El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

A

#1373 con el season pass tienes todos los packs de coches o no

1 respuesta
Turkit0

#1381 todos no pero un 75% si

2 respuestas
A

#1382 ya lo he visto, en el season pass faltarian 2 packs(no limits y finish line) y luego esta el de motos.

ale otro mas que ha caido.

1
Txenon

#1373 gracias, pillado!

1
Insurgente

Tengo la PS4 Fat y me he comprado una TV 1080. He leído que casi siempre el HDR va ligado a que sea también 4K, por lo que os pregunto: ¿Qué tendría que haber tenido en cuenta a la hora de la compra teniendo en cuenta que voy a permanecer en 1080? Porque de momento solo me he guiado por las pulgadas y la calidad de imagen.

2 respuestas
Overwatch

#1382 Yo esta vez pillé season pass y la expansion de Bikes... estaba baratisimo.

Ya tengo un monton de juegos en mi PS4 y solo llevo 4 meses con ella... estoy muy loco XD
Pero con todas estas ofertazas que están sacando es dificil resistirse... lo malo que ahora tengo un monton de juegos pendientes.

Pero si luego tardan un monton de meses en volver a rebajar los juegos que me interesan me joderia... y ya hay juegos que con unas rebajas del 70% o más... dificilmente se van a ver más baratos en los próximos 3 meses.

Txenon

Yo lo que quiero ahora es otro error del Final Xv :(

1
SeYc

#1385

#1385Insurgente:

He leído que casi siempre el HDR va ligado a que sea también 4K

Al contrario, el HDR va ligado a que el juego disponga o no de el, pero en todas las consolas, el 4K es exclusivo de la Pro.
La verdad es que es lo mas importante. Los juegos en HDR se ven infinitamente mejor que a 4K sin el

1 respuesta
Belzebuit

Las ofertas del Plus y tal podemos hablarlas aqui? Es que no recuerdo...

Que el Uncharted 4 a ese precio guay no?

1 respuesta
B

#1388 En cualquier caso la tele debe disponer de HDR que creo que es a lo que se refiere.

Fr0z33n

#1389 Uncharted es guay a cualquier precio. CUALQUIERA.

radius

Para pillar los 10e en abril, basta con meter 50e(con una tarjeta prepago) al monedero o tengo que gastarlos?

1 respuesta
Turkit0

#1392 Gastarlos de la forma que sea, pillando plus, dlcs, juegos, temas, etc

Prava

#1385 HDR a día de hoy es exclusivo de televisores 4K. Así que...

Kevins19

Destiny - The Collection a 25€ en la store

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/destiny-%e2%80%93-the-collection/cid=EP0002-CUSA00568_00-DSTCOLLECTION001?utm_medium=ps&utm_campaign=SIEE_Paid_Search_Store_Acquisition&utm_source=Google&utm_term=ps-we-5-89521&utm_content=Mediacom_Paid_Seach_Acquisition_PlayStation_Store_EMEAR_Always_ON_Google&emcid=ps-we-5-89521

Voy a aprovechar para echarle por fin horas a este juego, espero que merezca la pena!!

1 respuesta
SinVicioNo

#1395 El gunplay es de lo mejorcito que hay para consolas. Tienes muchas horas por delante.
Te dan además 2 objetos, uno para subir un personaje al 40 y otro al 20.

Yo lo que hice fue jugar normal con un personaje para pasarme la historia y luego le metí lo de 40 a otro para hacer pvp y así equiparme con los mejores objetos.

1
FranKamelot

Drawn to Death (PS4)
Lovers in a Dangerous Spacetime (PS4)
10 Second Ninja X (PS Vita, Cross Buy con PS4)
Curses ‘n Chaos (PS Vita, Cross Buy con PS4)
Invizimals: The Lost Kingdom (PS3)
Alien Rage (PS3)

Estos son los del plus de este mes de abril :P

Beethoven

Ni hace falta que pongas :P, puedes decirlo abiertamiente son una putísima mierda.

1
galahaz

Sony pone esos juego por nuestro bien, para que no gastemos espacio en el hdd.

1 respuesta
elkirby

Me está tentando el Destiny a 25€...

2 respuestas
FranKamelot

#1399 Gracias ellos siento que he hecho bien habiendo comprado en su día la de 500 GB jajaja

Macholoko

#1400 Yo lo pille a 30€ hace un par de meses y le meti horas hasta llegar a 390 de luz, ahi lo deje. Nunca pense que me fuese a divertir tanto con un fps con pad, la unica pega los 30fps, por lo demas juegazo, mucho contenido high end. (ademas si tienes gente con la que hacer las raids es top)

erjoz3

yo me pille la ps4 y me dio mi sobrino este juego, empece hoy y una pasada. La caca es que es el juego a pelo sin expansiones ni nada.

1 respuesta
Turkit0

#1403 pues pilla las exp que añaden mucho contenido por las cuatro perras que cuesta

2 respuestas
Insurgente

#1404 no se puede comprar los señores de hierro por separado? :S

en la pstore no me deja y quiero encontrarlo barato, a ver si alguien sabe dónde

2 respuestas
Turkit0

#1405 Tienes todas las demas exp?

Los señores dl hierro no salio fisico asik...

A

#1400 al final de año deberia salir la segunda parte(completamente independiente y tb en pc), igualmente si le echas horas se aprovecha

1 respuesta
Turkit0

#1407 Sale el 8 de Septiembre y tendrá modo Pro

A ver si dicen algo respecto a si guardan algo de los pj del Destiny 1

1 1 respuesta
A

#1408 seguramente dejen migrar las chorradas cosmeticas.

1 respuesta
Turkit0

#1409 Bueno, algo es algo, esk sino quitan las ganas de seguir dandole al 1

#1405 No te deja aqui?

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/destiny-los-se%c3%b1ores-de-hierro/cid=EP0002-CUSA00568_00-DESTINYRISEIRON1?scope=sceapp&smcid=sceapp&psappver=4.20.9:home

Que te pone?

1 respuesta

Usuarios habituales