El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Payomeke

#1737 Hay 2 por 1 en MM o algo todavía ?

1 respuesta
Jurknel

#1739 de todas formas como no pasaron los 15 días y la compre en el corte inglés creo que me la cambiarían igualmente, pero no estoy seguro ...

mañana por la mañana creo que iré a ver que me dicen.

1 respuesta
Fdkn

#1742 Llevala directamente a la tienda y que te den otra.

maci

Sabeis si harán promo con el fifa 16 en GAME entregando el fifa 15? de cuanto era el descuento otros años?

SamaWoodo

#1738 Ha sido lo que ha me ha decidido a pillarme este por delante de otros packs, le tengo demasiadas ganas, además, no he catado el de ps3.

#1740 Contando las horas estoy para que me llegue

#1741 Ha sido el pack de la ps4 de 500 gb + TLOU + GOW 3 por 380 €.

Tambien esa ps4 es la 1200, que es la que hace menos ruido y consume algo menos. Lo de los 500gb no me es problema a priori.

1 respuesta
alejo

#1745 Que envidia... Ojalá pudiese vivir ese prologo por primera vez.

december

Se puede crear una cuenta en NA, comprar un juego desde esa store y luego jugar en EU? Veo muy buenas ofertas en la store de allí, quizás compre algo

3 respuestas
B

#1747 Creo que lo que tienes que hacerte es una cuenta americana pero son incompatibles entre distintas regiones.

Vireca

#1747 tengo entendido que para eso hay que pagar otra vez PSN+

Fdkn

notsureifhurrdurr

#1747 claro que puedes

1 respuesta
SkyLMT

#1750 Puedes crear la cuenta pero tienes que tener tu PS Plus a parte y todo.

1 respuesta
Fdkn

#1751 no, no tienes.

1 respuesta
SkyLMT

#1752 Te vale con tu cuenta EU para tener los descuentos plus de NA?

1 respuesta
4nima

Las ventas de juegos digitales de, por ejemplo wallapop, que se venden a 10€ y algunas dice que son para cuentas principales o secundarias suelen ser de fiar? Hay alguna diferencia importante entre lo de cuenta principal o secundaria?

Fdkn

#1753 Los descuentos de ps+ no, pero eso no es lo que ha preguntado xD

Killer_M4A1

No se como estará el tema de comprar la subscripción de PS+ peró se puede comprar a algún sitio a precios ajustados? O bien los precios son parecidos en todos los sitios?

Gracias

sagem9

una pregunta para los que ya han llenado el almacenamiento de datos de ps4... donde guardan luego sus partidas y demás? en un pendrive? disco duro? cual es más seguro y da menos problemas a la hora de almacenar?

1 respuesta
december

#1757 Las partidas las puedes subir a la nube si tienes el plus. Por ejemplo subo a la nube las partidas de los juegos que sé que no voy a jugar, luego los borro.

1 respuesta
SamaWoodo

Me descojono.

Se suponia que me llegaba hoy la ps4, pues bien, a las 16:33 recibo un mensaje de MM diciendo que ya ha sido entregado y que esperan que disfrute el pedido. Pregunto en casa si ha llamado alguien o algo y nada, miro en mi buzon y tampoco tengo ninguna nota.
Inmediatamente llamo a MM para pedir explicaciones y me dicen que van a poner una reclamacion a MRW y que con lo que sea me llaman.
Mira que soy nada paciente y menos para estas mierdas...

2 respuestas
A

#1759 A mi me pasó lo mismo con un pedido de Amazon que lo habían entregado a las 14:15 por lo visto, cosa que era mentira. A la mañana siguiente me lo entregaron sin problemas, creo que es cosa del repartidor, que pone como entregado el producto si tiene que llegar ese día para evitar posibles sanciones o quejas. Lo normal es que mañana por la mañana te llegue, si no empiezate a preocupar

1 respuesta
SamaWoodo

#1760 Por lo pronto he vuelto a llamar a MM y he pedido el numero de seguimiento de MRW, he llamado al departamento de reclamaciones y me han dicho que hablarán con el repartidor a ver que ha pasado y me llamarán. Espero que tengas razón y el repartidor lo haya marcado como entregado para evitar líos.

Edit: Me acaban de llamar y que lo tienen todavia ahi, que mañana por la mañana me lo traen, que ha sido un error informatico.

Vireca

Lo del error informático es la excusa. Los repartidores no se pasan por tu casa porque no les da la gana. Yo vivo algo alejado del centro de la ciudad y hay veces que no se pasan y otras veces me llaman para ver si estoy...

2 1 respuesta
GlatoR

#1762 dicen eso para no quedar mal con el cliente, pero ese repartidor si se le acumulan las sanciones se irá a la calle.

marc0ss

esto es absurdo, 38 horas para descargar la beta del black ops 3 que son 12 gigas de mierda

2 respuestas
privet

#1764 ya tienen algo en comun

3
Denian

#1764 "que son 12 gigas de mierda"

¿Y si lo sabes por que lo bajas?

1 respuesta
Vireca

12 gigas de mierda=12 gigas ridículos

marc0ss

#1766 pues porque ya que me han dado la beta quiero probarlo, comparado con el pc 12 gigas en un par de hora lo tienes

sagem9

#1758 pero tiene un tope la nube o no?

B

#1759 Yo la estoy esperando pero directamente en tienda.

Suerte!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales