El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

n3krO

#13290 Knack.

Alatriste

#13290 o esperas un poco y lo inicias con el remake de la trilogía de crash bandicoot

A

#13290 Ratchet & Clank, aunque si tiene problemas con Unravel igual este es demasiado complejo.

pikMR

#13290 knack no lo he probado pero r&c me parece que les va a costar eso de manejar 300 armas xD

Te recomiendo rayman legends sin dudarlo, mi sobrino de 5 años se pasó algún que otro jefecito y las pantallas se las pasaba casi todas.

1 respuesta
n3krO

#13290 #13294 No recomiendo que jueguen legends sin pasarse antes Origins.

Aunque Legends es mejor, Origins te explica las mecanicas una a una y te hace niveles propios para que las aprendas a lo largo de todo el juego.

Ademas, asi tienen mas tiempo de juego :P

1 respuesta
ovarious

Yo me inicié con plataformas tipo Rayman, Crash o Spyro y me divertía mucho. R&C también es una gran opción.

pikMR

#13295 sí pero ps4 no tiene origins xD, tiene el legends que tiene dentro el origins.

Beethoven

#13290 Todos los LEGO, facilísimos y divertidísimos a la par.

Sefirot3689

#13290 Little Big Planet

Alu

#13288 vete a las opciones de la PS4 -> Accesibilidad -> asignacion de botones -> activar asignacion de votones personalizados -> ponte los botones como te de la gana.

El auto-aim de mas armas varia, es mas, hay perks que te ayudan mas o menos con el apuntado.

1 respuesta
Prava

#13300 El problema es que el mando simplemente no tiene botones extras en los que poner el "sprint". Tendría que quitar uno de los botones que ya existe y eso no me arregla nada.

1 respuesta
Alu

#13301 el dpad solo se usa para emotes. Ponte por ejemplo el sprint en L1 y la granada en el dpad arriba.

rafapuyol

al final voy a hacer el cambio de slim a pro, solo tengo una duda, los datos de los juegos se guardan en nube o en la consola? que tengo un par de juegos a media y no me gustaria perder lo que he hecho

2 respuestas
Wululu

#13303 Si tienes el plus puedes guardarlos en la nube, sino te tocara a mano xD

n3krO

#13303 Si tienes psplus se guardan en la nube (si tienes la opcion activada), sino, se guardan en la consola.

Si no tienes psplus tienes que conectar un usb a la consola y pasar los datos de guardado al usb y en la nueva consola cargar los datos de guardado.

charlesmarri

(Si no cancelan)

4 2 respuestas
B

#13306 Por el amor de Gwynevere! Bienvenido a casa, Carlos Casado.

1
B

No puede ser. Se me ha caído un mito.

1 1 respuesta
osk1

Todos caen tarde o temprano.

1
n3krO

Si Prava ha caido, todos caeran.

1
Fdkn

#13308 levantalo de nuevo porque eso no se lo envian ni rezando

1 respuesta
charlesmarri

#13311

Eso es lo que me temo... Pero había que intentarlo.

1 respuesta
D

#13312 la han cancelado?

Overwatch

La vende Mas Turbado ES... xD

2
tsukiyomi

Cancelamazon descarau

D

Yo no lo veo tan cancelamazon, son unidades viejas que querran liquidar y quitarselas ya de encima antes de que se las lleve el polvo xD

A

Carlos eras uno de los últimos bastiones de la raza maestra y has caído, Sony es imparable.

Turkit0

#13306 "La tienda que vendía la PS4 1TB de ayer dentro de Amazon, ya ha comunicado que fue un error, si te cobraron te devolverán el dinero."

Sorry

D

No te lo perdonaré jamás Turbado, jamás.

A

n-no

pues a seguir pretendiendo

Tema cerrado

Usuarios habituales