El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Alu

#2070 es como el Black Friday, dia de rebajas

Overwatch

#2070 Es como el black friday pero en rojo.

4
tsukiyomi

#2069 red friday o prime day? xddddddddd

Que el red friday es de MM :P

1
karh

Que mes dan el Until Dawn en plus, julio? agosto? en que día los ponen? ^^

1 respuesta
Nherzogs

#2069 no querrás decir el prime day?

1
VictorAxl

#2074 Julio, como todos los meses el primer miércoles de cada mes.

Quiere decir el Prime Day, empezarán el 7 de julio, y el potente es el 10.

1
Rakhos

Al final la pillé en el carrefour, PS4 Pro 1TB + Call Of Duty Infinite Warfare + DS 399€ y se puede financiar sin intereses, es lo mejor que he encontrado.

Alu

Si cabrones, me referia al prime day xD

Los cabrones de MM que me lobotomizan con sus anuncios... pero que pal caso tb sirve xD

2
codek0rZ

Buenas gente, vamos a ver me voy a comprar una ps4, perooo...

Estoy entre la Slim o la PRO obviamente... Mi duda esta en si me merecerá la pena la pro.. Se las diferencias técnicas, pero la indecisión me invade.

No tengo TV 4K ni mucho menos, y cuando la tenga estará la ps6 extramegapro... ¿Que pack me recomendaríais? ¿Que haríais en mi situación? ...

Gracias

4 respuestas
sagha

#2079 la pro es mejor aunque no tengas 4k

1 1 respuesta
Usopp

#2079 Por la diferencia de precio pilla la Slim.

1 respuesta
codek0rZ

#2080 #2081 gracias!!me habéis sido de mucha ayuda jaja

mkkkl

#2079 Coge la Slim y con la diferencia de precio te compras juegos. No necesitas una Pro para nada.

Overwatch

#2079 No tengo tele 4k... y me compré la pro de oferta sin juego por 330€ si la consigues a ese precio cojonudo...

La gente dice que con lo que te ahorres te pilles algún juego... si costara el doble te diria que te compraras la más barata... pero por la diferencia de precio, la pro es mejor consola.

1 1 respuesta
codek0rZ

Joder estoy en MM ps4 slim 1tb pack de crash+ratchet+ffxv 345euros... Iba a comprarla pero me han dicho q dura la oferta hasta el 12... Y como esta el prime day de amazon...

codek0rZ

#2084 no es el doble de precio, pero si un 1/3..

1 respuesta
Overwatch

#2086 Por eso... está muy lejos de valer el doble... además he visto buenas ofertas de la pro con juego... por eso yo le recomiendo la PRO... si es cierto que si mirara mucho más el dinero y no me importaran los fps y tal, pues le diria que la slim.

Pero ya que te compras una consola, por unos € más tienes lo mejor... además que no tuve ps3... ni ps4.

Cualquiera de las 2 opciones es buena.

Juankahospi

No sé si va aquí mi consulta, si no, moderadamente y decidme donde puedo preguntarlo.

Me quedo corto con el TB que trae la ps4 y quiero comprarme un disco duro externo. Alguna recomendación por experiencias propias? No me quiero pasar de 100€ si es posible y no sé si tirar más para los 2tb que para 1tb...

Gracias cracks!

GuardiaNNNN1

Espero que los proximos juegos de PS4 como monster hunter tiren en la ps4 slim aun que sea 900P 30 FPS xD

1 respuesta
Mr_Potato

#2089 Yo creo que sera el clasico 1080/30 fps en PS4 y 900/30 en Xbox one.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#2090 Por mi genial si es 1080

GaNDaLFViTi

Que juegos de ps4 van a 900p? Aparte del early acces del de los dinos ese.

GuardiaNNNN1

Queria comprar el ARK, se os calienta mucho la PS4 o algo con ese juego? yo es que en PC no veas como me consume ostia

Jomones

He visto que han puesto unas ofertas especiales en la store "Grandes exitos de Japón". ¿Suelen ser frecuentes este tipo de cosas?. El Cyber Sleuth esta mas barato que en amazon, por ejemplo.

1 respuesta
themaz

#2094 En los últimos meses, están poniendo unas ofertas bastante buenas. Esto no solía pasar muy a menudo pero parece ser que en los últimos meses, cada mes hay muy buenas ofertas rollo digital 60%..

ZelD4

Acabo de encontrar por wallapop un anuncio que ofrecen PS4 pro + 2 juegos a elección (todo nuevo) por 300€. Le he preguntado y me dicen que salen desde UK y por motivos de seguridad los pagos se hacen a traves de "Skrill" y funciona de la siguiente forma:

Haces el pago --> El dinero queda bloqueado --> Envio de producto --> Recibes el producto --> Tienes hasta 1 semana para verificar el pago y que yo reciba el dinero

Huele a estafa que alimenta xDDDDDD, esto no es denunciable?

2 respuestas
dambala

#2096 pero si te dejan verificarlo porque va a ser denunciable? Si no estás conforme la devuelves y te devuelven el dinero que está bloqueado :/

2 respuestas
ArThoiD

#2096 #2097 Eso suena muy muy fishy, precio fuera de mercado y con un sistema extraño de cojones....

1 1 respuesta
dambala

#2098 si, la verdad es que sí, como no sean robadas me parece una locura XD
Pero te dan esa garantía, asique allá cada cual si se la quiere jugar o no

ZelD4

#2097 tan lícito que ya no está el producto ni el usuario

1

Usuarios habituales