El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

GaNDaLFViTi

#2490 Entonces dilo claro, no quieres jugar con pad. No entiendo para que te compras la consola, la verdad.

11 2 respuestas
cliforjose

Merece la pena el nacon controller ? Mi mando esta muriendo y ese no tiene mala pinta, pero seria el 1 , el 2 me parece carete..

jepeme

#2490 go fifa entonces

1 respuesta
Beethoven

#2491 Yo si lo entiendo, para jugar al Fifa que el mismo dice que no quiere jugar, entonces no, no lo entiendo.

Demasiado para ser Lunes.

1 respuesta
vinilester

#2493 Efectivamente. Y de carreras tambien :wink:
#2494 No he dicho eso en ningun momento.
#2491 Eso no es asi.

Venga señores. Fin del asunto, que esto no va a ningun lado.

1 respuesta
putrido69

Sabéis si por el black van a hacer alguna oferta de cambiazo? Tengo la primera ps4 y quiero cambiarme a una pro
Vale la pena si no tengo una tele 4k?

1 respuesta
Beethoven

#2496 Si te refieres al plan renove del Game llevan todo el año haciendolo, supongp que para esta semana harán algo también y sino pues la típica bajada de precio.

Podríamos hacer un thread o aquí mismo con ofertas de juegos cómo lo veis?

#2495 Es verdad, estoy dormido. Es que si esos que te dijeron no te gustan por el pad se te reduce el campo a deportes, coches, futbol, nba, nhl, etc...

F

No se que coño hacer con mi vida. Si Sony pone en España las ofertas de PS4 que ha puesto en territorio Americano seguramente caiga 1.

Después de revisar el hilo del rendimiento y alguna página de este post sigue sin quedarme claro si me decanto por la PS4 PRO o por la Slim. :psyduck:

Solo sería para jugar los exclusivos de Sony, a 1080p y la VR no me interesa en absoluto. ¿Qué haríais vosotros?

1 respuesta
putrido69

Estoy buscando en la web del Game el plan Renove pero no veo nada, solo una oferta de julio y ponía hasta fin de existencias...
Por otro lado renta la pro sin tener tele 4k?

1 respuesta
SoulNigh

#2498 #2499 La pro renta, claro, los juegos tienen mejoras de estabilidad que en algunos como Evil Withing se notan bastante, pero también son 100€ más (pvp) si no teneis 4k yo tiraba por la slim, si teneis intención en el futuro "proximo" de tener una tele 4k, la pro.

1 1 respuesta
putrido69

#2500 esas mejoras de estabilidad tmb las tiene la Slim? Si no que diferencia hay entre Slim y Fat a parte de tamaño y ahorro de energía?
En un futuro se que acabaré con una 4k lo que no se cuando...y más si los precios siguen siendo altos

2 respuestas
SoulNigh

#2501 No, la pro tiene una opción para usar su potencia extra en juegos antiguos (que no tengan mejoras específicas para pro) y en juegos como Evil Within que hay momentos que en la Fat y en la slim rasca bastante, en la pro no rasca nada.

Por lo tanto tiene 2 mejoras frente a la slim, mayor estabilidad en juegos y 4k.
Pero es más cara y más ruidosa.

Busca más ejemplos en youtube y decides.

1 respuesta
centu

#2501 he tenido la slim y la fat y va muchisimo mejor la slim. Consume un 40% menos de energia y eso se traduce en muchisimo menos calor y ruido.

Si no quieres aprovechar las LIGERAS mejoras de una pro la slim de un tera es la mejor opcion.

putrido69

No sé si hay cambiazo de fat a Slim y supongo que sí me he acostumbrado al ruido de la Fat podría acostumbrarme al ruido de la pro y tener esas mejoras...
Tendría que mirar los precios

Overwatch

#2502 Menos mal que tu tambien opinas como yo.

Yo ya dije que la ps4 pro tiene una tasa de fps más estable que la slim... pero bueno, algunos dicen que eso es mentira o que no se nota.

Shadow of the colossus funcionará a 60fps en la ps4 pro mientras que en la ps4 normal o slim funcionará a 30fps.
http://www.levelup.com/noticias/445160/Shadow-of-the-Colossus-tendra-modo-de-60-fps-en-PS4-Pro

Lista de algunos juegos con mejoras en los gráficos, resolución o mayor tasa de fps:
http://au.ign.com/wikis/playstation-4/PS4_Pro_Game_Upgrades_and_Differences
http://www.vandal.net/reportaje/ps4-pro-listado-de-juegos-compatibles-y-con-mejores-graficos

Realmente si la diferencia de precio no es muy grande, creo que es interesante la ps4 pro... y si se tiene una TV 4k, no hay que pensarselo mucho.

Siento si mi comentario puede molestar a alguien, pero la ps4 pro, no son solo LIGERAS mejoras.

cliforjose

#2492 alguno que me ayude?? Gracias xd

Turkit0

A parte de mas fps/mejor estabilidad, la Pro tiene mejoras gráficas tanto en 1080p como en 4K, a parte de otras opciones como salida óptica de audio (la slim no lo tiene), mejor wifi que la FAT, streamear a 1080p 60 fps, grabar vídeos a 1080p 60 fps, screenshots a 4K y alguna cosilla mas.

Estas ultimas cosas son mas secundarias, pero están ahí y pueden venir bien. Por ejemplo yo uso mucho el juego a distancia y poder jugarlo a 1080p 60 fps se agradece.

Y también afecta a los multiplayers, como en el caso del BF1 donde en la fat tiene caidas de fps y en la Pro va rocosos.

Actualmente si se puede, se recomienda la Pro ya que aun no siendo grandisimos cambios, creo que son suficientes para decantarte por una Pro si es tu primera Ps4

1 respuesta
Beethoven

Uncharted cumplió 10 años y para celebrar el Aniversario y el legado de la serie, Sony y Naughty Dog han lanzado un pack gratuito a través de PlayStation Store sobre Uncharted.

Este pack incluye varios temas de las diferentes entregas y avatares de sus personajes. El pack sólo estará disponible durante dos días. Podéis descargarlo desde el siguiente enlace. 

Si sois Nathanbelievers descargar!

https://store.playstation.com/en-us/product/UP9000-CUSA07737_00-UNCHARTED10BUNDL

1
Gronholm

#2460 Si con añadir a descargas te refieres a añadirlos a la Biblioteca entonces no, ahora te los tendrás que comprar. Si por el contrario los añadiste a la biblioteca cuando estaban gratis pero no los descargaste, entonces te los puedes descargar cuando quieras desde "Biblioteca".

F

#2507 Yo creo que al final si sale una buena oferta tiraré por la Slim. Solo me interesan los exclusivos y confío que Sony los optimice bien :santo:

Multiplataforma y Multiplayer los juego en PC.

3 respuestas
Musiswgamin

Sabeis si se pretende hacer una revision de PS4 VR o PS4 como consola? oigo rumores,pero no un argumento o prueba fiable xD

1 respuesta
snacky93

#2511 PS VR si que habra una, ps4 ni idea

Musiswgamin

Ya tengo info

putrido69

No encuentro una sola oferta de la ps4 sola, todo son bundle con juegos y así no hay quien mire el precio....

Beethoven

#2510 Con la Slim tienes de sobras, no hagas mucho más caso a los tiquismiquis podrás jugar a todo y perfectamente, todo lo demás es producto de su imaginación.

1
Turkit0

#2510 Si es solo para exclusivos y tal pues si, Slim y fuera

1
SinVicioNo

#2510 si no tienes tele 4k y solo quieres exclusivos pilla la slim. Que además hay varios modelos de carcasa muy guapos.

Yo desde que tengo la switch, la ps4 solo la uso para exclusivos. No me da tiempo a más entre los exclusivos de ambas consolas.

1
A

Ando buscando lo siguiente.

Ps4, gran turismo sport, logitech g29. Hay algun combo apetecible para el black friday o me tiro a la segunda mano?

1 respuesta
NoFiSoX

Os he dejado unas ofertillas del Carrefour del 23 al 26 de Noviembre aquí:

Hilo de ofertas consoleras.

2
Skiz

#2518 Packs con ps4 slim o pro y GT Sport hay en Game y Amazon:
https://www.game.es/hardware/pack-consola/playstation-4/playstation-4-slim-1tb-gran-turismo-sport/142643
https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-PS4-Consola-1TB/dp/B0767R3M3K/ref=lp_13871535031_1_9?s=videogames&ie=UTF8&qid=1511182062&sr=1-9

Con G29 no he visto nada, por cierto yo no pillaría nunca un volante de segunda mano, se les da mucha tralla y nunca sabes lo que te puedes encontrar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales