El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

#2370 ¿Me puedo esperar al price drop?

2 respuestas
B

#2370 Jessica tiene el mejor culo pero Sam >>> resto de plebeyas.

#2371 Si te molan las Slasher Movies lo vas a disfrutar porque es literalmente una peli de este estilo teniendo tú el control y pudiendo evitar muertes estúpidas xD. Además como ya comenté en el hilo oficial los coleccionables tienen una finalidad bastante bien implementada para irte enterando de varias subtramas.

Tampoco es ninguna obra maestra tho.

1 respuesta
alejo

#2371 De hecho debes salvo que te atraiga la temática slasher y las aventuras gráficas.

#2372 Sam se ha puesto ternesca y es paticorta en la vida real.

2 respuestas
B

#2373 A quien no acabé soportando es a Emily, qué tía más pesada xD. De los dudebros Mike es muy superior al resto aunque Chris es majete.

1 respuesta
Crus

#2373

*slasher

1 respuesta
alejo

#2374 Pues a mi Emily me pareció buen personaje cuando avanzas en la historia. Les pone en su sitio. Creo que hay un problema generalizado con las "mujeres fuertes", y ha quedado patente en la red con Emily.

Es verdad que comienza siendo bastante odiable.

#2375, lapsus linguae

1 respuesta
Corven

Finalmente no me he comprado la consola.

Sorry por marear, pero no me llegaba a convencer el PES, que era la razón de la compra, así que esperaré a mas adelante a ofertas mejores jejeje.

SamaWoodo

Joder, ofertas mejores que la de rakuten que por 360 tienes la de 1 tera + bloodborne y 80 pavos para gastarte en otro juego no se yo si habrá.

B

#2376 Cierto es que mejora bastante respecto al principio pero Sam me parece bastante más interesante, fuerte e independiente que ella. Seguro que es la favorita de los SJW.

1 1 respuesta
alejo

#2379 Pero eso es porque su personaje es argumentalmente mas importante que Emily, y por tanto tiene un desarrollo mas amplio. No creo que se deba a un tema estrictamente relacionado con el carácter del personaje.

Aun así mi preferida será siempre Ashley :D

2
B

Señores, dejad el mvchat para #mvconsolas

bigbizkit

#2363 The order ni de coña, pero cuando vea una oferta el until dawn lo compro.

1 respuesta
alejo

#2382 no puedo hacerle todo el trabajo a SONY... De todas maneras, con pricedrop deberías también darle una oportunidad a The Order.

1 respuesta
Unfit

#2383 Aparte del apartado visual de The Order, que te hace recomendar el juego? Ami personalmente me pareció un toston tanto a nivel de gameplay, como personajes y la historia me parece mas una broma que otra cosa.

1 respuesta
Boke

#2346 donde exactamente esta eso que no lo veo por ningun lado?

1 respuesta
Srednuht

#2385 He entrado ahora y no lo veo por ningún lado, pero igual es porque ya lo tengo contratado... o porque al juntarse con vodafone (bueno, al 'dejarse comprar' por vodafone) se haya perdido la promoción. No obstante, lo tenia en el area de cliente, en mis "ventajas por ser cliente" o algo así.
Me están sumando poco más de 3€ al mes por el servicio en la factura

Si sigues sin verlo, prueba a buscarlo en el "ono club vip" quizá lo hayan movido ahí..en un último caso, llama por teléfono a ver que te dicen

#2385 Mira:

Nótese que la factura es de casi un mes y medio ( por no se que mierda, ya está reclamada y me descontarán lo que me toca en la próxima), normalmente son unos 58€ por los 300MB+TV+fijo+futbol+psplus+mierdasvariasquemeregalanporquejarme.
Asi que eso que ves es como un 133%(aprox) del coste real... asi que serán unos 3.4€ o así al mes ( pero vaya que esa factura es shit, xDD esta mal por muchas partes, menudos dos meses llevo de llamaditas cada 2x3...maldito timofone)

Sefirot3689

El Infamous First Light lo puedo jugar antes que el Second Son?

