El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

B

#4343 Creo que algo estás haciendo mal. El juego peca justo de ser muy sencillo y más si usas el ataque melé, le llovieron criticas porque llegado a un punto vas en plan modo dios y no te tose nadie.

La mejor forma de rushearlo si no te gusta es conseguir nivel para poder hacerlo xD

GaNDaLFViTi

#4331 #4337 unos 30k jugadores que juegan diariamente aproximadamente el modo sport, a mi el juego me parece que tiene bastante comunidad, quizas a nivel bajo haya tantos jugadores y os pille el MM con algun que otro piloto mucho mas rapido, pero yo diria que es disfrutable.

1 respuesta
erjoz3

alguna oferta en psn plus?

melero

#4343 No se tío yo me lo puse en difícil por que el juego me parecía bastante fácil, si no te gustan los mundos abiertos igual no es tu juego, pero no sé yo me lo pasé como un enano descubriendo mapa y haciendo recados de mierda como en el 99% de los juegos de mundo abierto

s4rge

No han salido aún los juegos del plus?

1 respuesta
DjScream3

#4355 sí, ya salen gratis en la tienda lo único que no están en la sección de juegos del plus del mes

1
B

#4336 A mi el Dragon Age Inquisition me encantó, juegazo, peca un poco de misiones de relleno (pero las haces sólo si quieres y a mí me gustaba hacer la mayoría), en PC que es donde lo jugué tiene unos graficazos, en PS4 imagino que visualmente tampoco estará nada mal, yo te lo recomiendo encarecidamente pero con la pega de misiones básicas y de relleno (tipo coge 20 de esto, limpia aquella zona, etc), pero como digo las haces sólo si quieres. Y por 8e... no me lo pensaría, no está al nivel del Origins (DA1) pero me gustó más que el DA2.

1
cryevil93

#4352 me metí a salas y me reventaban.. que me recomiendas para empezar ? El salas no es el online ?

2 respuestas
vinilester

#4358 Tambien es online obviamente. Pero el online de verdad es el modo Sport.
Ahi es donde subes o bajas CD y CP (nivel de deportividad y piloto), y donde tienes los campeonatos FIA.
Metete ahi, en carreras diarias, para empezar.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4358 Lo que te ha dicho el compañero en #4359 , ahi te emparejara con gente de tu nivel.

Batur

Empiezan las ofertas de enero en la store.

1 respuesta
Legionait

#4361 he estado mirando por encima y parece que son las mismas que llevan un par de semanas ya

2 respuestas
Batur

#4362 Pues entonces fallo mio, ha subido hoy el video la cuenta de PlayStation y pensaba que las habian puesto ahora.

1 respuesta
0nLy

Yo las vi anoche, hay alguna decente

RubenLionel

#4362 #4363 No son del todo las mismas, yo en las anteriores pillé Rogue Galaxy y Dark Chronicles por 8e los dos y ahora el Rogue Galaxy por ejemplo no tiene descuento ahora

Gitaner

Me he pilado el Bloodborn Goty, en cuanto me pase el final XV le doy caña. Y el RE2 reservado day1

B

me he comido el bait. Edito.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4367

B

Algún juego para echar horas con la parienta q sea cooperativo?

2 respuestas
prodfgy

#4369 yo de los que mas he disfrutado coop es a way out

2
Vobix

Me autoregalé la PS4 para Navidad y me estreso al ver todo lo que quiero jugar.

2 1 respuesta
PoetaEscueto

#4371 totalmente de acuerdo, es un suplicio. Hoy jugando al Journey me he dado cuenta que me tengo que poner al día de 5 jodidos años de videojuegos.

2 1 respuesta
snacky93

#4372 Nos pasa a todos. Últimamente hasta a los periodistas les pasa. Estamos viviendo una era dorada y como el sector siga así con estos estándares de calidad entre tanto indie y triple A será imposible jugar a todo.

2
Overwatch

Si ahora hay muy buenos juegos, es imposible sacar el tiempo necesario para jugar a todas las joyas xD

Pero si teneis el dinero y veis una buena oferta no dudeis en ampliar vuestra colección, yo tengo algunos juegos por empezar aún, espero algún dia tener el tiempo para jugarlos.

1
A

tengo juegos que han acabado regalando en el plus antes de que los empezara...

Vobix

Y si a eso le sumas haber estado prácticamente ausente en la pasada generación, se le suman muchos remasters.

1
melero

Se supone que hoy a las 00:00 quitaban las ofertas que habían y ponían una segunda ronda pero no, han dejado las que estaban añadiendo bastantes cosas interesantes hasta el día 20 de enero a las 00:00. Por mi parte caerá el dlc expansion de resident evil 7 y los castlevania antiguos que están baratillos.

bagman

Agotada en todos los sitios la Slim a 199€...
Qué desgracia.

1 respuesta
wanchope9

#4378 En reyes se ha vendido muchísimo, yo ayer estuve en un game y volaban.

D

Buenas noches ¿como compro yo un juego digital de otra tienda psn siendo de españa?. Gracias y espero sus respuestas

1 respuesta

Usuarios habituales