El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

SupermaN_CK

#5400 Disfrútalo mucho.

1
S

Que envidia empezarlo por primera vez

Pjroll

Yo me lo estoy pasando muy bien con Days Gone. Y no sé si será cosa mía o qué pero tiene pinta de ser un juego larguito no?

1 respuesta
B

#5403 si. Creo que a mi me duro sobre +60 horas.

Drulo

#5400 ojalá te lo goces como un cerdo.

1
Overwatch

#5400 Yo igual con esa parte.

La historia del juego es muy buena, a mi me duró pocos dias del vicio que le di xD

ArThoiD

#5400 Pues a mi en su día me ni fu ni fa y las primeras horas de gameplay son un aburrimiento infumable, no pasé de ahí.

putrido69

Alguien sabe dónde puedo encontrar nioh o sekiro a buen precio?
Es para pillarlo ya y darle duro en lo que queda de fiestas

1 respuesta
Zegatron

#5408 Nioh debería estar a 15 pavis en cualquier tienda.

1 respuesta
s4rge

#5409 Pero en tienda física no está la edición completa, en la PSN Store suele andar por 20 euros el juego completo cada vez que lo rebajan (me refiero al Nioh)

wowokira

Se han filtrado los juegos del plus dicen ...Uncharted collection y el goat simulator

3 respuestas
Slade_Wilson

#5411 Si fuese el 28 pensaría que es una inocentada

Overwatch

#5411 Esperemos que sean otros juegos... el uncharted collection ha estado baratísimo muchas veces y ya lo tengo, como la mayoría de la gente y el goat simulator lo tengo regalado o de algún bundle :I

Perico97

#5411 Goat Simulator? Como pongan ese juego definitivamente se están riendo de la comunidad (Lo llevan haciendo años pero poner esa mierda ya me parece un vacile)

El Uncharted collection ha estado por 10 euros mil veces, no sé si sería la mejor opción para empezar el año.

Y bueno, el Goat simulator ha estado por 2 euros mil veces tmb, a la peña de Sony Europa está claro que les importan 3 cojones ofrecer un servicio acorde a lo que se paga.

B

Pues empezamos bien el año eh.....

El Uncharted Collection que lo tendra casi todo dios y el Goat.....

En fin xD

Cruzer

Algún sitio cerca de gran vía dónde pueda comprar 2 ps4 VR move controller?? En internet está agotado en todos los sitios...

putrido69

Nioh edición completa vale la pena? Es decir los dlc aportan suficiente para pagar la diferencia?

AuL3

merece la pena comprar una ps4 a dia de hoy?

2 respuestas
M-Bateman

#5418 Totalmente.

1
Decade

#5418 Pues depende, algunos de los juegos tochos puedes jugarlos en PS Now y PS5 está a la vuelta de la esquina, que se supone será retrocompatible al menos con PS4.

1 respuesta
HYDRAX0N

Ojo cuidao

4 respuestas
AuL3

Hace muchísimo que estoy desconectado de consolas , mi pc es viejo y las PS4 las vi a 100 y largo hace poco , imagino que por rebajas andarán iguales , la cosa es que cm la ps 5 esta al salir no se hasta que punto puede ser recomendable pillar una 4. Dicho sea de paso el pastón que costará la 5 no puedo permitirmela

Decade

#5421 Que sea retrocompatible con todas las PS es el sueño, pero no sé yo si acabará siendo así. Yo creo que finalmente sólo será retrocompatible con PS4.

1 respuesta
privet

PS4 bien, el resto no lo necesitaría

kun294

Esta tarde voy a x el spiderman que la gente habla muy bien de el, merece la pena 10 euros mas por la edición del año? o son 4 chorradas sin más

2 respuestas
Drulo

#5425 por lo que sé, los dlcs son bastante reguleros.

1 respuesta
S

#5420 Psnow merece la pena si tienes las PS4 porque juegas nativamente, por streaming no vale la pena en mi opinión.

#5421 Demasiado bonito para ser real

B

Con que sea retrocompatible con los juegos de PS4 me sobra. Ahora si quieren hacerlo completo, seria un sueño.

Albertsson

#5425 Juegatelo de Pe a Pa y ya decides. La verdad que no han hecho mucho ruido sus DLCs pero tampoco lo se a ciencia cierta ya que no los he jugado.

El juego en si es crema, muy divertido y muy bonito todo :heart_eyes:

1 respuesta
Alvurion

Poder jugar al MGS o a los Syphon Filter... ojalá...

1

Usuarios habituales