El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Sukoi

#2127 y para compartir el plus, agüita de mayo

1 respuesta
dambala

#2131 no jodas que se puede eso

SinVicioNo

Yo hoy me he planteado no comprarme mas juegos en lo que queda de año.
Va a ser duro con las novedades y juegos que tengo echado el ojo si los rebajan( nier, nioh, el nuevo uncharted).

Imagino que a mas de uno nos pasa que compramos mas de lo que podemos jugar/terminar.

Tengo empezados y sin terminar: Horizon, the last of us, the witcher 3, gta v, mgs 5, tomb raider, until dawn( este espero acabarlo esta semama) y alguno mas que ni me acuerdo.
Y sin empezar: dark souls 2, batman arkham City y arkham Knight, LiS...

Todos juegazos. ¿ De donde sacáis tiempo? Jaja

1 3 respuestas
Cl0ud7

#2133 yo ese problema lo tuve en la epoca de ps3 iba a mas de juego mensual y no tenia tiempo para terminarlos, al final acumule una cantidad indecente de juegos sin terminar, por eso hace casi 3 años cuando compre la Ps4, desde el primer dia ya me dije que eso no podia volver a pasar, iria comprando poco a poco y terminandolos siempre y cuando me gustasen claro, me permito tener 1-2 juegos sin terminar/empezar y comprarme un tercero si coincide que sale y me apetece mucho, pero no mas.

1
Overwatch

#2133 Jaja me pasa igual... pero a mucha otra gente le pasa con otras cosas, por ejemplo, comprar ropa todos los meses cuando no necesitan más.

Yo compro los juegos que me gustan, el problema que por motivos de trabajo, hay meses que casi no puedo jugar y se me acumulan juegos, pero espero jugarlos en cuanto tenga vacaciones ;D

Hace años gastaba más, ahora intento gastar menos, solo lo que realmente me gusta, y ya son bastantes juegos.

2
Neokaizer

Yo soy un bicho raro , me compro un juego y cuando lo acabo me compro otro. Mi cabeza no entiende tener juegos acumulados.

1
flowerone

Yo prefiero físico, pero en ocasiones no le puedes decir que no a algunas ofertas de la store.

1 respuesta
GaRoU

#2137 Ahí está el problema con la acumulación xD Yo hace tiempo que no compro nuevos por tener varios pendientes, pero según que ofertas acaban cayendo y se me siguen acumulando

juanps100

Ahora que habláis de eso yo llevo dos o tres años que directamente paso de mirar las novedades de videojuegos, vivo en el año anterior y listo. Así compro todos los juegos con su edición juego del año rebajadita a 20/30 euros y listo y de paso vivo con los juegos del Plus. Lo último que me he acabado ha sido el DOOM nuevo para que os hagáis una idea. Y mi siguiente objetivo es Dark Souls 3 cuando lo pille rebajado. Mientras tanto con el The last guardian y los de Telltale que nos acaban de regalar me vale.

1
Talekxd

#2120 Me referia paginas estilo, playasia y cosas asi, la verdad es que no estoy muy puesto.

Kisuke

#2133 un viejo consejo. Prioriza y juega de uno en uno, tienes juego que te van a consumir meses (the Witcher, mgs V...) Y otros días o semanas (TLOU, UD...). Al final vas a acabarlos todos.

1 respuesta
Kuluneken

#2141 +1 a eso tio XD, yo tb tengo algun juego de más pero no me los empiezo todos a la vez XDDD, a lo sumo 1 con historia y tal como juego principal y otro para ratos muetos (Ahora estoy con el FFXII y para intercalar uso el Crash que al final tampoco te descentra de la historia del otro ni ná).

PD: Tengo tb la Saga Kingdom Hearths pendiente, pillé el 2.8 por 25€ y ahora está de camino por 28€ que me costó el 1.5 y 2.5 remix :D

2 respuestas
Usopp
#2142Kuluneken:

ahora está de camino por 28€ que me costó el 1.5 y 2.5 remix

Joder, me falta ese para mi colección, no lo tuve ni en PS2 ni en la 3, y aunque tengo mucho que jugar todavía, si lo pillo a unos 20€ me lo pillo.

Yo siempre compro ofertas, el único juego que me he pillado de salida ha sido el Crash Bandicoot, y con un descuento de amazon, y encima me regalaron 10€ por lo que se me quedó el Horizon a 20€ también...
Y en digital cuando hay ofertazas también las compro.

Kisuke

#2142 es una obviedad, pero a veces se nos olvida. Juego como el Crash también ayudan, porque en teoría, no consumen mucho tiempo y son idóneos para desconectar.

Alvurion

Yo me compré la PS4 hace mes y medio (el mismo día de la Shempions del Madrid) con un pack con el Tekken y el Homefront.

A día de hoy tengo unos cuantos más:

spoiler

Únicamente he tocado el Tekken, DriveClub y Assassin's Creed 2, más el SMITE de la store. Con esos tengo para bastante rato y encima soy de los que les gusta completarlos al 100%. Espero no comprar más en un tiempo aunque hay varios futuribles en la lista (Horizon, FIFA18, The Last Guardian, Crash, MGS V...)

Pjroll

Pues yo me la compré en abril y tengo el Bloodborne (aún me falta el DLC), The Last of Us (me lo he pasado dos veces pero no tengo el platino) y el Crash Bandicoot (de los tres solo me he pasado 1). Me gustaría ponerme a sacar platinos pero me da un poco de pereza y hay tanto que quiero jugar...el siguiente que quiero catar es el HZD, pero también quiero el Uncharted 4 (la trilogía estoy pensando si cogerla o no porque ya he jugado a los 3 en Ps3) y Nioh por ahora. Luego me gustaría jugar a otros pero no tengo tanta prisa, como el Until Dawn o el Infamous Second Son.

Neokaizer

Dan dinero si te sacas platinos?

2 2 respuestas
Kuluneken

#2147 Orgullo y honor amigo XD

Pjroll

#2147 Es una forma más de exprimir juegos. Si no te gusta no los saques, pero no desprecies que los demás lo hagan :)

1 respuesta
Neokaizer

#2149 desprecio xd , no me seas flanders , era a modo de coña.

Venga me voy a subir mi level de steam dews.

2
themaz

#2119 Vivo en UK y normalmente los juegos vienen en castellano también. No te puedo garantizar que todos sean en castellano porque siempre juego en ingles pero he visto que al menos los subtitulos suelen estar siempre (suelo comprarlos desde amazon uk). Por cierto, siempre puedes comprar desde amazon.es y seguro que es la version española.

1 respuesta
Talekxd

#2151 Hace tiempo que no es asi, con los nuevos basicamente. Porque yo compre el bloodborne y lo tengo completamente en castellano pero juegos nuevos tipo horizon solo viene en ingles y en polaco incluso subtitulos.

1 respuesta
Freyre

Buenas, que hay. No sé si a alguien le pasa pero tengo problemas de calentamiento de la consola. Mi PS4 es la primera que salió, de 500gb y al jugar a juegos que requieren mucho rendimiento (TW3 y NBA) me salta el aviso y se me acaba apagando la consola si no la apago yo. He abierto la Play para limpiarla, tengo un pequeño ventilador que le da aire y está en una zona abierta, separada de la mesa, eso si, en mi casa hace bastante calor. Si alguien me puede decir que hacer le estaría agradecido

2 respuestas
themaz

#2153 La mía es de las primeras también y a veces, en algunos juegos parece que tenga un reactor nuclear XD En mi casa no hace tanta calor, pero si que he tenido problemas mas que nada por el ruido del ventilador que va al máximo, nunca la he limpiado por dentro pero tengo planeado hacerlo pronto porque me temo que algún día se quemará por dentro.

Beethoven

#2153 La única solución es tenerla en un sitio con mayor ventilación ya que eso es por sobrecalentamiento si dices que es de la primera horneada está pasando más de lo que parece.

La Slim y la Pro ya no tienen este problema, si te sigue pasando de forma continuada no te queda otra que jubilar y renovar.

1 respuesta
Freyre

#2155 Pues vaya hijos de puta. Parece que lo tienen todo planeado, según sacan la Pro me empieza a dar problemas mi PS4.

Si al final me toca cambiar supongo que les darán por culo y me cambiaré a Xbox, yo perderé dinero pero me huele bastante mal, porque a un amigo le ha pasado lo mismo y si parece que es habitual...

1 respuesta
Beethoven

#2156 Si ya no tienes garantía lo tienes bastante complicado, de todas formas tienes la opción de llamar a sony y a ver que te cuentan pero lo veo jodido. Si ya no hay solución y no te queda otra puedes abrirla por completo una buena limpieza, pasta térmica y prueba.

He encontrado este vídeo y creo que es el problema que tu tienes no?

Puede ser también que el sensor que controla el ventilador esté jodido y no gire a las rpm que debería y por eso se te calienta tan rápido.

1 respuesta
Freyre

#2157 Muchas gracias, probaré a ver. Yo creo que tiene más que ver con la temperatura que con el sensor.

Mi problema es parecido, solo que me salta un aviso de que apague un momento la Play porque se sobrecalienta, y si no apago yo se apaga sola. Me pasa con juegos con mucha potencia gráfica. En The Witcher a los 5 minutos por ejemplo, en NBA a los 30. El FIFA me corre con normalidad a no ser que esté horas y haga mucho calor. A mis hermanos el Paragon, BO2 y Rocket League les van como a mi el FIFA.

También me pasa ahora que estamos a 30 y largos grados. Cuando baja la temperatura a 28-30 grados no me ocurre.

1 respuesta
A

#2158 igualmente el proximo plan renove de game les puedes colar el muerto.

1
Asecas

Dónde puedo encontrar a buen precio los kingdom
Hearts?

Usuarios habituales