El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

#2400 Solo es en digital en la web de sony.

1 respuesta
kun294

Creo que van a caer Last Of Us y rocket league hoy en cuanto la tenga

Sefirot3689

#2390 Yo tambien compre alli la PS4 e intentaron hacerme pagar mas por un pack porque el que yo queria no lo tenian, en cuanto les dije que me hicieran el reembolso magicamente aparecio un pack debajo de la mesa del becario (como poco) y me la mandaron, que decir que lo que me llego no fue la mitica caja tematica con el logo del juego, sino una caja de PS4 + el juego suelto XD

jesed

#2400 Creo que era en el store de sony (digital vamos)

1 respuesta
GR33N

#2401 #2404 zuh muerto illo

1 respuesta
jesed

#2405 Vete acostumbrandote a lo digital porque en el store ultimamente estan haciendo muy buenas rebajas cada poco tiempo

1 respuesta
GR33N

#2406 lo de bajarme juegos con la ps4 lo descarto, prefiero pagar 4 o 5 £ más.

2 respuestas
B

#2407 tu verás pero las diferencias no son de 4 o 5€, hay ofertas regulares cada 2 semanas o así de 50/60% en muchos juegos y los ahorros son muy importantes si compras también en la store de USA. Merece mucho la pena comprar digital

1 respuesta
kun294

Hay algun problema en compra digital? Hoy pienso pillar alguno

1 respuesta
GR33N

#2408 Hombre si es eso sí, pero por 4 £ no me lo descargo, por que al menos a mi se me tira la vida. Un puto día entero para bajar la demo del FIFA 16.

1 respuesta
jesed

#2410 Olvidate del Wifi, conectalo por cable (aun asi ira lento pero no tanto como dices)

B

#2409 que los servidores de Sony son mierda infecta y si tienes ansia por jugar la descarga es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta

1 respuesta
jesed

Acabo de ver el the order a 40€ no parece una rebaja (sigue siendo demasiado caro para mi) a ver si le cae una rebaja del estilo TLOU

2 respuestas
BlackBeasT

#2413 Hace no mucho estaba en mm la edicion limitada por 30 y el 2x1.

Por 20-25 es un must la verdad y mira que yo le di palos en su dia.

B

#2413 está ya por 20€ en los CEX, yo voy a ir este finde a por uno

1 4 respuestas
kun294

#2412
Ya me imagino eso, a los que compre dare prioridad fisico que digital pero el rocket league que tal es? porque me llama la atención pero solo es digial
#2415
todos los del cex de segunda mano son no?

2 respuestas
Erectator

Alguien cató el Bloodbowl nuevo?

Perestroika

#2415 ¿Ah sí? ¿Vas a ir al CeX? >=)

1 respuesta
SamaWoodo

#2415 Pues gracias por el aviso, porque seguramente lo adquiera yo tambien

B

#2416 claro hombre, por eso son baratos xD

#2418

4 1 respuesta
kun294

#2420
Es que aun soy demasiado noob en temas de compra y venta. lo de compartir el juego entre 2 cuentas con juegos de segunda mano como que nada no? xd

Puff hay un catalogo bastante amplio donde elegir xd

1 respuesta
tsukiyomi

#2421 compartir el juego? Además de que Sony te puede bloquear el juego de la cuenta secundaria, solo se puede con juegos digitales, creo

1 respuesta
SamaWoodo

Si compartes tu cuenta con un amigo y son claves compradas en la store oficial no te bloquean nada. Cuando bloquean es cuando compras esas keys de dudosa procedencia que venden a patadas por ebay y por wallapop.

De todas formas lo de compartir solo funciona con juegos comprados de forma digital, evidentemente.

1 respuesta
kun294

#2423 #2422
vale por ejemplo compro hoy el LOU que esta a 17 si eres psn plus y sony me da 2 claves no? ahi es cuando le daria yo una a mi colega para que active el juego.

Y siempre en la store digital de sony.

Luego en los juegos que se juegen online hay algun problema o se puede jugar a la vez los 2 en online ?

2 respuestas
BlackBeasT

#2424 No,teneis la cuenta principal uno de cada uno,con que lo compre uno sobra.

1 respuesta
SamaWoodo

#2424 ?

No te dan dos claves, tu lo tienes comprado en tu cuenta, le pasas los datos a él y usais la misma cuenta del PSN los dos.

Y si, se puede jugar online a la vez.

Hay tutoriales por la red, yo no estoy muy puesto en el tema porque no tengo amigos no tengo a nadie con quien compartirla, asi que no puedo decirte exactamente como funciona.

kun294

#2425
vale vale estoy algo perdido gracias

SamaWoodo

Bueno, pues me he pillado los Infamous y el Abe

Imposible resistirse. Cuando termine SOMA les daré.

Rikki

TLOU caerá esta semana.

bigbizkit

#2407 Eh, yo tambien pensaba más o menos "Buah, digital ni de puta coña" y al final me he vuelto un adicto a comprar ofertas digitales.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales