El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

GlatoR

#2490 las brujas es lo más fácil que existe en la faz de la Tierra, el de este universo y del universo 6 donde irá Goku.

Muere

1 respuesta
Perico97

#2491 A ver si fáciles puede que fueran pero la frustración que llevaba encima después de haber muerto 10 veces ante la vicaria era elegante xD

1 respuesta
A

#2492 Te entiendo hermano, yo aún tengo pesadillas con Amelia. Pero la verdad que las Brujas me las cargué no sé si al primer o segundo try. Han habido tres bosses que me han dado guerra en este juego de forma absurda y han sido

spoiler
1 respuesta
Perico97

#2493 Ami los dos primeros me parecieron bastante meh pero ya luego iba saltandome los bosses xDD

B

you feel it too dont you

B

#2464 Pues la pena es que dificilmente podremos ver una segunda parte en la que si seria un estupendo videojuego, como tu dices lo que le falta es precisamente eso que se deje jugar. Pero para ser un titulo de una gente que viene podemos decir de la "nada", es un juego cojonudo y la tecnologia que usa a dia de hoy es de lo mas puntero.

Insurgente

dose grafix muh uncharted ps4 ._.

Zegatron

#2480 Dentro de poco sale este: http://www.xtralife.es/playstation-4/mando-gator-claw-subsonic/19036

En ps3 usaba uno de ardistel que era muy parecido al de xbox, pero no he visto nada suyo para ps4.

alejo

Tambien existe uno de Hori para los de las manos de porcelana:

1 1 respuesta
GlatoR

Jejeje se llama Gator el pad

A mí es que me parecen muy cutres y yo soy demasiado fashion para comprarme un mando de esos

Spie

os funciona el online en la ps4 o esta caido '

1 respuesta
themaz

No se que le veis al mando, yo no lo veo incómodo como para tener que comprar otro

L4Nc3l0t

#2501 Se acaba de caer...

Zegatron

El mando de ps4 es bastante cómodo, pero el ds de toda la vida no lo es tanto, m$ siempre ha hecho mejores mandos, cuando hay que reconocerlo hay que reconocerlo xdd

B

Algún sitio donde conseguirla a buen precio o un precio no muy elevado?

1 respuesta
Alatriste

#2505 si no te corre mucha prisa espera al Black Friday, o al Cyber Monday

1
Wululu

Lo que mas me mata del mando es si juegas a oscuras el puto led que parece una literna.... y que la bateria dura poquisimo..
Puedo comprender que el de la wiiu dure 5 horas, pero que este dure 7-8 horas cuando el Ds3 era interminable..... me mata.

2 respuestas
themaz

#2507 creo que en 7-8 horas deberías descansar un poco xdd de todas formas, yo por ejemplo siempre tengo el cargador del móvil al lado, simplemente lo conecto al mando si se me olvidó cargarlo

1 respuesta
Vireca

#2508 aun asi, sony la ha cagado con la linternita inutil. Con lo bien que hibiera quedado 1 solo led de colorines y no una barra de led que parece eso un tubo de fluor de los que tenia en la escuela

Gaseosus

#2507

Puedes regular la internsidad de la luz del mando.

1 respuesta
Wululu

#2510 Pero no apagarla que es lo que deberia poderse, y si juegas a oscuras a algun juego oscuro se refleja.
Como la luz no sirve para nada espero que en alguna actualizacion permitan quitarla.

3 2 respuestas
Vireca

#2511 lei donde sea que lo mismo lo hacian, pero debe de ser que se la suda el tema de la luz. Para mi ahora mismo es mas importante eso que meter las nuevas funciones de amigos y demas chorraditas

Gaseosus

#2511

Como has dicho lo de "parece una linterna" y te he visto tan molesto por ello que he dado por sentado que la tienes al tope, al mínimo ni molesta ni nada.

Pero sí, una opción de quitarla estaría bien.

alejo

La idea era que alguien le diese un uso al led en combinación con el Playstation Eye... Esas ideas locas que tiene SONY cuando hace de SONY.

Quizás MediaMolecule haga algo con ello.

Fdkn

Tomb Raider Definitive Edition: Whenever Lara picks up a torch, your controller turns into a real-life guiding light, flickering yellow and red to mimic the in-game flame.

Destiny: Bungie's shooter offers a number of colors to indicate states, including the ever-popular red for low health, white to match Ghost's flashlight, and yellow if your super attack is fully charged.

Alien Isolation: The controller mirrors the in-game motion tracker, pulsing white light against green in time with the device to indicate someone is nearby, or... something. Throw in the creepy speaker noises and you've just added jeebies to go with those heebies.

Grand Theft Auto 5: In addition to changing color based on which character you're playing, the light bar flashes red and blue whenever the cops are on your tail. You know, just in case there was any confusion.

Infamous Second Son: The strength of the hue emitted indicates your karma level; a nice strong red and you're clearly a bit of a bastard.

Transistor: The light bar pulses the same blue as the game's talking weapon, flashing in sync with the big sword's speech.

Honorable mentions: Fez (color changes to match in-game time of day), Peggle 2 (a rainbow fireworks show when you beat a level), Thief (shines a bright white when you're out in the open), Hohokum (matches the ever-changing color of the Long Mover), Outlast (goes green when night vision is activated)

No os metais con el LED plebeyos. Y esa lista es de 2014, seguro que hay aun mas chorradas por descubrir xDD

2 1 respuesta
Gaseosus

En Infamous Second Son cuando le das al spray para pintar según el color que toque también cambia la luz xD, que absurdo y gracioso me pareció el pintar.

alejo

#2515 en TLoU también marcaba tu nivel de vida si no recuerdo mal.

Ese uso se sabia, pero no deja de ser absurdo el uso de ese tipo de gimmicks visuales con algo que como jugador no ves...

N30

Yo tengo otra:

Until Dawn: juega a oscuras y se refleja en la puta televisión. Y eso que lo tengo al mínimo ;_;

3 1 respuesta
Chico_Zombye

La mejor es la de FIFA de larguísimo: El Led es del color del triángulo del jugador.

1
alejo

#2518 se puede desactivar por hardware.

10
Tema cerrado

Usuarios habituales