Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

SamaWoodo

#149 Respecto a lo ultimo te equivocas btw.

Como mafia por regla general evitas enfangarme tan pronto, y ya has empezado con Addel y ahora has medio seguido conmigo.

1 respuesta
n3krO

#150 Eso es un win-win para ti, escribes un post pidiendo validacion y despues otro post poniendo tu fluff. 2 posts por el precio de uno :new_moon_with_face:

JaviStar

#141 no le veo mas importancia que el movimiento normal de dia 1 buscando conflictos e interacciones pronto, sin mas, luna moviendo como siempre y algunos como dark o yo mismo siguiendole un poco el rollo.
Si que me escama lo de ponerse en una esquina cual boxeador a defenderse con lo de addel, pero bueno, nada mas raro de lo tipico que conozco de luna

n3krO
#151SamaWoodo:

con Addel

Con addel? Solo le hice una pregunta y me sorprendio que su respuesta fuera preguntarme lo mismo

1 respuesta
SamaWoodo

#151 Aquí quería poner “enfangarte”

PD: N3krO +1 post

Psicotropica

#99

voto LoLQoP

2 respuestas
JaviStar

Desvoto

Voto: LoLQoP

2 respuestas
Soraghatsu

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 3 (Moonkai, Psicotropica, JaviStar)
  2. Moonkai: 2 (raul_ct, LoLQoP)
  3. JaviStar: 2 (Samawoodo, DarkRaptor)
  4. raul_ct: 1 (Tirik)
  5. Crs-: 1 (TheDomicus)
  6. n3krO: 1 (Addel1749)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 158.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

Tirik

#156 ¿Basas tu voto en que lolqop no vota a CrS para meterle presión por que CrS no se puede defender? ¿o es para que le llegue la notificación?

#157 ¿y tú?

Desvoto

3 respuestas
sorakabanana

Buenas tardes Atuneros

AddeL1749

#147 Coincido contigo.

Es la sensación que me dio a mi cuando leí su primer post acerca de que no mermó su confianza en el, ¿a ti no te dio esa sensación, como de un slip?

1 respuesta
JaviStar

#160 cuando he leido el post de lol lo he dejado escapar sin darle mucha atencion, releyendo, parece que esta defendiendo sin razon alguna a crs, cuando el ha sido el primero varias veces en la coña de votarlo o decirle tal. No se si es una defensa licita o no, pero me interesa meter presion

Psicotropica

#160 no, baso mi voto en lo políticamente correcto que ha sido escribiéndolo, no me ha gustado.

1 respuesta
n3krO

#162 En un primer momento no lo habia analizado como tal pero con el pasar del tiempo y viendo como ha ido reaccionando me lo he ido planteando.

AddeL1749

#164 Me gusta este post, punto para psico.

@darkRaptor Tu te diste cuenta de lo de moonkai y yo lo continúe, creo que vimos lo mismo. ¿Qué opinas del desarrollo de la situación?

1
LoLQoP

#145 Te respondo con una pregunta. En qué ayuda al pueblo? Porque para mi, la respuesta es en nada, y si ayuda en algo, hazmelo saber.

1 respuesta
JaviStar

#167 puede que quiera saber simplemente si las habilidades tienen coherencia con el personaje, para futuros claims, muertes o lo que sea, no todo es blanco o negro xD

1 respuesta
LoLQoP

#157 Explicame tu voto, y el por qué justo cuando Psico lo lanza.

1 respuesta
LoLQoP

#168 Si, si puede ser una pregunta honesta/curiosa (a priori NAI). Pero lo que quiero decir es que las respuestas dan 0 beneficios al pueblo frente a posibles beneficios a la mafia.

MoonKai

#140 escribo desde móvil y desde el trabajo, he ido leyendo por encima y he contestado primero lo fácil y estaba con el post de addel tmb. Mira otras partidas mías y verás que es frecuente el multipost y no por responder en orden frecuentemente. He respondido en pocos minutos así que eso de no querer responder no casa

CrS-

10 manitas a este post y claimeo

1 respuesta
sorakabanana

#172 otra vez te ha tocado mafia?

1 respuesta
CrS-

#173 si

voto sorakabanana

Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 3 (Moonkai, Psicotropica, JaviStar)
  2. Moonkai: 2 (raul_ct, LoLQoP)
  3. JaviStar: 2 (Samawoodo, DarkRaptor)
  4. Crs-: 1 (TheDomicus)
  5. n3krO: 1 (Addel1749)
  6. sorakabanana: 1 (Crs-)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 174.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

CrS-

Lecturas rápidas:

+town:

@addel1749 Le veo diferente a cuando ha sido mafia conmigo, lo veo mas con el colmillo afilado. Directo, al grano, sin ambigüedades.
@psicotropica Por el post de #156. Me ha dado la misma sensación.
@n3krO Pese a que su post de #149 no tiene sentido y mas de acusar a Moonkai de rellenar la participación, por lo demás buenas sensaciones.

null

@thedomicus Ha hecho un post fluffero de meta y poco mas. Normalmente es fácil de leerlo pueblo. De momento no hay nada.
@raul_ct Me da mejor sensación aunque no haya hecho nada, pero o aporta mas o no me importa tirarlo al pozo.

+mafia

@moonkai Recogida de cable con addel.
@samawoodo Post #16 me parece artificial y además ese pensamiento es mio.
@lolqop No me creo de momento que no me hayas puesto el voto por los j4j4s. Si eres pueblo y tu motivación es real #99 pues mis dieces, pero me ha dado otra sensación.

8 respuestas
CrS-

@tirik ¿vas a ser mi amigo en esta partida?

1 respuesta
JaviStar

#169 loq ue ya he explicado, he releido el post y me has sonado artificial, de primeras habia leido medio en diagonal y lo he dejado pasar, al releerlo cuando psico te cita pues he atado cabos mentales por no tener curro que hacer

Tirik

#177 No sé, la última vez que confié en ti resultó que eras mafia. Yo soy del grupo de paranoicos dentro de la división que hace n3krO, así que de momento no confio en nadie

1
JaviStar

#176 te falta gente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP