El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

Quiero opiniones de la cosa que me ha pasado con mi cuenta de PSN. Pongo un poco en situación: tenía cuenta de PS3 pero hace unos años cuando salió PS4 me cree una cuenta de cero. Todo andaba bien hasta que tuve el problema de la bandeja del disco, que se salía solo por culpa del botón táctil. Como era principio de la gen, la mande al servicio tecnico. Os preguntaréis, ¿que tiene que ver esto con la cuenta de PSN? Pues bien, desde que me devolvieron mi PS4, mi cuenta de PSN elimina mis amigos aleatoriamente, mis trofeos aparecen como 0 y desaparecen mis compras y eso. Pensaba que alguien me estaba entrando en la cuenta y eso, pero no es así. Me puse en contacto con Sony otra vez y me han dicho que esto es muy raro, que no ha pasado nunca y que lo único que pueden recomendarme es que me cree una cuenta nueva de 0. Que no pueden devolverme todo lo que me he gastado hasta ahora pero si pueden trspasarme el saldo actual de mi cuenta a la nueva.

¿A alguien más le ha pasado algo similar o ha leído algo así en algún foro? Es que yo no encuentro nada de nada. Y claro, he perdido a mis amigos de PSN 2 o 3 veces, no tengo trofeos y mis compras desaparecen de un día para otro y vuelven a aparecer. Supongo que será un fallo de código o algo así, no se.

1 respuesta
Fdkn

#2521 Nunca he oido nada como eso pero mi consejo es que insistas con el servicio tecnico una y otra vez hasta que te atienda alguien competente porque tiene que haber una solucion. En tu correo tiene que haber un listado con todas tus compras en psn, empieza por recopilarlas ahi para que si tienes que hacer una cuenta, te las devuelvan en ella.

1
centu

Recordaros que mi mando tiene desactivada la luz. Tutorial: en este mismo tema en alguna pagina.

1 respuesta
kun294

Alguno me puede recomendar alguna TV de 24? Apenas existen de 24 pulgadas com full hd, y nose si pillar un monitor con TV. Aunque queria tele con 100hz y full hd pero existen mas tv de 22 que 24

2 respuestas
mikail

#2523 lo tienes asi por ahorro de batería supongo no? sabes si realmente se nota mucho? a mi la batería me dura muy muy poco pero creo que tambien es por el micro.

1 respuesta
B

#2499 ¿Que tal esa marca?

Porque los de Gator Claw tiene pinta de cutre.

1 respuesta
centu

#2525 si, soy muy nazi con las baterias y ver la luz encendida me daba urticaria. Un poco mas si que aguanta el mando, pero sigue siendo el punto mas flojo de ese dual shock.

Crus

#2524

http://www.redcoon.es/B594758-LG-22MT44DP-PZ_TV-LED

La verdad es que 24 y 1080p, hay pocos.

2 respuestas
kun294

#2528
Pero ese es de 22. Tv con 22 pulgadas y fulll hd hay basantes, pero de 24 apenas existen. Yo prefiero TV

HG_Tevez

Ya se puede descargar la demo de Uncharted The Nathan Drake Collection

alejo

#2526 HORI es buena marca, ahora, no se que tal resultara el mando. Si quieres mas info

kun294

#2528
como ves este?
http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor-tv-24-lg-24mt57d-pz-full-hd-1276128#prodinfotabdesc

24 pulgadas, fullhd, 200hz, TDT y sonido por altavoces. Yo lo que quiero es una TV pero de 24 no encuentro con fullhd esta aunque sea monitor la usare solo para la ps4 y ver la tv, ya tengo otro monitor( sin TV ni hdmi) para el pc

1 respuesta
Crus

#2532

si realmente altavoces no esta mal.

1 respuesta
kun294

#2533
es que tambien es jodido encontrar un tv monitor con sonido por altavoces... Vamos parece que hace mas la funcion de TV que de monitor

Zegatron

#2524 Si es para jugar a la play (yo juego en un monitor de 24 fullhd) pilla uno que lleve hdmi y olvídate de la tele dvi+hdmi ftw.

Si quieres un televisor sea como sea, mira uno de 32, son grandes y bastante asequibles, la proxima tv que pille será una de 32.

1 respuesta
kun294

#2535
Es para un salon con lo cual queria TV para poder ver la television xdd a parte de jugar a la ps4. Viendo que no encuentro tv de 24 estoy mirando esta :#2532

1 respuesta
Zegatron

#2536 Tiene buena pinta pero si es para un salon no se te va a quedar chica? las de 32 suben unos 70, 80 pavis de ese precio.

1 respuesta
kun294

#2537
Tengo otra TV en otro salon de 40 pero esta el resto de la familia viendo la tv y demas, y tengo otro salon donde el unico tamaño para el mueble es una de 22 o 24

Lo que me sorprende que tv de 22 pulgadas full hd si que hay pero de 24 apenas.lo que me crea duda si cojer de 22 o no

1
chemajm14

Buenas, soy nuevo en el hilo y no sé si se ha preguntado antes, pero quería saber cuantas veces puedo descargar un juego comprado en la store, ya que sufrí un problema y voy a tener que descargar de nuevo el The Last of Us R y había escuchado que ya no se podía descargar los juegos de forma ilimitada o algo por el estilo :/

1 respuesta
N30

#2539 todas las veces que quieras

1 respuesta
chemajm14

#2540 Oh! Entonces perfecto, muchas gracias :D

Flynn

El shmup Kromaia Ω del equipo zaragozano de Kraken Empire llegará a PS4 en otoño, en formato físico y digital:
http://www.risingstargames.com/eu/kromaia-on-ps4-system-this-fall/

centu

Un juego maño? Tengo que echarle un vistazo al menos.

B

Las comunidades pintan MUY bien. Supongo que tocará hacer una para MediaVida.

Flynn

We did it bros.

Sony won.

Coincido en lo de la comunidad para Mediavida, si alguien se quiere encargar, que sea en un hilo nuevo.

1 respuesta
HG_Tevez

#2545 Donde esta eso? porque por mas que lo busco no lo encuentro

1 respuesta
Flynn

#2546 Mantén pulsado el Share y con el botón Options una vez dentro.

1
AlzeN

Nunca había jugado a un dark/demon souls pero me está jugando y estoy odiando Bloodborne a ratos. Joder después de 45 minutos con más cuidado que el copon te surje un enfrentamiento molto jodido y te toca empezar de nuevo.

Me pondré con la demo de Uncharted un rato o lanzare el juego por la ventana.

1 respuesta
Fdkn

en 45 minutos tienes que haber encontrado y abierto un par de atajos

1
DaMMiT

#2548 yo lo empezé y solo conseguí pasar el primer boss. EL juego me gustaba mucho, el gamplay y todo, pero estaba más perdido que la hostia.

Ahora por motivos laborales estoy desplazado entre semana y los findes no tengo tiempo suficiente. En enero volveré a estar en casa y me gustaría retomarlo, pero creo que voy a necesitar consejos en forma de guía o algo, porque voy a seguir perdidísimo (nunca había jugado a un souls). ¿Algún consejo o alguna especie de guía para cuando retome el juego?

Tema cerrado

Usuarios habituales