El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

centu

#630 pues que yo recuerde no. Si no me falla la memoria solo me regalaron un mes de plus gratis al comprar destiny.

Fdkn

#630 Hay un trial de 15 dias en la store. Recuerda anular la renovacion automática o te cobraran un mes despues

A veces al comprar la consola en algunos pack viene un codigo de 3 meses por ejemplo, pero sabrias si es tu caso porque lo suele poner bien claro.

1
Shiko

Ya apenas regalas 3 meses de plus, ya tienes el 15 dias o nada.

Usopp

La gente en Wallapop se ha subido a la parra con el precio jaja
PS4 antiguas por 350€ todo guarras :)

2 respuestas
Overwatch

#634 No jodas? la fat? xD

Seguro que habrá alguno vendiendola como si fuera la PRO...

1 respuesta
karh

#634 #635 Hay que tener mas ojo en Wallapop... xDD Mas de alguna estafa por el estilo seguro que cae..

Turkit0
1 respuesta
Celestine

#637 Hay parche para la pro?

1
Turkit0
1 respuesta
Overwatch

#639 Yo vi la diferencia entre PS4 y PS4 pro y se nota bastante xD

Entre PC y PS4 PRO la diferencia es muy pequeña.

1 respuesta
SinVicioNo

¿Os va playstation store en la play? Quería meterme a pillar unas cosas y no me carga.

No se si es mi internet que estos días iba mal o que esta caído.

2 respuestas
Turkit0

#640 Piensa que esta comparando una PS4 Pro de menos de 400€ con un PC 4K que vale como 3 veces la Pro.

Hay diferencia, pero la relación calidad/precio gana la Pro de calle

#641 a mi en el curro me va

2
BeLc3bU

querer seguir comparando la ps4 pro vs pc para decir que gana de calle la ps4 pro es muy absurdo. En algunos juegos no se notará la diferencia pero para la mayoría de juegos el PC se mea encima de la ps4 pro. Habrá que ver a los FPS que va en PS4 Pro y en PC, que en el vídeo no se vé.

2 respuestas
Ghast

#643 Hablarán en respecto a calidad/precio que ofrece cada una

1 1 respuesta
Turkit0

#644 Gracias, lo he puesto en negrita para que se vea mejor

1 respuesta
Ghast

#645 XD ni lo lei sorry, vi el rage y contestar del tirón

1
Elvisbal

No se si es el hilo apropiado, ruego lo muevan si no es aqui.

Desde hace 2 dias no me abre la store. He probado reiniciando/apagando y relogueando en Psn, y nada, se queda cargando (estuvo 30+ min una de las veces), y me deja tirar para atras y eso, almenos no se "pilla".

Alguna solucion? Encima tengo que comprar cosas, que es lo que mas me jode (si, puedo hacerlo desde la web, pero me toca mucho las narices).

He probado a entrar store x ej. desde ofertas/plus y demas y tampoco puedo.

Gracias de antebrazo.

#641 te acabo de leer, veo que no soy el unico. Dentro de lo malo me has alegrado xD

1 respuesta
B

No encuentro la típica imagen que pone que es cada agujerito de nuestra PS4 Pro. ¿Los dos usb delanteros son también 3.0?

1 respuesta
Turkit0

#648 los 3 usb de ls pro son 3.0

SinVicioNo

#647 A mi ayer me se soluciono al final, parece que iban petados los servers. Aunque hoy también me dieron un poco de problemas.


Para no desvirtuar el hilo de las ofertas. los resident evil revelations , ¿Solo ha salido el 2 en ps4? estos donde se ubican dentro de la "trama" principal.

1 1 respuesta
alejo

#650 Si, solo ha salido el 2 en PS4. El primero lo tienes en 3DS, WiiU, PS360 y PC.

Son spin offs que se ubican en diferentes lineas temporales entre RE4 y RE5. Bastante recomendables la verdad. El 2 es mas flojo, pero a cambio tiene el cooperativo que le da un plus.

1
Turkit0

#643 60 fps va en la Pro (y en la Fat, en Xone pega bajones)

Lo siento por sacar el tema otra vez, pero era por aclarar xD

Se supone que el PSVR en la PS4 Pro se deberia ver mejor que lo mostrado en la comparativa, PSVR en la Fat

1 respuesta
BeLc3bU

#652 otras dos comparativas absurdas. Comparar una Xbox One con la PRO? Si se hubiera comparado contra la futura scorpio tendría su lógica o la slim vs xone. No te quiero pasar la gráfica de los FPS a los que va el juego en Ultra en PCporque entonces ya me da la risa y a cómo irá la VR en la HTC vive cuando se acabe la exclusividad.

1 respuesta
Beethoven

La pesadilla de las comparativas, madre mía...

5
A

Estoy ok con que ponga comparativas pero no que la ponga 3 veces siempre (este hilo, hilo de las ventajas de la PS4 Pro y el HO del juego en cuestión)

Ponlo en uno solo please que es un coñazo ver los posts triplicados.

2 1 respuesta
D

Con esas comparativas estos hilos se han convertido en la version cutre de los de PC, atraganta demasiado a cada pagina xD

Turkit0

Respecto a las criticas hacia las comparativas, cada pag del hilo preguntan si slim o pro, con estas comparativas creo que podemos ayudarles a decidir.

#653 Preguntabas por los fps y te he contestado :) , 60 fps creo que son suficientes y me parece muy razonable

Respecto a que te parece absurda la comparacion, pues compara las consolas actuales y listo. Cuando salga la scorpio me pareceria bien que la incluyeran

#655 Tienes razon, soz

totespare

Cómo pueden ir tan mal las descargas de los juegos que compro? Es absurdo joder, se para, va lento, y tengo que reiniciar la descarga o la ps4 mil veces para que vaya a una velocidad normal. Qué puta mierda de servidores son estos? o.O

2 2 respuestas
Wululu

#658

2
GuardiaNNNN1

En ese sentido los servidores van muy mal xD seguro que lo arreglan con el dinero que sacan del psplus :psyduck:

Usuarios habituales