El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Neokaizer

Hay una promocion de Wuaki 3 meses + 12 meses de Plus.

Por 39,99€

¿esta bien o que?

2 respuestas
Turkit0

#1471 Pars mi si vaya

Beethoven

#1471 Tienes los 12 meses de Plus sin el wuaki ese a 40€ ahí te regalan 3 meses, pues no sé, decide xD

1 respuesta
Neokaizer

#1473 Al final me lo he pillado , un poco chusta el wuaki por lo que he visto.

Hace poco que tengo consola y dudaba por si salen mejores ofertas al cabo de 1 año.

1 respuesta
Shiko

Desde que netflix es la reina de los videoclubs online, Wuaki esta en la mierda la verdad xD Ojala una promo de Netflix + Plus

1 1 respuesta
Turkit0

#1475 HBO es la unica que puede plantar cara a Netflix

La verdad esk si, Wuaki es un poco meh pork ademas la suscripcion no te abarca todo el catalago, pero algo es algo xD #1474 pork mas barato de 40€ es muy muy complicado. Alguna vez alguna promo a 37 pero nada mas asik creo quw has hecho buena compra. Hay app de Wuaki en la play por cierto xD (acuerdate de cancelar YA la renavacion auto de Wuaki y del PSN Plus)

1 respuesta
radius

Que pasa con los 10euros que iban a dar??

1 respuesta
Shiko

y solo le hace frente porque tiene Juego de Tronos.. que si no... #1476

Overwatch

#1477 Para después de semana santa xD

1
Cry515

nadie que haya hecho el renove y le hayan dado el vale de 40€ en tienda??

radius

Me han dado ya los 10 euros, si antes lo digo.

1 respuesta
A

ahora que lo han dado no hay ninguna oferta que me llame la atencion :/

1 respuesta
Turkit0

#1481 #1482 como te lo han dado? Por Email? Desde que correo?

1 respuesta
radius

#1483 donde las notificaciones dentro de la play

1 respuesta
Turkit0

#1484 Gracias, desde la App de la Play tb lo he podido canjear. Importante, esos 10€ hay que gastarlos en abril

1 respuesta
BeLc3bU

pues a mi no me ha saltado nada :S

Overwatch

#1485 En otro foro decian que se puede gastar cuando quieras... pero vaya, yo el email que mandaron los de Sony entiendo que dicen que es para canjear y gastarlos en el mes de Abril.
Así que miraré en que gastarlos XD

Lastima que ya no estan las ofertas buenas que habian antes.

Igual cae The elder scrolls online.

2 respuestas
Turkit0

#1487 Ahora al canjearlo lo ponía bien claro... Y yo tb me estoy pensando el TESO, a ver que sabor me deja ahora que tiene una semana free

Asecas

Yo no tengo cupón aún, dónde se supone que me tiene que salir?

1 respuesta
Turkit0

#1489 En notificaciones, tanto en la app como en la play:

#1487 Esto es lo que pone:

2 respuestas
4nima

Un amigo está viviendo en china y se ha comprado la ps4 y se ha hecho una cuenta europea para poder acceder a juegos que en su versión europea. Tenía problemas para hacer el pago del persona 5, que esta a 70€. Yo, desde españa, he intentado hacerlo con mi VISA y me daba un error curioso después de la pasarela de pago. Luego he probado con PayPal y me ha dejado ingresar en los fondos 50€ (son cantidades preestablecidas, no podía meterle 70 de golpe) y he podido hacerlo. Sin embargo, a continuación he intentado agregar otros 20€ (para llegar a los 70) y me da un error, como si los datos fuese incorrectos, cuando es imposible porque no se han cambiado de una transacción a otra.

¿Tenéis idea de qué puede estar pasando? He probado a hacerlo con otras cantidades e incluso borrando el paypal en los métodos de pago y metiéndolo otra vez y nada.

2 respuestas
Overwatch

#1490 Si ahí queda bien claro, hay que gastar el crédito en Abril.

1
kroaton

Skyrim Special Edition PS4 a 12,90€

https://www.amazon.es/gp/product/B01HP5XRNE

EuReKa

Estoy intenando subir un video a Youtube y no para de pedirme que inicie sesión en mi cuenta de Youtube, ya lo he hecho mil veces. ¿Sabéis que puede ser?

No he dicho nada, ya lo he solucionado.

Asecas

Si quiero jugar al Destiny me vale con este? https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/destiny-el-rey-de-los-pose%c3%addos/cid=EP0002-CUSA00568_00-DESTINYTAKENUPGR

Que diferencia hay entre ese y este? https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/destiny-%e2%80%93-the-collection/cid=EP0002-CUSA00568_00-DSTCOLLECTION001

1 respuesta
Overwatch

#1495 Comprate el Destiny the collection, es el pack completo... para que te hagas una idea, yo lo compré hace 4 meses a 30€ y hace poco estuvo a 24€.

1 respuesta
Asecas

#1496 Ok gracias, pues a esperar a la rebaja correspondiente.

mkkkl

Otro que sigue sin saber nada de los 10€.

1 respuesta
Aeran

#1498 ni yo :(

BeLc3bU

#1490 oh! Gracias a que vi que filtrastes las notificaciones encontré el cupón. Tenía tropecientas notificaciones y con razón no me di cuenta xD

1

Usuarios habituales