Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

AddeL1749
#628SamaWoodo:

Es cierto que las interacciones entre ambos y el timing de sus posts en esta última hora me ha hecho bajar un poco el soufflé de TheDomicus,

No entiendo esto, dices que ahora ves peor a banana y javistar que a domicus?

1 respuesta
SamaWoodo

#631 Yes, pero sigue en mi top. Es en base a lo que YO he sentido cuando he leído a Soraka (que me ha llevado a votarlo de hecho porque he visto una incongruencia gorda además de lo ya expuesto antes) y Javistar (le veía mal, y el hecho de que me haya dado la razón tan rápido a lo de Soraka me ha hecho saltar una alarma)

Luego ya me he fumado un porro y he visto una asociación ahi, por eso decía lo del gorrito de plata antes xddd.

2 respuestas
AddeL1749

#632 Yo pensaba que domicus no era tu lynch

1 respuesta
JaviStar
#632SamaWoodo:

que me haya dado la razón tan rápido a lo de Soraka me ha hecho saltar una alarma

no he estado en toda la mañana, ahora tengo literalmente en una pantalla abierto esto y lo veo todo al instante. Tendre que no contestar aunque quiera y hacer uso del timming supongo.

MoonKai

#630 quién te veía scum, me lo recuerdas?

1 respuesta
SamaWoodo

#633 What? Léeme #420, si además me lo preguntaste tú.

1 respuesta
JaviStar

#635 para la mitad de la gente estoy como mafia, sama, dark, nekro, soraka, y alguno mas me dejo

1 respuesta
MoonKai

@samawoodo @darkraptor
Veis la "mano" de alguien externo corrigiendo #630 ? Os adelanto que yo no

También a @n3kro y @sorakabanana

3 respuestas
AddeL1749

#636

#508SamaWoodo:

Es mi top lynch? No

Aquí ya dices que no es tu top lynch, pero es que luego dices que ha bajado y los otros suben a primer puesto... igual te he mal entendido yo

1 respuesta
SamaWoodo

#638 Que quieres decir con eso, que no ves probable de que se lo hayan revisado en un chat mafia?

1 respuesta
AddeL1749

De todas maneras, salgo en 20 minutos mas o menos, lo que tarde en llegar a casa me pongo a revisar cosas.

Siento que hay algo que se me está escapando y no lo entiendo, tenemos mucha información como para encontrar a un mafia en día 1

SamaWoodo

#639 Claro, me refería a que os estaba siguiendo en el lynch, de hecho no Desvote tan rápido como tú o Crs si no que lo mantuve ahí porque lo veía un buen lynch.

Luego lo que he mencionado que he visto después es lo que me ha hecho dejarlo en un segundo plano.

O igual me explique yo mal Addel

Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 3 (Psicotropica, Crs-, JaviStar)
  2. sorakabanana: 3 (TheDomicus, Samawoodo, raul_ct)
  3. JaviStar: 2 (DarkRaptor, sorakabanana)
  4. Samawoodo: 2 (Sidiox, Addel1749)
  5. Moonkai: 1 (n3krO)
  6. TheDomicus: 1 (LoLQoP)
  7. n3krO: 1 (Moonkai)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 642.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

LoLQoP

#638 No me has mencionado, pero he pensado lo mismo, sobretodo al ver a LadyChaos.

1 respuesta
sidiox

Ahora me pongo al dia que hay mucho que leer.

#306 Sí, si tuviera que decir con quien te asocio en el punto en el que lo dije seria con él.

1 respuesta
MoonKai

#644 porque tú ves a javi town

2 respuestas
MoonKai

#640 sip

1 respuesta
JaviStar

#646 y tu como me ves

1 respuesta
MoonKai

#648 town, lo he dicho varias veces e indirectamente con lo de ahora tmb

1 respuesta
JaviStar

#649 la verdad que pensaba cuando has nombrado mi post lo contrario, he entendido mal tu pregunta a los que me ven mafia

LoLQoP

#646 Porque esta en la misma linea que otras partidas. No tiene ningun tipo de filtro, no tiene ese "miedo" a cometer un slip.

Y si es mafia, y lo ha sabido replicar, ole por él.

1 respuesta
MoonKai

#651 digo que no te había citado porque estaba citando a los que estarían dispuestos a linchar a javi, para que se mojen con su opinión de si ven injerencias externas o no en su poe, he citado a los que me ha señalado en #637

1
LoLQoP

Esto está muy callado, y deduzco que es porque se esta conforme con cualquiera de los 4 top wagons.

Quiero que voteis a Domicus :/

1 respuesta
JaviStar

#653 yo estaba esperando que aparezcan los 4 mencionados por lunakai sobre lo que ha comentado, a ver que tal

sidiox

Pues después de leerme todo solo he sacado algo en claro, que me ha explotado la cabeza. Por ahora yo sigo con mi voto en samawoodo hasta que revise bien a todos los implicados.

Por sus actuaciones creo que tengo bastante claro que Addel y Crs- son pueblo.

2 respuestas
sidiox

#628 A que te refieres con salvar alguna lectura townie? que te leamos pueblo por subirte al lynch del pueblo?

LoLQoP

#655 No ha mejorado tu vision de Samawoodo con lo que ha escrito hoy? Por qué?

3 respuestas
CrS-

Ya estoy de vuelta. Voy a repasar las últimas páginas.

Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 3 (Psicotropica, Crs-, JaviStar)
  2. sorakabanana: 3 (TheDomicus, Samawoodo, raul_ct)
  3. JaviStar: 2 (DarkRaptor, sorakabanana)
  4. Samawoodo: 2 (Sidiox, Addel1749)
  5. Moonkai: 1 (n3krO)
  6. TheDomicus: 1 (LoLQoP)
  7. n3krO: 1 (Moonkai)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 658.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

CrS-

Que ganitas me están entrando de hacer el policy linch. Es que no puede ser.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP