El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

alejo

#2460 no hay oleadas infinitas de enemigos en ningún momento del juego.

wowokira

Se dice se comenta que playstation cita tv se a hackeado para jugar a todos los juegos

Fuente :http://www.adslzone.net/2015/09/26/hackean-playstation-vita-tv-para-poder-jugar-casi-todos-los-videojuegos/

A

http://blog.es.playstation.com/2015/09/22/presentamos-el-pack-edicin-limitada-de-ps4-con-call-of-duty-black-ops-iii-con-1tb-de-memoria/

Por si a alguien le interesa.

Yo, como buen fan de la saga, he decidido esperarme a cuando saquen esta edición. Es tela de fea la consola para mi gusto, pero me mola el mando y ya viene con el juego :D

Supongo que la sacarán más o menos para la fecha de salida del juego, pero no dice nada concretamente en el artículo.

B

Acabo de terminar The Order 1886 y me ha parecido un atentado contra el gaming

Visualmente es increíble, creo que es el juego más bestia y cuidado que he visto graficamente. atención al detalle absurda, iluminación, filtros, poder artístico, animaciones, modelados, efectos visuales... lo tiene absolutamente todo y lo hace perfectamente. Auténtica CG jugable, impresionante y un auténtico paso adelante en el gaming

La OST es cojonuda, el sonido de las armas perfecto, el voice acting genial y super creíble. la dirección de las cutscenes es buena, buenos planos, buen montaje y buen todo. La historia es muy interesante, bien desarrollada con su punto de intriga y tensión y con un escenario muy bien levantado.

el problema es que es un videojuego

El gunplay es malo, la estructura de los niveles es mala, el ritmo del juego es malo, quick time events y en general Y POR FORTUNA hay poco juego.

RAD ha intentado ser Naughty Dog y solo Naughty puede ser Naughty. Esos momento en los que tienes que mover X cosa para que X personaje se suba y abra la puerta cerrada que Uncharted también y en los que se está cargando el siguiente cacho de tiroteo del mapa en un Uncharted o en un TLoU era "omg que ira a pasar ahora" y aquí eran "oh dios mio más tiroteos no por favor".

En resumen, the Order 1886 es un mal videojuego y por mucho que valga como espectáculo audiovisual probablemente ni siquiera valga los 20€ que he pagado por él

3 respuestas
WhalterWhite

#2464 Estaba esperando que bajara mas de precio pero viendo tu opinion no tengo intencion de comprarlo ni por 10 euros. Cuando quiero jugar un videojuego quiero jugar y no ver una película...

Es el mismo motivo por el cual nunca he comprado, ni comprare, "videojuegos" como: The Walking Dead, Game of Thrones, The Wolf Among Us, Life is Strange o Until Dawn. Sin importar los gráficos que tengan o lo buenas que sean sus tramas.

1 respuesta
A

Oí hace un tiempo que había un modelo de la PS4 que daba algunos problemas...

Alguien sabe algo?

Spank

Guys cómo está la cosa para pillarme una ps4 próximamente? Tengo que esperarme algo para navidades o después de navidades de Sony? O puedo comprarla y estar seguro?

El catálogo aún me parece corto tbh pero para el poquillo tiempo que tengo creo que da el pego.

1 respuesta
B

#2465 hay que diferenciar. Si el gameplay y las cosas que implican ser un videojuegos como son gunplay, diseño de los tiroteos en los mapas y cosas derivadas de JUGAR en The Order 1886 fueran buenos hubiera hablado de forma muchísimo más positiva. Este juego con mecánicas de (por ejemplo) Shadows of the Damned hubiera sido LA OSTIA

De los que nombras por ejemplo The Wolf Among Us es el último que he jugado y es cojonudo en muchas cosas incluyendo ser un videojuego. Tampoco hay que irse de un extremo a otro, te estás perdiendo muchas cosas muy buenas por rechazar las experiencias cinemáticas.

#2467 la han bajado en Japón y también en UK, espera un poquitin para ver si Sony mueve ficha en EU/USA . Si la ves a 330/350 compra

jesed

Madre mia descargar jugar The Walking Dead (GOTY) por leer la opinion de nacho del The Order.... cuanto daño en mi corazoncito

1 respuesta
WhalterWhite

#2469 No. Descarto jugar The Order por su opinion, The Walking Dead ya lo había descartado porque para mi las aventuras gráficas no son videojuegos. Por muy buena que sea la trama si un juego no tiene gameplay simplemente no lo considero un videojuego y por lo tanto no me interesa...

PD: Cuestión de gustos y opiniones.

B

Os leo hablar de falta de gameplay y pelis interactivas y me hace recordar la mejor de todas.

Ojalá un Asura's Wrath 2 :_(

1 respuesta
B

#2471 dat Naruto UNS4 tho

1 respuesta
B

#2472 lo sé, lo sé.

kun294

Pufff me esta costando que me guste el bloodborne :(

1 1 respuesta
VorTreX

#2464 Yo también acabé The Order este finde. Y a pesar de que suscribo lo que comentas, me gustaría jugar a la secuela que nunca veremos.

Tenazas

#2474 como ya te dijeron, no es para todo el mundo. Si ves que no es tu rollo pues a otra cosa, cada uno tiene sus gustos.

1 respuesta
kun294

#2476
Me gusta la tematica ambientacion pero estar gusto al final de un nivel y que te maten y volver a reiniciar todo pufffd eso es jodido

2 respuestas
Chance

#2477 por donde vas?

1 respuesta
kun294

#2478
Lo empece hace un dia -Yharnam Central

Glicerart

¿Existe algún mando con la forma del que tiene la 360 o la One? Me estoy arrepintiendo de haber comprado esta consola, no me hago al mando y cada vez que lo uso va a peor :/

1 respuesta
MaTrIx

#2477 el juego es asi, es un juego que te castiga y mucho, pero dale tiempo y cuando te acostumbres a jugarle......... seguiras muriendo pero veras que si mueres es por tus fallos y nada mas y cuando pases de x zona en la que estes atascado te sentiras como dios.

1 respuesta
Flynn

No me gusta Bloodborne
No me gusta el mando de PS4

En esta casa todos sois bienvenidos, pero comportaos pls

5
kun294

#2481
Puff es que no tengo paciencia que me cuesta y me jode mucho tener que volver a pasar todo lo que hice cuando intento ir con cuidado pero nose esperare unos dias jugandolo y sino sintiendolo mucho lo vendere, lo tiene un amigo y si algun dia lo quiero jugar se lo pedire....

2 respuestas
MaTrIx

#2483 yo soy el tio menos paciente del mundo y me encantan, creo que va mas allá de tener paciencia o no. Si te gusta la ambientacion, el propio gameplay en si, sigue con el, te aseguro que dejaras de morir tantisimo xD solo moriras mucho.

GlatoR

Ahora que, sois culpables.

Nacho, cómprale el The Witcher 3

1
BlackBeasT

Armate de paciencia y dale mas tiempo a ver..estos juegos y mas si eres ''nuevo'' cuestan pero luego son super satisfactorios y no sabras nunca lo que te has perdido.

Vireca

Algunos seguís sin tener en cuenta que porque una saga/juego sea lo mejor no tiene porque gustar a todo el mundo. La de gente que habrá comprado Bloodborne porque le han contado la misma historia...

Yo jugué este verano a Demons Souls y el no tener hogueras y otras cosas como el mana lo hace mas difícil que otros souls en mi opinión. Llegue a una parte y lo deje al no conseguir pasarme un Boss. La diferencia es que yo pague 5€ y no 60€

#2483 consejo (a pesar de ir contra las" leyes") si te tienes que parar 5min antes de elegir tu siguiente acción hazlo. Mira en todos los rincones y puntos ciegos, no entres por puertas a lo loco y si ves que te van a matar huye lo que puedas. Es mejor ir con pies de plomo

Perico97

Un amigo tenía el bloodborne y por probar dije ''Como ya jugué al Dark Souls 2 muy difícil no será'', pues me equivoqué.
Lo que hace que el juego sea imposible para algunas personas (Para mi xD) es lo chetos que van algunos bosses.
Yo lo dejé por culpa de uno de los primeros bosses (Vicaria Amelia) la cual se me hacía totalmente IMPOSIBLE y sí, intente seguir avanzando hasta que me encontré con las brujas, las cuales me mataron 1 vez y claro, morir ante un boss te castiga doblemente ya que este se hace más y más fuerte lo cual si ya los bosses son muy duros hace que te frustres por mucha paciencia que tengas...xD
Acabó llegando un momento que me dí cuenta de que estaba perdiendo el tiempo con el juego ya que llegué a repetir una y otra vez las cosas durante 3 días y vamos, un juego está para entretenerse y ver que tienes cierta progresión.
Lo que me parece mal es que el juego parece echo para que si no eres muy bueno que digamos te acabes estancando y lo dropees o te metas un vicio y si tienes MUCHA suerte te lo pases(Puede que sea una percepción mía pero le pasó a más gente), yo llegué a pillarle hasta cierto odio al juego xD

1 respuesta
GlatoR

#2488 eso de que los bosses se hacen más fuertes por cada muerte es cosa tuya xD

Dropeaste el juego en las brujas?

1 respuesta
Perico97

#2489 En caso de que no se hicieran más fuertes he vivido engañado porque yo juraría que cambiaban algunos de sus ataques o algo xD
Y sí lo dejé en las brujas,

spoiler

El juego en cuanto a sus enemigos no es muy difícil que digamos, lo complicado para mi eran los bosses (Algo que también me pasó con el Dark Souls 2 aunque no te estancabas tanto ya que había más zonas)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales