El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

wepepote

#2696 Soy nuevo en esto de PS4, os he leido y tengo unas dudas con lo de 2x30€.
¿Puedo pillar 2 juegos de esa pagina por solo 30€?
¿Necesito tener el servicio online para comprarlos y jugarlos?
De pillarlos me cogeria el The last of us y seguramente el GOW3

2 respuestas
1 comentario movido a La taberna de PS4 juega a Bloodborne
Perico97

#2701 Así es, tu pagas 30 euros y consigues ambos juegos, por lo que a la hora de pagar cada uno de ellos te aparecerá con una rebaja, que tendrá como precio final 30.
Respecto a lo del servicio online, eso dependerá de si el juego requiere psn plus para jugar online, aunque entiendo que la mayoría de los juegos (Sino todos, no he visto ninguno que no lo requiera) lo requieren, lo suyo sería que mirases en la descripción del The Last Of Us de la store y ver si requiere psn plus para las funciones red (El multi, si sólo quieres jugar a la historia no es necesario el plus)

Enkripted

#2701 El servicio online lo necesitas para jugar al modo online del juego, para comprarlo no lo necesitas.

D

Get ready fams

2 1 respuesta
F

#2705 Debemos preocuparnos por Days Gone al no estar en esa lista? Aparte me suena de leer una noticia en reddit que lo confirmaba para este año.

1 respuesta
D

Yo me preocuparia si.

No tiene pinta de 2018 aunque aun puede dar la sorpresa, imagino que lo de ese tweet sera lo mas destacado de lo destacado.

Vireca

#2706 supongo que han puesto juegos exclusivo y/o financiados por Sony. Simplemente porque el dreams ese tiene pinta de ser pagado por ellos y GOW y Detroit son exclusivos

1 1 respuesta
D

#2708 Days Gone es exclusivo y financiado por Sony

Slade_Wilson

Estos días está laggeado el tema online o es que el 70% de conexión vía Wifi es poco?
Es que hasta para comprobar el estado de conexión se tiraba mogollón de tiempo. El primer día jugué al The Last of us online y no me dio ningún problema (otra cosa es que yo sea un paquete) pero ayer, cada vez que andaba, volvía a la misma posición, así hasta que salía un enchufe roto en la cabeza de mi personaje y ya no podía moverlo, aunque sí veía a los otros moverse (y me mataban, como no)

1 1 respuesta
Vireca

#2710 la ps4 tiene una mierda de conexion con los servidores, y por wifi es peor. Tambien depende del juego y tal, pero mejor que lo conectes por cable si puedes

1 respuesta
B
#2711Vireca:

la ps4 tiene una mierda de conexion con los servidores

¿Por qué decís cosas así?

1 respuesta
jepeme

#2712 porque por wifi puede tardarte 1 hora en descargar 700 MB

2 respuestas
B

#2713 Pero eso depende de tu conexión y de tu router osea que no tiene absolutamente nada que ver con la consola.

1 respuesta
jepeme

#2714 tengo 300 MBs y con otros dispositivos no ocurre. El internet de la ps4 es muy malo.

2 respuestas
B

#2715 Bueno no pienso empezar una discusión sobre las distintas interfeces del router y sobre como tu conexión de 300 megas con tu router genérico está haciendo un cuello de botella. Si queréis pensar que la tarjeta wifi de la consola es una mierda adelante.

3 respuestas
jepeme

#2716 pues lo pienso porque si tengo 10 amigos con PS4 a todos les pasa lo mismo que a mi, no soy una excepción. Pero yo tampoco pretendo discutir, no es algo que me importe en exceso.

ArThoiD

#2716 deja de defender lo indfendible, los servers de ps4 dan puta pena,, es asi y .

tute07011988

De todos es sabido que los servidores de Sony simpre han funcionado a la perfección, si tenéis routers del triásico no es culpa de la gran S, nintenderos.

1 1 respuesta
Enkripted

La velocidad de subida y la sobresaturacion de recursos de los servidores de Sony puede tener algo que ver xD

Dredston

Vaya, así que ni pagando los 60 euros de rigor mejoran los servidores, vaya con la gran S.

pakojo

#2716 #2719 Tengo un router que cuesta más que la PS4, fibra 300 MB simétrica, una ingeniería en informática del año 1998 y la conexión con los servidores de Sony da auténtica vergüenza. (mira lo único que no tengo, ni he tenido nunca es una consola de Nintendo)

1
Turkit0

Estamos mezclando dos cosas, queridos amigos.

Por un lado los Servers de Sony que, depende como los pilles, se saturan y van de culo

Y por otra parte la conexión Wifi de la Consola. Hay que diferenciar si tienes la Fat o la Slim/Pro, ya que estas dos ultimas tienen conexión Wifi 5G

Mi experiencia personal, teniendo Fibra 300/300 y conectándola por cable es en términos generales positiva (nunca la he tenido por Wifi por lo que no puedo opinar al respecto). No tengo ningún tipo de lag al jugar online y las descargas me suelen ir, por termino general, bastante rápidas (tampoco me he puesto a calcular si aprovecha al 100% la conexión, ya que también tengo puesto que en reposo se descarga actualizaciones y demás por lo que siempre tengo todo preparado).

Al hacer el test de velocidad de la propia consola si suele llegar la conexión integra. Estaría bien que en las descargas pusiera los mb/s...

Para concluir, esta bien pero se debería mejorar.

1 respuesta
Vireca

#2723 debes ser el primero que le llega la conexión integra. He hecho test de conexión por el navegador de la consola y ni de coña llega a los 300 de subida o bajada y al comprobar la conexión desde la propia consola es peor aun

Todo por cable. Luego en cualquier PC o en los móviles va mejor por wifi

1 respuesta
Turkit0

#2724 Ando currando, pero rebuscando en algunos tuits que subí en su día:

1 respuesta
Vireca

#2725 ya te digo, muchísima suerte, a mi ni por asomo se acerca

1 respuesta
Turkit0

#2726 También es verdad que toquetee el router, quitando servicios inutiles y lo tenia en dmz y no se que mas le hice para optimizarlo. Compañía Jazztel y desde que cambie el cable ethernet (que lo tenia jodio) me va incluso un poco mejor, sobrepasando a veces los 300)

B

Me encanta como os ponéis a la defensiva por mi avatar cuando soy usuario de Playstation 4 desde su salida, uno hasta me dice sus estudios superiores y todo de hace 20 años como si eso tuviera algo que ver con el tema.

Deberíais tomaros las cosas con calma, yo solo hablo de mi experiencia con mi fibra y mi router no genérico y configurado.

3 1 respuesta
VaLi

#2728 pues yo me quedado con la intriga.
Lo puedes explicar por favor?

Prava

#2713 Pero eso es problema del wifi y no del servidor. A mí por cable me iba jodidamente bien.

Usuarios habituales