El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

Ponle las pegatinas que te vengan en las bolsitas de grefusa. Los mejores memes estaban ahí dentro.

alejo

El próximo coche gratis de DriveClub, que saldrá el 25 de Agosto: Ferrari 488 GTB

1 respuesta
Corven

#1679 te he dado una manita solo por llevar la "pegatina" de Veterano.

No, enserio, que una consola es pa jugar, no es un mueble. A mi como si me venden una consola que por fuera parece una moerda de perro. Mientras funcione...

Por eso ya que hago la fricada le pongo alguna cosilla asi en plan PSOne o cualquier parida similar.

1 respuesta
KeleTh

a ver si anuncian nuevos contenidos, sobre todo nuevas localizaciones ^^

marc0ss

#1675 #1676 no son pegatinas normales, es vinilo, que cuando se quita no deja ninguna marca de pegamento ni nada, el dia que te canses o la quieras vender le estiras y la quitas tan tranquilamente

alejo

#1683 no me malinterpretes, cada uno es libre de ponerle a la consola lo que quiera, como si quiere ponerle unos alerones. Simplemente digo que a mi nunca me ha gustado.

HowardShore

Tengo una duda, me la acabo de comprar

Yo tengo ahora una cuenta española, en la que no he comprado nada todavía

En septiembre me voy a vivir 1 año a Canadá. Me tendré que hacer otra cuenta canadiense?

1 respuesta
marc0ss

#1687 no es necesario, pero si te haces una, quizas en esa store tenga ofertas diferentes a la española

2 respuestas
SamaWoodo

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4-god-of-war-iii-remasterizado-1288595#prodinfotabspec

En teoria esta oferta es con la ps4 nueva, creo que es la que finalmente me pillare.

3 respuestas
Sefirot3689

#1689 Si nueva te refieres a la que es de 1 TB, es la de 500 GB, no se si la version de ruido, consumo y demas va con la capacidad de 1 TB o no

1 respuesta
SamaWoodo

#1690 Me refiero a la que hace menos ruido y consume menos.

Vireca

#1688 eso que dices implica pagar otra suscripción al PSN+

Yo creo que si podrá jugar perfectamente con la cuenta española aunque este en Canadá

1 respuesta
Fdkn

Puedes usar cualquier cuenta en cualquier pais
Puedes jugar online con cualquier cuenta de tu consola si una de ellas tiene ps+ y esta asignada como consola principal de la misma

HowardShore

#1688 entonces me recomendáis usar el plus en la española?

Por cierto, me ha costado 345 euros la de 500GB con el TLOU y el The Order
En un MediaMarkt de Suiza

2 respuestas
marc0ss

#1692 #1694 no tiene porque, porque con el share play podria jugar con su principal, a los juegos que tuviese en la otra cuenta, lo unico que no tendria serian los juegos que diesen con el plus, aunque por alli nose si daran los mismos que aqui

Jiuni

#1694

Yo tengo play 4 aquí en Toronto, la compré aquí y uso cuenta española sin problema.

SamaWoodo

Una cosa, el Gaikai ese que iba a permitirnos jugar juegos de ps3 es el PlayStation Now, verdad?

Si es asi, su suscripcion va a ir aparte de la del plus?

Espero que saquen titulos como el KH 1.5 y el 2.5, que mi PS3 revento y me gustaria jugarlos en la ps4 que voy a comprar.

1 respuesta
HowardShore

La PS4 de mi primo tenía la luz roja por sobrecalentamiento

El ventilador casi no funcionaba, se había quedado comp atascado

Abrimos la PS4( ya no tenía garantía) y limpiamos y desatascamoa el ventilador y de paso le pusimos pasta térmica de alta calidad

La PS4 ahora va mejor que nueva, ni siquiera se pone en modo reactor según me dice

Le pusimos la Arctic Cooling 5

Vireca

#1697 puede ser. El PSN Now es suscripcion a parte del PSN+. Por lo que he estado leyendo es un mojon porque tiene precios carisimos por unas cuantas horas o dias de juego, y te sale mas barato comprar el juego en cualquier tienda (juegos actuales, o de 1-2 años)

Es como un alquiler de juegos en forma de horas. No se como funcionara el sistema que tiene Xbox pero este me parece un timo

SLiM

Una duda, cuando compras un juego digital se asocia a la cuenta no? Es decir, si yo compro un juego digital y luego quiero jugar en otra ps4, simplemente con poner mi cuenta valdria?

Otra duda, habeis comprado alguna vez juegos en paginas tipo g2a o g2p? no deberia haber ningun problema con estas claves verdad?

1 respuesta
marc0ss

#1700 si, que lo que te venden es el juego de otra cuenta, te dan un usuario y la clave para que descarges el juego

Vireca

Juegos de dobles cuentas no compréis porque sony les quita los juegos de las cuentas y banean las cuentas principales

No es la primera vez que alguien se gasta 30€ para luego no tener juego alguno

Corven

Yo los voy a compartir con mi hermano, ahí sin problema no?

1 respuesta
Vireca

#1703 sin problemas. Yo tengo dos cuentas, una mía y otra de mi hermano y con solo pagar un PSN+ las dos puedes usar el online (comprar en ma store no se, no lo he probado) y con los juegos no hay problema

1 respuesta
Corven

#1704 Ostia, lo de compartir el PSN+ no lo sabía. Ese es otro ahorro bastante interesante eh.

sh4nks

#1689 Ese es el pack que me compré la semana pasada en el MediaMarkt y te confirmo que es el nuevo modelo.

A parte, he estado buscando ese pack en otras tiendas y de 390/400 no baja

1 respuesta
Wululu

#1689 #1706 Ese pack se lo pillo un colega y me sorprendió lo silencioso que era. Hasta el punto de q pensaba vender la mia que era de las primeras y pillarme una one, porque a los 5 minutos de encenderla se ponia en modo reactor era un ruido insufrible, de esto que gente desde una habitación de al lado me preguntaba q xq encendia un secador por la noche xD No era ni medio normal.

Al final como colega se pillo la ps4 para jugar con el, me compre el pack ese yo también y bueno, nada q ver con la anterior es muy sileciosa, pero noto que se calienta mas q la anterior. Aunque prefiero que se caliente al reactor de la otra xD
He palmado pasta, pero bueno, ya q estoy metiendo horas extras como un cabron este verano, pues bueno xD

2 respuestas
SamaWoodo

#1707 Por lo visto y segun he leido no es que se caliente más que la anterior, es que se calienta antes, pero la temperatura máxima es la misma.

Marjoram

#1682 A todo esto, ¿Qué tal está el DriveClub?, quería probar un juego de carreras y tal pero no sé por cual decidirme... :/

2 respuestas
Oso_

MENAMORAO! :O

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales