El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Usopp

#1709 El Deux en Amazon por 10

Seyriuu

Cómo son los juegos de Digimon para la ps4?

1 respuesta
A

#1712 Cybersleuth es muy bueno, el otro es mierda

1 respuesta
Seyriuu

#1713 ok, gracias

Edit: lo he comprado por 24 eur en amazon

1 respuesta
TRuBi

#1710 Es mucho más fácil y rápido de lo que parece, y sólo lo tienes que hacer una vez en tu consola.

Otra cosa es el idioma de los juegos, que me parece que no todos traen castellano.

centu

Habia por ahi una guia que hizo alguien para crearse cuenta en usa pero ahora no la encuentro.

DaMMiT

Algún tuto para tontos para poder pillar ese gow a 6 euros?

1 respuesta
D4rKiTo

#1717 Yo la hice ayer desde la propia consola pillando trial de 2 días de psn plus y luego me descargué los juegos gratuitos (se pueden jugar teniendo plus en la cuenta principal que tengas española). Para pagar en usa veo que no deja agregar paypal/tarjeta española, por lo que entiendo que hay que comprar tarjetas prepago de usa. En g2a veo alguna pero mínimo 10$, así que pillando el gow sobrarían 4$.

No confirmo que sea así todo, pero no creo que me equivoque mucho.

centu

Estoy leyendo que para jugar a los juegos comprados con la cuenta de usa en la cuenta europea hay que elegir la americana como cuenta principal. Como se elije la principal? No veo ninguna opcion.

1 respuesta
december

#1719 Cuando creas el perfil de usuario/cuenta te pregunta si quieres activarla como principal.

1 respuesta
centu

#1720 a ver, es lo mismo poner la consola como principal que poner la cuenta como principal?

Si, estoy mas perdido que un podemita en un puesto de trabajo.

1 respuesta
december

#1721 No puedes poner una consola como principal creo, solo un máximo de 16 cuentas como principales en una única consola

1 perfil = 1 cuenta

Cuando creas un perfil nuevo en la consola te preguntan una PSN ID, pones la de USA y te preguntará si deseas activarla como principal. Le das a que sí e ya.

GasaiDovis

Una duda, a ver si alguien se acuerda. La ps4 cuando salió había pack de consola + juego o se vendía únicamente la consola sola?

Pjroll

Los juegos de la store son multi idiomas o también cambian? Estaría interesado en el the order que está en la store usa tirado de precio. Y ya que estáis a ver si me respondéis a esto: los juegos digitales se almacenan tipo Steam? Es decir, los puedes tener disponibles para descargar/instalar cuando quieras sin ocupar espacio del disco duro mientras no quieras jugar o tienes que tenerlo instalado siempre?

1 respuesta
december

#1724 Los juegos de USA no suelen estar doblados al castellano (al latino puede) ni traducidos al castellano (al latino seguramente). Vamos que no son multi, salen en inglés y como mucho doblados/traducidos al latino/español neutro.

A la segunda pregunta sí, los puedes tener en la biblioteca y bajarlos cuando te apetezca.

1
Pjroll

Bueno, dejando de lado el tema de la store (no pillaré el The Order) tengo otra duda por aquí. Para jugar con el Dualshock 4 en PC habrá que enchufarlo con el cable y mi duda es: no jode la batería del mano el estar siempre conectado al PC mientras juegas?

1 respuesta
Alu

#1726 No necesitas tener el mando conectado por usb al PC, si tienes bluethoot ya te lo pilla. Si no tienes, comprate un dongle que valen 4 euros.

Y no, no se joden las baterías por estas siempre enchufadas. Eso es cosa del pasado.

alejo

Hoy estaba colocando el mueble de vidya y me he acordado de nuestro recuento periódico, PSbros, ¿como vais con vuestra colección de la mejor consola de la generación?

7 1 respuesta
tsukiyomi

1 físico, 1 digital

Dadme tiempo :qq: :qq: :qq:

mkkkl

2 físicos y 9-10 digitales. No puedo sacar fotos molonas.

1 respuesta
alejo

#1730 lo importante son los slotis para SONY.

Davis14

3 físicos 0 digitales , a tope ahí xD

GaNDaLFViTi

No es gran cosa, pero va creciendo poco a poco :D. Me falta DAI y algun juego mas que tengo prestado y que ahora no recuerdo cual.

B

Más o menos como siempre, alguna incorporación reciente y vendido en el CEX el Arkham Knight que pese a ser un grandísimo showcase técnico, no pienso rejugarlo nunca jamás. Also, faltan Yakuza 0 y NieR:Automata que los tiene el señor Forcriun.

Muh cajas

Como siempre, los horizontales son los pendientes de jugar en PS4 (algunos ya los he jugado en PC, como The Evil Within o Hyper Light Drifter, o digitales en PS4 como la vanilla de Dark Souls III).

Digitales (comprados)

  • ABZÛ
  • ASTEBREED
  • Axiom Verge
  • Bastion
  • Batman The Telltale Series
  • Bloodborne
  • Bloodborne: The Old Hunters (DLC)
  • Bound
  • Cosmic Star Heroine
  • Dark Souls III
  • Digimon Story: Cyber Sleuth
  • Devil May Cry 4 Special Edition
  • DmC Devil May Cry: Definitive Edition
  • Dragon Age: Inquisition - Jaws of Hakkon (DLC)
  • Dragon Age: Inquisition - The Descent (DLC)
  • Dragon Age: Inquisition - Trespasser (DLC)
  • Everybody's Gone to the Rapture
  • Final Fantasy VII (PS4)
  • Final Fantasy XV: Episode Gladiolus (DLC)
  • Firewatch
  • Flower
  • flOw
  • Gravity Rush 2 - El Arca del tiempo: La elección de Raven (DLC)
  • Hohokum
  • I am Setsuna
  • Infamous First Light
  • Life Is Strange (Yep, lo tengo dos veces, tres en realidad que también lo he pillado en Steam)
  • Journey
  • Ni-oh: Dragon of the North (DLC)
  • Oddworld: New 'n' Tasty
  • Salt and Sanctuary
  • SOMA
  • Song of the Deep
  • Strider
  • Tales from the Borderlands
  • Tales of Berseria
  • TEMBO THE BADASS ELEPHANT
  • The Legend of Korra
  • The Sexy Brutale
  • The Walking Dead Season Two
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (DLC)
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine (DLC)
  • The Witness
  • The Wolf Among Us
  • Titanfall 2
  • Unravel
  • Valiant Hearts: The Great War
  • Volume
  • What Remains of Edith Finch
  • Wonder Boy: The Dragon's Trap
1
Pjroll

Solo 2 físicos xD No llevo ni un mes con la consola. Bloodborne GOTY y The Last of Us que, por cierto, acabo de terminarlo y, aunque ya lo vi en YT (salió para PS3 cuando la mía murió), me ha vuelto a parecer una auténtica maravilla. Emociona desde el principio y algunas escenas son increíbles, como la de las jirafas. Una pasada. 10/10 y ahora toca el DLC! Está al mismo nivel que el juego base?

1 respuesta
Zegatron

Digital The Last of Us que algún día pillaré físico because plástico.

Los dos de abajo no son míos (GR y Transformers)

1
Albertsson

Ostias, yo hago recuento mañana de los digitales y de los 6 o 7 físicos. Siempre viene bien tenerlos controlados en una lista.

Kuluneken

#1714 A mi el Cybersleuth me pareció una maravilla, el next order lo estoy jugando ahora y es una puta pasada tambien, pero son juegos totalmente diferentes, de ahí que haya opiniones tan dispares xDD

centu

#1728 no veo la caja de bloodborne. No me digas que la has vendido?

1 respuesta
alejo

#1739 ni pa dios. Aún ando desempaquetando cosas, falta alguno más. Uncharted 4 tampoco está.

Bonitas colecciones, si señor. Me falta más amor por Knack.

#1735 si, lo es. Más corto, más pausado, pero otra genialidad.

Usuarios habituales