El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Arkamos

#1710 El mando está muy wapens!

1 respuesta
Denian

Mola pero a mi personalmente me gustan los diseños mas sencillos, solo con el grabado de star wars y sin la imagen de Vader me la vendian mas me parece que queda demasido recargada. Del mando no termino de comprender la eleccion de colores y no me agradan demasiado.

Por cierto sin con la edicion de Batman lo han petao con esta puede ser muy bestia lo que venda y ademas en Noviembre.

2 respuestas
Eskimo

Seguro que hay vinilos mas bonitos que simplemente estampar la cara de Dark Vader.

#1712 Han querido hacer:

Es original, pero no me gusta.

1 respuesta
Oso_

#1711 Ya solamente lo vale por el mando! jajaja

#1712 Los colores se hacen un poco raros al verlos, muy barsa xDD pero son los del pecho de darth vader, y el brillo que tiene es un pasote, en noviembre y diciembre como churros las venderán xDD

Denian

#1713 Ostia que rebuscao xD

tute07011988

La consola guay, el mando horrible

centu

#1709 driveclub esta muy bien si lo que buscas es un arcade de carreras. Tiene bastante contenido.

1 respuesta
Erectator

#1672 Vidas paralelas,

nunca más xdd

2 1 respuesta
robertorun

no estoi mui puesto en el tema os parece un buen precio?
http://www.pccomponentes.com/sony_ps4_playstation_4_1tb___gta_v.html

1 respuesta
Nihon

#1718 Ya ves, en aquel entonces era como el niño de la N64 con mi PS y encima de Star Wars. Hace unos años la volví a encontrar en el armario y le quité la pegatina sin ningún miramiento. Tenía esa sonrisa de pensar que son cosas de niños y que ahora ni por asomo lo haría.

GlatoR

8 1 respuesta
Denian

#1721 Reportado por poner imagenes de maltrato y violacion.

1
Nihon

Por cierto ¿lo de Dark Vader va a pasar desapercibo?

1
Swim2theMoon

Yo no me avergüenzo de mi psx

5 1 respuesta
Flynn

#1724 Pues yo sí.

Fuckin Screenfun man

1 respuesta
GlatoR

#1725 es porque tienes el "open" inclinado, es normal

B

Pues yo tengo la N64 con esa pegatina del Majora's Mask al lado de la PS4 y conectada a mi 4k. Y si llega alguien y le quita una esquinita aunque fuese le calzo más rapido que deprisa.

1
Unr3al

Yo solo le he puesto una pegatina a la 360, el resto intactas...

1 respuesta
Payomeke

#1728 q mariconada

13
alejo

#1709 Si buscas un arcade oldschool es lo mejor que hay hoy en el mercado. Gráficamente es brutal, y continuamente esta recibiendo contenido, tanto de pago como gratuito.

2 respuestas
Marjoram

#1717 #1730 No busco tanto un arcade, aunque no me importa, pero por ejemplo el modelo del Forza (open-world) me gustaba mucho, pero no sé si hay juegos así en PS4 :/

2 respuestas
BlackBeasT

Need for speed rivals es mas como buscas pero yo que no soy de coches driveclub me parece un juegazo graficamente y con un punto de simulacion para que juegue todo el mundo(ademas que cojones,es gratis con el plus,pruebalo!)

Vireca

#1731 de mundo abierto esta el nsf rivals y the crew. Pero para esos te esperas al nuevo nsf que pinta genial y al nivel de los primeros

Arrancalifes

#1719 Ahora está a 399

Albertsson

#1730 #1731 De dificultad anda un poco alta que ayer para batir una contrareloj flipe. Tampoco llevo mucho pero el juego es duro, en cuanto te sales te frena y penaliza por todo! Hay que conducir muy bien. Me gusta los efectos climaticos y como se comporta el coche segun el asfalto este mojado o no.

Jurknel

#1707 este pack me compre yo tambien la semana pasada pero no he tenido mucho tiempo para jugar aún.

Lo único que los primeros 2 días cuando metía el juego TLOU cargaba hasta el menú del juego y luego cuando tenía que iniciar la partida se quedaba en negro como si estubiese cargando para siempre ...

lo probe 2 días seguidos y no consegui jugar el TLOU porque siempre daba el mismo problema. y tampoco tenía tiempo para llevarlo a la tienda. pero a partir del tercer día ya funcionó ...

ahora bien mi pregunta es, en si debería de ir con la consola a la tienda para que me la cambien, o eso es normal que pase?

P.D.: soy amigo de abutreca.

1 respuesta
SamaWoodo

Bueno, comprada la version del GoW3 + TLOU en MM.

Me ha costado decidirme, pero merecera la pena.

3 respuestas
alejo

#1737 Solo por ese TLoU la merece.

1 respuesta
Wululu

#1736 Buff dificil pregunta, la verdad... Sinceramente no tengo ni idea.
La verdad esq las consolas de esta generación son como pcs, entre q te tienes q instalar el juego y tal pues puede dar algun error.
Si ahora te funciona bien, no me preocuparia. Seguiría usandola y si te pasa con algun juego mas pues la enviaria al sat, que x lo q me dijo un colega q curra en game ahora te mandan una nueva. Pero esto como es un coñazo yo lo dejaria como última opción.
Asique nose sigue probandola a ver y sino estas convencido pues pasate por la tienda a ver q te dicen.

1 respuesta
B

#1737 Yo me compré la misma versión, y francamente el TLOU me duró 4 días de lo que me gustó. Visualmente es una delicia. No me lo esperaba para nada, en especial en un remasterizado. Se han parado a fondo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales