El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Overwatch

#420 Dios... al final era cierto el descuento en consolas tambien... ay lmao xD

Prava

#420 ¿y vienes aquí a que te ayudemos? venga va.

compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compracompra compra compra compra compra compra compra compra compracompra compra compra compra compra compra compra compra compracompra compra compra compra compra compra compra compra compracompra compra compra compra compra compra compra compra compracompra compra compra compra compra compra compra compra compracompra compra compra compra compra compra compra compra compracompra compra compra compra compra compra compra compra compracompra compra compra compra compra compra compra compra compracompra compra compra compra compra compra compra compra compracompra compra compra compra compra compra compra compra compracompra compra compra compra compra compra compra compra compracompra compra compra compra compra compra compra compra compracompra compra compra compra compra compra compra compra compracompra compra compra compra compra compra compra compra compracompra compra compra compra compra compra compra compra compracompra compra compra compra compra compra compra compra compracompra compra compra compra compra compra compra compra compracompra compra compra compra compra compra compra compra compracompra compra compra compra compra compra compra compra compracompra compra compra compra compra compra compra compra compracompra compra compra compra compra compra compra compra compracompra compra compra compra compra compra compra compra compracompra compra compra compra compra compra compra compra compracompra compra compra compra compra compra compra compra compracompra compra compra compra compra compra compra compra compra

1
Kb

Otra duda, mejor opcion para pillar un segundo mando?

1 respuesta
Eskimo

#420 Compra que luego cuando esten sin stock la querras

1 respuesta
Aeran

#420 yo me compre la slim a 210 y lo que me arrepiento ahora es de no haberme pillado la pro a 330.

Neokaizer

#424 Pues estoy pensando en ir a comprarlo a un ECI mañana , se supone que tienen 4000 unidades.

1 respuesta
AG

#423 https://www.amazon.es/Sony-Mando-DualShock-Crystal-PS4/dp/B01HFGRBN0/ref=sr_1_1_twi_pc_2?ie=UTF8&qid=1484938486&sr=8-1&keywords=dual+shock+4

2 respuestas
VaLi

Pero se puede comprar ya? A mi me deja añadirla a la cesta oO

Overwatch

Devuelta en Amazon ya que no me querían hacer reembolso ni dar ningun cheque descuento y pillada en el corte ingles... xD

Chollazo por 330€

2 respuestas
Aeran

#429 ya se puede pillar?

1 respuesta
Txenon

Pero esto es el precio definitivo? se supone que a las 22 empieza..

Overwatch

#430 Ya la he comprado y pagado.

2
VaLi

Mmm raro, me deja incluso pagarlo pero el click and colectivo me dice que antes del 28 estará la recogida

Kb

#427 gracias! Y pedido

Prava

#429 Jajaja qué cerdo. ¿Cuánto hace que la tenías comprada en Amazon?

#427 Pero ese no es un V2, ¿o sí?

3 respuestas
Eskimo

#426 Yo no me fiaria mucho del stock de ECI que tengas cerca eh, lo digo por experiencia. Si no hay no te la van a pedir a central ni a otro centro, asi que compra ya, compra ya!

VaLi

Comprada para recoger. Regalaré mi ps4 normal, al final me ha convencido la chupipandi de la pro.
Esperemos que se note en mi tele de 50 y 4 k y aguante bastante

Overwatch

#435 Jaja la compré el 29 de Diciembre... si me hubieran dado algún cheque descuento o algo no la hubiera devuelto, pero a mi petición de un reembolso parcial o algún cheque descuento me dijeron NO y me cierran el chat... así que nada a tramitar devolución, compro muchísimo en Amazon y les dije que estoy muy contento comprando ahí, pero 50€ son 50€... xD

A veces no entiendo a Amazon... que para mi es el mejor sitio para comprar por internet, pero no les costaba nada dar un vale o algo de descuento para gastar en la tienda y no perder una venta, ellos sabrán...

B

#435 Creo que no, le falta la luz frontal en el touchpad........no?

Yo uso este y es lo mejor que pasaron por mis manos:

2 respuestas
Prava

#439 El crystal que ha puesto AG creo que no es V2. Lo indica en el nombre, al menos en Amazon.es

Muy bonito el gunmetal, por eso.

Neokaizer

Comprada finalmente.

Ahora a trapichear juegos por el wallapop y game´s.

1 respuesta
Txenon

Agotada..por esperarme ala tarjeta del CI xD omg

VaLi

Os han hecho el cargo a la tarjeta ya?
A mi me ha llegado la confirmación del pedido pero en la tarjeta nada de nada.

1 respuesta
Txenon

Si está agotado en la pág significa que si vas alli no tienen?? por cierto, han cambiado lo de que empieza a las 22 y pone hasta las 00......

Felrom

creo que ya se agotaron las ps4 en eci :D

señores una pregunta, a ver si es que he tocado algo que no debía o tengo algo mal puesto en ajustes, tengo ps4 pro y ahora mismo estoy jugando en una tele 720p hasta dentro de un par de meses es lo que hay, pues bien noto que algunos juegos lagea que no se ve fluido la imagen, es mas lo noto incluso en el menú de la propia consola al pasar de un cursor a otro, cuando me he dado mas cuenta de esto ha sido ahora mismo jugando a nioh.

A alguien mas le pasa esto o es que es normal??

en ajustes de salida de video lo tengo puesto en resolución automática y hdr desactivado, ya que como comente ni tiene hdr ni es full hd

1 respuesta
Neokaizer

#443 He pagado por paypal , he recibido el mail de confirmacion tanto de paypal como de ECI.

Fyn4r

Sabeis si queda en algún sitio algún pack asi guapete con Bloodborne incluido? PS4 slim 1TB si pudiese ser xd

Prava

#441 ¿Qué juegos buscas por curiosidad?

#445 ¿Has probado a poner la resolución manualmente? ¿Qué opciones te da?

2 respuestas
Parsifal

Pero wtf, no abrían a las 22:00 con el día sin IVA? como se han podido agotar ya...

Neokaizer

#448 Llevo tiempo haciendo un .txt , no es muy extenso:

Lo que esta claro es que Bloodborne es el principal, soy fan absoluto de la saga.

2 1 respuesta

Usuarios habituales