El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Erectator

A no ser que sea una feature de la Slim, no es normal tener microcortes.

1 respuesta
Beethoven

#2189 Lamentablemente no, es cosa del bluetooth quizás no te pasa en una temporada y quizás hay algún día que tengas algo haciendo interferencia ocurriendo esos cortes.

Mafioso14

#2190 Hay que pagar el plus para ver netflix en ps4?

1 respuesta
GeO-Granada

#2191 solo pasa con los auriculares puestos , a veces no ocurre y a veces ocurre 2 o 3 veces seguidas , no se nota apenas y hay que fijarse , he estado buscando en foros y parece que es algo muy normal lo que pasa es que la mayoría no se da cuenta

1 respuesta
B

#2194 El problema no es unicamente de la SLIM supongo, si conectas tus auriculares BT a una tablet por ejemplo y hay dispositivos que puedan interferir pues aparecerán esos microcortes.

En mi caso lo experimenté porque tenía el router muy cerca de la consola, fue mover la consola y listo xD

MaikelNait

Es normal Geo, a mi también me pasa.

1
Zegatron

Es por el BT no?? Nunca he tenido problemas de ese tipo con los auriculares conectados al mando.

1 respuesta
B

#2197 La conexión entre tu mando y la consola es BT :psyduck:

JuanBer

Una web donde comprar 1 año de plus lo mas barato posible plz? :wink:

2 respuestas
Pjroll

#2193 nop

GeO-Granada

Y otra pregunta , tengo unos auriculares de móvil de estos que tienen también micrófono, cuando los enchufo los reconoce perfectamente y oigo bien, pero el micrófono no, he leído que Sony capó muchos auriculares para obligarte a usar los oficiales porque con muchos otros el micrófono no va, es cierto? Hay forma de que funcionen ?

1 respuesta
Overwatch

#2199 Yo compré en amazon hace poco en oferta por 35€

sino mira en páginas como vidaplayer.

Aun que en amazon hacen ofertas a veces.

Overwatch

#2201 Yo tengo unos de sony de móvil y otros chinos y va bien, pero no me extrañaria que fuera cierto...

Sin ir más lejos la aplicación para los auriculares donde puedes ecualizar el sonido, solo es compatible con sus auricualares oficiales de 150€ xD

1 respuesta
GeO-Granada

#2203 pero el micrófono te va bien ? A mí me los reconoce pero a la hora de hablar nada de nada xD

dambala

#2199 el otro día aquí pasaron una oferta de rakuten, 33 un año + una peli, mirate a ver si todavía está

Beethoven

En vidaplayer está a 42€ no es mucho pero algo es algo.

1
dambala

¿Qué juego online me recomendáis para ps4? Para echar unas partidillas rápidas esporádicamente, que no sea el CoD por favor.

3 respuestas
Perestroika

#2207 Madden

1
Aenx

#2207 Rocket League, partidas rápidas y divertidas.

2
Beethoven

#2207 Tricky Towers.

3
Ugrek

A ver si me echais una mano para decidirme.

Tengo la ps4 estandar en blanca, no la cambié por la slim en su momento porque no salió en este color. Ahora sale la edición de la pro en blanca con el Destiny 2 y me estoy pensando cambiarla por esta.

Sinceramente, merece la pena la potencia extra de la pro? Se nota? O es puro marketing y los juegos no lo aprovechan. Mejor espero a la edición blanca de la slim? Tengo una tv normal a 1080 de 42".

Gracias a todos.

2 respuestas
SoulNigh

#2211 se nota en algunos juegos, que aumentan unos fps, pero si no tienes tele 4k no creo que te merezca la pena el desembolso.

3
TTGS87

#2211 En mi caso sigo con la PS4 Fat, asegurada, y el mes que viene hago el cambio en game para llevarme el nuevo modelo. Quería la Slim porque no tengo tele 4K ni tampoco me interesa mucho la mejora, pero sólo la Pro tiene salida de audio óptica, algo necesario para mi que tengo un buen equipo de audio en el salón. Asi que yo tiraré por la Pro "obligado". Tenlo en cuenta si tienes un equipo de sonido que vaya por optical

1
GeO-Granada

Si estoy en la playa, donde suele haber entre 55-80% de humedad puede joderse la consola ? No entra la brisa directa del mar pero si se nota el ambiente "húmedo".

¿Es mejor no utilizarla estos días o eso da igual ?

3 respuestas
Perestroika

#2214 Es lo mismo que no salir a la calle porque el aire contaminado puede estar matándote lentamente.

Es lo que hay. Los ambientes húmedos no son lo ideal pero tampoco como para que no uses tu stuff.

B

#2214 Toda esa gente en la costa con sus consolas deberían hacerte recapacitar sobre tu pregunta xD

1 respuesta
GeO-Granada

#2216 what ? XD

1 respuesta
Beethoven

En serio estamos calculando porcentajes de humedad para un trozo de plástico? Madre mía...

1 respuesta
B

#2217 Me refiero que si fuera algo de lo que preocuparse nadie que viviera en una zona de playa tendría consolas :\

1 respuesta
GeO-Granada

#2218 no lo he calculado , lo pone la típica app del tiempo del móvil

#2219 la cosa es que como nunca he traído una consola a la playa no se hasta que punto se puede joder o no, ni cómo de resistente es la ps4 ante climas como este xD creo que no está de más preguntar o conocer experiencias de gente que viva en zonas de costa

2 respuestas

Usuarios habituales