1 respuesta
rojasu

la votacion para los juegos del plus para cuando?

alejo

#2384 simplemente el apartado tecnico ya hace al juego merecedor de un run. Y si a ti la historia te parece una broma, que quieres que te diga. A mi la mezcla de las leyendas Arturicas con el Londres victoriano, licántropos y demás elementos fantásticos me pareció buena, a pesar de estar inconclusa. Lo mismo me paso con los personajes, que contaban con personalidades muy atractivas, por muy tópicas que resultasen.

#2387 es recomendable jugar los títulos siempre en orden de lanzamiento, aunque First Light sucede antes de Second Son.

1 respuesta
kun294

Es normal lo de VideOca de rakuten? de la oferta de PS4 1tb con bloodborne por 359?

Porque compre el miercoles no me han mandando emails ni nada cuando les mande yo 2, mensajes en rakuten y ayer les llamo y me dicen que por la noche me mandan el numero de seguimiento que me llegaria hoy... Y aun sigo esperando a que me manden algo.

Me daba muy mala espina pero ahora mucho más, alguno ha tenido más problemas con ellos?

2 respuestas
Kirs90

#2389 Suscribo estas palabras sobre The Order. Puede que la historia se quede coja, y corta, pero con la jugabilidad cumple, los personajes cumplen también y tienen un doblaje cojonudo, y gráficamente, pues ya lo sabemos todos.

Acaba resultando una buena experiencia, a no ser que seas un hater.

Swim2theMoon

#2390 Mi PS4 me la trajeron ellos, cero problemas aunque yo también les llamé por ese motivo y los tíos son unos chapuzas con el tema de los avisos. De hecho creo que me llegó el paquete y aun no tenía confirmación

1 respuesta
kun294

#2392
Bueno andaba preocupado porque lei que iban bien y tambien comentarios bastante negativos, les acabo de mandar un email y al ras me mandaron que ya estaba tramitado y con el número de seguimiento de Seur

1 respuesta
melero

#2393 yo compre la consola allí y el tio es un retard de cojones yo lo llame por telefono, hable con el y se lo dije que no me fiaba de el, La consola ponia que me la enviaba el dia 20 y era ya dia 1 y la consola no me llegaba...me decia que era para no se que movida de los puntos, en fin al final recibi antes los puntos que la consola y pedi el juego de regalo de puntos y me vino todo junto xD

ahora mi pregunta fuera de esto, merece la pena el first light de second son? o me pillo solo el juego normal? Alejo yo te invoco xD

2 respuestas
kun294

#2394
Pues si la verdad que si, el tio me empezo a hablar en catalan e incluso le conteste en castellano y dijo una frase en catalan y cambio de idioma xd. Bueno espero que llege todo rapido y los 78 euros de rakuten también para ver en que los gasto... Porque hay mucho donde elegir en ps4 xd

Por cierto han vuelto a poner la oferta pero con the order en vez bloodborne

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/1267/?scid=af_lnk_linkshare_TnL5HPStwNw&siteID=TnL5HPStwNw-qshHYXFv0jB_xIoBX05pCw

alejo

#2394 First Light es una precuela de Second Son. Manejas a Fetch, y la duración aproximada es de 5 horas.

Si quieres enterarte de la historia previa a los acontecimientos de SS, pues esta bien, ademas de poder manejar a Abigail y hacer el gañan por la ciudad tampoco es que tenga mucho mas.

1
Vireca

han sacado nueva lista de juegos para votar en el plus de octubre?

1 respuesta
themaz

#2397 Se comenta que un "Super Meat Boy" podría salir pero son solo rumores. La lista aun no es oficial

1 respuesta
B

#2398 ese es seguro el mes que viene, no va a haber que votarlo

GR33N

No veo la rebaja del TLOU en amazon que se habló hace unos días.

¿Por qué?

http://www.amazon.co.uk/Last-Us-Remastered-PS4/dp/B00LWRSJB2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1443180584&sr=8-1&keywords=the+last+of+us+remastered

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales