k1

#12900 Joder, es que si no notas la diferencia..., ajajja.

Kuluneken

Está el Darkest Dungeon a 8,79 en la store (con el plus)por si a alguien le interesa... yo estoy por pillarlo xD

Flosboss

#12900 Es que voy algo jodido de cartera jajaj Aunque bueno, miraré también algunas teles por si encuentro algún chollo de chiripa, nunca se sabe.

1 respuesta
Prava

#12905 es verdad, son mas caras. Pero de verdad te lo digo:pantalla grande. Si ves peliculas o series mas todavia. Lo amortizas seguro.

2 1 respuesta
Frezz

Me quiero comprar una ps4 y estoy indeciso entre slim o pro.

Podría ser de segunda mano o nueva, pero aquí van mis factores a tener en cuenta:

  • Jugaré en un monitor de 22" o 27"
  • No tengo tele 4k, ni voy a tener nada 4k a corto/medio plazo.
  • Me importa el ruido que pueda hacer.
  • Los fps me la "pelan" mientras que la slim no baje respecto a la versión Legacy.
    [/i][/b]

Digamos que quiero gastarme 300 euros pero si realmente merece la pena la pro podría estirarme o esperar alguna ofertilla estos días, con la pro estoy confuso, peña que dice que es súper silenciosa, luego peña que dice que es como tener un avión en casa, en vídeos de youtube etc hay vídeos que se oye realmente mucho y otros que se oye una mierda, supongo que también depende del juego, pues eso quería ver alguna experiencia resumida para aclararme.

Gracias y feliz navidad.

2 respuestas
Turkit0

Por lo que dices, slim

Danico

Slim

n3krO
#12907Frezz:

+ No tengo tele 4k, ni voy a tener nada 4k a corto/medio plazo.

  • Los fps me la "pelan"

Y la duda?

1 respuesta
Frezz

#12910 Es un regalo para mi hermano, quién sabe, la duda es porque nunca se sabe, si realmente la pro merece la pena por más dinero aún sin tener tele 4k, lo de me la pelan los fps va entre comillas (has cogido del quote lo que te interesa, estilo Marca), lo que quería saber es si hay algún downgrade con respecto a la legacy, obviamente preferiría los fps de la pro pero si a cambio es un avión pues nope, total para jugar a 5 perryjuegos.

Ya está, la slim pillaré, gracias.

1 respuesta
Treky

No se si este post va aqui o no pero bueno ya que sois sonyers y esas coousass voy a ello.

Sabeis donde hay algun plan renove de xbox one a ps4? Es que me parece muy caro pagar mas de 200€ por una ps4 de segunda mano sinceramente.

1 respuesta
n3krO

#12911 Cuando dices la legacy, dices los CUH1000 y 1200?

Porque iba a tener otro rendimiento si es la misma consola con transistores mas pequeños? xD

Sigo sin ver donde esta la duda.

1 respuesta
GaRoU

#12912 como no tires de segunda mano lo tienes chungo. Pagan una miseria en games, cexs, etc por la One.

1
Overwatch

#12907 Yo también tenia la misma duda... pero con diferencias de 150€, prefiero tirar por la slim.

Aunque también te digo, la slim en españa la tenemos más cara que en otros paises...
La pro si que está al mismo precio.

1 respuesta
Frezz

#12913

#12915 Sí, he estado mirando precios y la podría sacar por 300 y poco de segunda mano, pero creo que al final me voy a decantar por la slim como dicen por arriba, y con los 70 u 80 que dejo de gastar pillo unos juegos de 2ª mano.

D

#12906 tambien depende de la distancia que juegue cada persona. Yo a la distancia que juego mas de 29-32" sobrepaso los limites...

SeYc

#12899 El 4K no, pero una buena tele con un buen HDR (un nivel muy alto de color y brillo) es como la noche y el día en los juegos que lo soportan. Y un monitor de 10/12bits y una tele con HDR valen casi lo mismo xD

2 respuestas
n3krO

#12918 HDR OLED > "un nivel muy alto de color y brillo"

1 respuesta
SeYc

#12919 pues claro y "1000€ >" que un HDR normal. Osea por 700-800 puedes tener una Sony o una Samsung con un HDR decente (lo del brillo y el color lo decía xq es lo más importante para que sea vea bien el hdr). Una LG OLED no baja de los 2000€

1 respuesta
Wululu

Se sabe algo del parche Pro para el FFXV? Busco pero lo unico q encuentro es q lo iban a sacar en diciembre... y bueno... diciembre se acaba y tal xD

Leagrove

El parche sale en EARLY 2017, no hay mas parches programados para 2016 , igual que el del WoFF

Beethoven

Están trabajando en ello entre polvorones y mantecaos.

n3krO

#12920 Lo digo por el brillo que en los OLED es bajo, lo importante es que el brillo maximo y el minimo tengan mucha diferencia (contraste)

Flosboss

#12918 La putada es que tengo presupuesto máximo de 450, y algunas suben una burrada. Sin embargo, como será para la habitación había pensado en 40"-43" con 4k, y mirando por MM hay algunas interesantes como esta --> https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-43-philips-43pus603112-4k-ul-1324671

Con esto creo que será suficiente. no?

1 respuesta
SinVicioNo

Se me acabo el plus el mes pasado y no quiero renovar por ahora, pero quiero pillarme varios DLCs( Bloodborne y Driveclub) y algún que otro juego digital que parece que tienen más descuento con el plus.

Si me creo una cuenta, activo lo de los 14 días del plus, ¿podre comprar con el descuento con mi cuenta principal de siempre?

1 respuesta
ogeuF

envidia gatuna al ver a su dueño con una ps4

cliforjose

Hola buenas , tengo una dudilla ,acabo de vincular mi cuenta con la de un colega para que nos salgan los juegos etc a la mitad. Tengo yo el plus recien renovado pero mi duda es, ahora tengo que pillar los juegos con mi cuenta al tener el plus? Da igual quien los pille? Puedo descargarme los juegos de su biblioteca y vicivers? Gracias de antemano. Un saludo

1 respuesta
SeYc

#12925 yo es que me pille la sony 43xd8305 hace unos meses por 800€, pero claro era para el salón. En la habitación tengo el monitor de 24'. La verdad es que para una habitación y usarlo junto con el pc me pillaría un Dell U27xx que es una pasada.

1 respuesta
Flosboss

#12929 Okey, lo apunto y ya lo miraré con mas calma después de fiestas jeje Gracias por responder!

Tema cerrado

Usuarios habituales