El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

1 comentario moderado
kroaton

Pregunta de newbie... En breve tendré la ps4,y si me hago plus.... Pillas solo los juegos de este mes? Es q recuerdo de hace tiempo una foto en plan "si te haces plus ahora esta sería tu videoteca "... Y salían un porron..

3 respuestas
n40k1

#13261 Estoy super contento con los tiempos de carga :)

#13262 Que yo sepa no. De hecho creo recordar que cuando me hice Plus no pude descargar juegos previos que me interesaban.

1 respuesta
Josemsar

#13262 Puedes pillar los juegos que hayan en el momento que tienes Plus, si lo coges este mes, los juegos de este mes inclusive en adelante, si lo coges el próximo mes, pues te pierdes los de éste.

Y los que han salido hasta ahora ya nada.

Turkit0

#13263 Me alegro xDDD

#13262 Nope, solo que si tienes plus pilla los juegos de este mes y si luego no pagas se te guardan para cuando vuelvas a pagar

Overwatch

Una pena... porque habian algunos meses con buenos juegos.

rafapuyol

Hace un mes me compre la ps4 slim con 2 mandos uncharted y batman del mm por 300€, un amigo me ofrece 260 por la ps4 un mando y uncharted, merece la pena vendersela y cambiar a la pro? Teniendo en cuenta que tengo una tele 4k y solo voy a jugar a exclusivos.

2 respuestas
Prava

#13267 Yo lo haría, sí. Piensa que prácticamente todos los juegos que salgan tendrán modo pro, y teniendo tele 4K...

Además, si lo vendes todo te quedas a 0 así que no perderás nada.

Yo cada día estoy más contento con mi pro y la uso para eso precisamente, exclusivos.

1 respuesta
rafapuyol

#13268 si es justo lo que habia pensado, de hecho ganaria un mando con el cambio

1 respuesta
Prava

#13269 Pues goes. No te lo pienses.

1 respuesta
rafapuyol

#13270 hay packs interesante? solo la he visto en mediamarkt por 400€ con dishonored 2

2 respuestas
Kirs90

#13271 Creo que hay packs del Mafia III, el Watch Dogs 2 y ese.

Si no te hace ninguno, siempre puedes revenderlo y sacarte algún otro juego que quieras más barato.

B

#13271 Bloodborne, Uncharted 4, dos mandos. :D

1 respuesta
hamai

Habla del a pro, no de la slim

Aunque no está mal nombrar siempre ese pack, que es cojonudo xD

Beethoven

Ese pack con los dos gotys y los dos mandos es la hostia si.

Glumyglu

#13267 yo me iría de cabeza

Overwatch

#13273 Esa no es la ps4 pro... es un pack cojonudo eso sí, pero es game...

Y game cuando hay problemas tardan muchisimo en atenderte.

kroaton

Si los dlcs del Alien Isolation están caducados... Ajo y agua, no?

1 respuesta
Wululu

#13278 caducan los dlcs?

1 respuesta
Chaotic

Tengo un bono para 1 año de psplus en amazon. Justo me acaba de avisar al conectarme al store que el periodo contratado esta a punto de terminar, pero no pone cuando... sabeis si utilizo el bono ahora mismo, se suma al tiempo que aun me queda, o empiezan desde YA los 12 meses y pierdo lo que aun me quede del anterior?

1 respuesta
elkirby

#13280 Se suma a lo que te quede del anterior.

SinVicioNo

A alguno le ha pasado que no se le descarga una actualización de un juego?

Acabo de comprar el Destiny la colección. Se me ha instalado y a la hora de actualizar los 16gb que quedan no me inicia la descarga. Se queda en iniciando descarga 10%.

He pausado y vuelto a darle, he reiniciado play y router, no avanza.

1 respuesta
kroaton

#13279 Pues sí; además he recopilado todos los juegos de PS4 que he ido cogiendo en ofertas cuando no tenía la PS4, y el Tearway pone fecha de caducidad Diciembre 2017, y el Batman en 2025, este incluso lo ponía en un etiqueta de la portada.

Mi queja es un juego que anuncia bien claro en portada que incluye 2 DLCs y tras comprarlo compruebas que dentro pone que tienen fecha de Octubre de 2016 pues me parece un engaño... y lo peor, que esos DLCs están en la Store y se pueden comprar si quieres.

1 respuesta
Alu

#13282 esa actualizacion tarda tranquilamente como 30 mins en pasar del 10%. Ten paciencia y dejala que corra sola

1 1 respuesta
SinVicioNo

#13284 Gracias, me estaba volviendo loco, incluso desinstale todo y volvi a instalarlo. Es la primera vez que me tarda tanto una actu de pasar del 10%

#13283 Eso me ha pasado a mi al comprar la edición completa del Destiny. Venían los DLCs por código y tenían fecha de caducidad, octubre 2017. Va a ser una putada como queden remesas por ahí del juego para aquella fecha.

n3krO
themaz

tengo una tarjeta de 25 euros para la store, que me recomendáis comprar? Tenia pensado pillarme el hotline miami 2 que está en oferta y algo mas

1 respuesta
Prava

#13120 Bueno, tal y como pedías reporto mis experiencias con Destiny:

Llevo 10 horas jugadas (bueno, igual el doble, no las he contado). Francamente el juego es mucho menos ortopédico de lo que imaginaba y el aim-assist no es la mitad de intrusivo de lo que esperaba, aunque todavía lo controlo bastante poco así que muchos tiros me salen de bollo.

El juego va terriblemente bien a nivel de framerate y para ser un cross-gen luce muy bien (y tiene sombras dinámicas! Shame on you, From Software...).

En general, necesito PSN Plus para jugar coop que seguro que es el triple de divertido. En single player no dejan de ser misiones más o menos genéricas y la carga de historia no es demasiado allá, pero el gunplay es muy bueno. Y eso es lo que hace que un fps guste o no guste.

PD: lo único de los controles que detesto es que hay que apretar algún stick para correr, y se me hace ultra ortopédico. Mmm tendré que plantearme comprar algún pad que permite hacer remapping a alguno de los botones extra que traen. ¿Qué opciones tengo? Busco algo de calidad, el presupuesto no es un problema.

1 respuesta
D

#13287 haces bien, es un juegazo.

VaLi

Alguno conoce algún juego bonito y sencillo para niños para que empiecen con la consola?
Algo parecido a los primeros mario que con dos botones tenias para horas :).
He probado con unravel, que es precioso y lo pillan rápido pero si es cierto que son demasiados controles para empezar, monta puente, tira lazos blablabla...

7 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales