Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

AddeL1749

Estoy en casa y voy a estar activo hasta el cierre, me pongo a releer y anotar cosas.

1 1 respuesta
CrS-

#661 Dale, yo también voy a estar aquí hasta el cierre.

sorakabanana

Yo tengo un potaje entre manos pero aquí estaré también.

Voy a releer un poco pero no me huele bien como están las cosas ahora mismo.

n3krO

Desvoto

Voto JaviStar

Voy moviendo el voto de cara al final del dia.

AddeL1749

Tirik:
Suela la pregunta del nombre de las habs en #134 y el resto del día se centra en ella. No intenta resolver nada, se le puede lynchar sin problemas.

Raul:

Nada útil de el en d1, como de costumbre. suelta un par de comentarios en #526 y #531 pero vamos, policy lynch de manual.

Psico:

Nula participación. vota a lolqop por que le llama la atención su manera de escribir y después solo aparece para "defender" a soraka de mi push. Policy lynch de manual.

Sidiox:

Ha participado poco, su post de opiniones tiene a la mitad sin opinar, he leído un post coherente, me da más la sensación de un pueblo sin tiempo/perdido que de un mafia pasando desapercibido. Pase hasta día 2.

Voy a ir trayendo opiniones a cachos conforme las voy haciendo, por si puede mover la partida alguna de las que traigo porque esto no debería estar parado.

3 respuestas
SamaWoodo

#657 Esta pregunta me interesa, pero me posiciono por lo que ha dicho Addel en #665

#660 Agree

CrS-

#665

Psico en mi opinión es el GM quien debe encargarse de ella por su nulo D1. Raul si lo veo y comparto lo que dices. Tirik yo lo dejaría por hoy ( que si hay mayoría y sale linchado, pues es lo que hay), tampoco es que haya participado mucho.

Sidiox a mi de momento me transmite buena vibra, no debe ser linch hoy.

Lo que dices de Tirik lo puedes aplicar en soraka, que justo le estaba haciendo ISO y es que no veo prácticamente nada reseñable.

2 respuestas
AddeL1749

#667 Estoy haciéndolo por bloques, pero tirik podría morir y me sorprendería 0 que saliese independiente. Se la ha pelado la partida y todo lo que ha pasado pero basto.

MoonKai

desvoto

voto sidiox

1 respuesta
sidiox

#657 Porque me lo he leido todo y no se por donde tirar. Ha habido tanta actividad que me pierdo, lo he dejado ahí porque era mi elección inicial, pero como bien he dicho quiero repasarlo con detalle todo para poder ver a quien seria mi top lynch hoy.

@SamaWoodo me puedes responder a #656? Porque no entiendo a que te refieres con eso.

2 respuestas
CrS-

#669 Y este voto?

1 respuesta
SamaWoodo

#670 Pensé que te había contestado.

Me refiero a que me da igual linchar a un null por encima de una lectura townie mía.

AddeL1749

@darkraptor The domicus suele llamarte darky?

1 respuesta
Psicotropica

#665 defender a soraka? Solo me ha parecido gracioso pq es diagonalbanana.

Pd: estoy llegando a casa, a ver si tengo algo de tiempo para ponerme algo al día y dejar más impresiones (he tenido estos dos días liados, para d2 si sobrevivo puedo estar activa por las tardes sobretodo)

1 respuesta
CrS-

#673 De eso se habló al inicio y si. De hecho Domi dice que Darky es suyo.

1 respuesta
AddeL1749

#674 De ahí mis comillas, psico. Dale, quiero ver que traes.

AddeL1749

#675 :thinking:

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. JaviStar: 3 (DarkRaptor, sorakabanana, n3krO)
  2. LoLQoP: 3 (Psicotropica, Crs-, JaviStar)
  3. sorakabanana: 3 (TheDomicus, Samawoodo, raul_ct)
  4. Samawoodo: 2 (Sidiox, Addel1749)
  5. TheDomicus: 1 (LoLQoP)
  6. Sidiox: 1 (Moonkai)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 676.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

MoonKai

#203 de su poe me deja frío soraka-nekro-crs

Su poe es samawoodo mafia asociado a Raúl al que ningún momento vota ni menciona salvo es un "nada"
450 post después #645 no ha leído nada, lee rápido y no tiene a nadie que le huela peor que su Raúl-samawoodo #655 pero te pone top top pueblo, sin leer en profundad después de un null
En #670 perdonadme, ha habido mucha actividad, dejo mi voto donde estaba que no molestaba y voy a estudiar, para en CFD clavarlo donde considere

No hay mucho más de él, voy a escribir la SEGUNDA PARTE del mensaje, 5 min

Psicotropica

#46 y este post fluff as fuck?

Por qué molestarse a escribir tanto para no decir más que morralla?

CrS-

#677 Mira #206 #221

Psicotropica

#110 ATE ese post? Wtf?

1 respuesta
AddeL1749

#682 No era solo ese, tiene un par antes que ese si no me equivoco que si son ate y traer cosas fuera de la partida a ella para utilizarlas como argumento.

2
AddeL1749

LadyChaos:

  • Nada mas que decir que lo de antes, para mi este es el lady pueblo que juega a su ritmo, no me pienso centrar en el para nada, ahora mismo el último al que lincharia.

DarkRaptor:

  • Ni bien ni mal, ha participado poco y lo que he leído de el podría ser tanto mafia como pueblo, me espero a D2 porque avisó de su poca participación, pero está en el mas absoluto null.

TheDomicus:

  • Es un gran... nada. No he encontrado un post suyo que realmente tenga valor, el único que se ha currado más realmente no ha dicho nada, es un resumen de la partida. Le dice algo a tirik pero no sigue, vota a soraka pero no sigue.
    #337TheDomicus:

    También creo que deberíamos a empezar a utilizar los votos de forma coordinada

    Aunque su voto lleva clavado en soraka 6 horas, y no ha hecho nada mas con ello.

Si muere domicus no voy a llorar, eso os lo aseguro, pero no se si será my lynch de hoy.

CRS:

Por ahora me está gustando, está activo, preguntando, explicando razonamientos y pidiendo el del resto. Por ahora lo hago mi compitrueno de cara al día 2.

1 respuesta
Psicotropica

A página 5 solo puedo decir que @MoonKai me huele a cacota, muy tranquilo, a la defensiva, 0 ataque.

O está algo más relajado por el MK que se llevó (cosa que dudo siendo esta una bastarda) o está intentando hacer como que aporta pero no.

1 respuesta
TheDomicus

Joder, se me ha complicado la tarde de mala manera. Disculpadme.

@Addel1749 @CrS- quiero que os fijéis en las personas que se han sumado al wagon y no han dado un solo argumento para lincharme, solo apoyándose en lo que ya habíais dicho. Ahí hay mínimo un mafia (apuesto por LoLQoP, como tú, Addel).

Psicotropica

#187 cuando no ves a nadie scum muchas veces es porque ya sabes quién es scum, falsear lecturas puede ser difícil.

Just saying.

Psicotropica

#189 qué meta?

No sé como juega él, me ha olido scum el post lo haya escrito él o perico el de los palotes xD

Psicotropica

#203 Moon lanzar a todos lados a ver qué pilla?

¿Dónde?

MoonKai

#643 este es el recuento con la partida parada a 2 h del EoD.

La lectura top townie "addel" con el voto inútil en Sama. Hasta el momento no parece recabar apoyos para ser el linch de hoy. Sidiox lo mismo.

Lolqop y soraka dominando la lista.

#660 crs inicia un deseo de cambiar a un policy linch

Lo continua soraka #663

Ninguno cambia el voto.

N3kro #664 cambia a javistar sin haber contestado #638 y haberse mojado. De su poe tenía opción de subirse a domicus (1 voto, menos efectivo) o a samawoodo (+efectivo con 2 votos) y javistar (2 votos, + efectivo y además con más papeletas de salir linchado) empatando a 3 a javi con lolqop y soraka.

Addel se centra en mencionar solo a los policy linch, tirik, Raúl, psico y sidiox.

Al único que le da pase es a ladychaos por meta.

No lincharía a sidiox. #665

Crs no lincharía a sidiox #667

Le meto el voto a sidiox a ver qué reacciones traigo y si tengo seguimiento. #671 sólo capto el interés de crs.

Unido a mi post #679 sobre él, pienso que probablemente pueda ser la cola de la mafia afk que está rondando por su medio poe y actitud de no comprometerse y mantener unas lecturas que no son buenas o justificadas con el tema sama Raúl mientras que abre la puerta a cambiar el voto final.

Buscaba algún movimiento de votos para analizarlo, tanto para que se orientara el wagon final como para disolver los que no son reales.

No creo que sidiox deba ser el linch 1 de hoy, pero probablemente esté relacionado con una de las dos ramas posibles de la mafia.

Soraka debe ser la opción de hoy visto lo visto, y con el podría llegar a ver de forma clara a n3kro que está siendo evidente, pero también a crs-sidiox. Seguiría dándole town read a addel, pero si de ese grupo son 2-3 mafias y falta un 4 que no está entre esos +lolqop, miraría en último lugar a addel (si hay 2-3 mafias en el grupo, si es uno nop). Porque me ha llamado la atención querer cambiar al policy linch y que mantenga el voto fuera de sitio útil, un poco como sidiox.

Lo valoraremos con los días, tiene pase hasta d3-d4 fácil

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP