Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

CrS-

#180 ¿Y?

1 respuesta
JaviStar

#181 nada, me interesaba leer lo que opinabas de los que te faltan, sin mas

1 respuesta
CrS-

#182 Vale, dime de quien quieres que opine.

A cambio, dame 3 nombres que te hayan gustado hasta el momento y dime por lo menos 2 que no.

1 respuesta
JaviStar

#183 tirik,dark o yo mismo, por ver que opinas.

Me ha gustado @AddeL1749 con la presion sobre lunakai cuando ha visto sangre.
Me ha gustado el razonamiento de @SamaWoodo sobre lo de lunakai y dark
Y @Psicotropica por abrirme los ojos

Ni @MoonKai por lo obvio ni @LoLQoP por tirarse encima mia me transmiten bondad

1 respuesta
n3krO

#176 como que acusar a moonkai de rellenar participación? Era a Domicus y sama

1
AddeL1749

desvoto

voto samawoodo

@samawoodo me gustaría una opinión formada de moonkai, tampoco muy extensa, pero que permita ver claramente tu postura sobre él.

1 respuesta
LoLQoP

Tengo una sensación extraña porque no estoy viendo a nadie scum, solo tengo una excepción, que es MoonKai, pero tampoco puedo razonarlo o decir por qué sinceramente. Mas feels que otra cosa.

Tal vez sea por leer entre lineas en el curro, pero de momento asi estoy.

1 respuesta
MoonKai

#176 qué recogida de cable?:)

MoonKai

No sé si os dais cuenta de la envolvente basada en decir ataques personales y repetir posición defensiva porque he dicho que a pesar de la contradicción de @darkraptor lo he atribuido a contestar a mi coña.

Y la otra parte es sobre el meta de @lolqop que la propia psicotrópica ha señalado y ha seguido también javistar.

El resto son pajas mentales.

3 respuestas
MoonKai

#176 de este POE y conociendote, si eres mafia tu compañero vendido es lolqop.
Que no venda a Raúl tan a fuego, si crs es mafia compañero suyo no es. De ese grupo encajaría un domicus compañero.
Y como top read das fuerza a la lectura de addel en opinión.

Si alguno de vosotros flipea mafia tiraría al resto de los mencionados de cabeza. No sé si el pato habrá puesto setup con indepes o con 4 mafias.

Pero dejo este post para que le deis una lectura en el futuro si me linchais, que lo dudo🥰

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 3 (Moonkai, Psicotropica, JaviStar)
  2. Moonkai: 2 (raul_ct, LoLQoP)
  3. JaviStar: 2 (Samawoodo, DarkRaptor)
  4. Crs-: 1 (TheDomicus)
  5. sorakabanana: 1 (Crs-)
  6. Samawoodo: 1 (Addel1749)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 190.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

CrS-

desvoto

voto Moonkai

Mucha pereza con el MG.

AddeL1749

#189 ¿cual es ha sido la contradicción de darkraptor?

Crees que te estoy haciendo la envolvente, te lo pregunto claro. ¿Me ves mafia?

2 respuestas
AddeL1749

@sidiox @thedomicus @raul_ct @ladyChaos Se agradecería que os paséis y nos contéis cositas bbs

1 respuesta
MoonKai

#193 después del post que te señalo los tres últimos parrafos ha mejorado la primera visión scum de centrarte en una sola cosa, la envolvente lo estoy viendo con la parte de meter baza y no mojarse (lolqop, crs) aunque el último me ha cascado un voto por cansarle el "metagaming", no por verme mafioso por ej

1
MoonKai

#193 busca en mis post lo que he ordenado del 1 al 7 porfi, no me da tiempo a más

1 1 respuesta
MoonKai

La opinión de javistar la considero por ser user influenciable a raíz del resto de post. Tmp me acuerdo de memoria la aportación de nekro al tema. Mañana si puedo actualizo el tema, va a ser a hard night

MoonKai

#195 por cierto verte más o menos maf no te da más o menos la razón para mí xD

1 respuesta
MoonKai

Y menos cuando yo sí sé mi bando y te estás equivocando con él.

AddeL1749

#198 No me da más o menos razón, quería saber cuál era tu posición concreta hacia mi.

#196 Por si no ha quedado claro, esto es por ti dando a entender que confías en dark, no por su supuesta contradicción

1 respuesta
AddeL1749

#183 De darkraptor

MoonKai

#200 suelo dar lecturas town a quien las merece y se ve en mis partidas que no me tiembla el pulso a cambiarlas. De dark explico lo que he visto de él "lectura t-t por la lectura de Raúl" y el tema amigos esta partida que me ha gustado.

Hablas de "confiar" como si justificaras que lo veo town 100% confirmed y en ningún momento ha sido así.

sidiox

Me he leído todo para poder opinar de lo sucedido hasta ahora.

Tirik nada destacable para mi.

Moonkai lo veo en los típicos inicios de lanzar para todos lados a ver que pilla, aunque si que es cierto lo que han señalado algunos. Que dice que no ha mermado su confianza en Dark, ergo tenia confianza en él, pero luego dice que por naturaleza empieza desconfiando. No se si ahí ha patinado.

Raul_ct esta haciendo lo mismo de la otra partida. Algunos posts para rellenar y luego desaparezco. Aportación nula.

TheDomicus hace la predicción en base a una setup con un indepe y 3 mafias. No se si por meta, pero me parece raro que no salgan otras posibles setup. Yo mismo aún no se como estará la cosa al ser tantos jugadores ni como afecta el indepe al balanceo.

A Addel lo veo diferente de la otra partida donde fue mafia, esta siendo mucho más agresivo que en la anterior. Cuando fue mafia era alguien que leías, pero si lo omitías no pasaba nada, aquí si que tira de atacar bastante y buscar reacciones.

DarkRaptor no puedo opinar de él todavía.

Psicotropica tampoco puedo opinar.

LadyChaos nada que decir aún.

Crs- una lectura rápida y poco más. Me falta leerle más para tener una opinión.

N3kr0 ha señalado que no le gusta moonkai por el tema de la confianza y ha señalado los posts de relleno. No tengo opinión formada aún.

Samawoodo contesta a algunas preguntas y poco más. Parece que esta haciendo lo que comenta de que como mafia te interesa no enfangarte al inicio.

A Javistar lo veo como siempre, votos sin argumento y tirar para donde tiran los demás y luego dar un argumento con sus palabras que dice lo mismo que el jugador a quien sigue. Tiene algunos posts donde se intenta meter en discusiones, quizás para hacerse notar. Pero realmente en las partidas que he jugado con él lo leo mafia por este comportamiento y luego sale pueblo.

LoLQoP hace referencia a una asociación Javistar – Crs-, pero solo le pushea más tarde por el voto que hace justo después de Psico. Casualmente este voto para él. Creo que si de verdad viera algo raro hubiera intentado indagar más en el asunto, pero lo ha dejado pasar hasta que le han votado. Luego también comenta que no ve bien a moonkai por una intuición.

Sorakabanana nada que opinar de momento.

Después de esto creo que tengo a Samawoodo y a LoLQoP en la mira. Me decanto por el primero de momento.

voto Samawoodo

9 respuestas
DarkRaptor

Acabo de llegar, tengo 140 mensajes por leer. Dadme un rato. ¿Algo crítico o puedo ir a mi ritmo?

Os aviso que este D1 lo voy a tener regular tirando a mal.

SamaWoodo

#154 Hiciste una pregunta y derivó en más, no pasa nada, te sigo viendo tirando a pueblo.

#176 Esto es una gilipollez, de hecho, el post está escrito así porque tú estabas baneado. Era un guiño a su persona caballero :(

#186 Moon ha empezado como suele empezar, y como he dicho es un problema porque aunque sea pueblo enfanga mucho y da bastante pereza intentar leerlo pueblo. Le he visto a la defensiva, y si alguno de vosotros hubiérais seguido con él como ya ha pasado en varios D1 (samusamu por ejemplo) solamente habríais terminado ensuciando el d1 con su colaboración.
Las interacciones con Dark precisamente me hacen ver todo lo contrario, que Dark no ha buscado enfangar con él (de momento).

DarkRaptor

#87

#87JaviStar:

Tendre que seguir leyendo a darky

:new_moon_with_face: Si tú eres mafia, @TheDomicus es tu compañero.

El voto te lo puse en ese momento porque de todos los votos a CrS-, el tuyo me pareció un falso RVS. ¿Qué es lo que te sorprende de mi voto? ¿Qué lecturas sacas de él?

#88
Like this. Tal cual.

#89
Eres libre de proponer alternativas eh.

1 2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Moonkai: 3 (raul_ct, LoLQoP, Crs-)
  2. LoLQoP: 3 (Moonkai, Psicotropica, JaviStar)
  3. JaviStar: 2 (Samawoodo, DarkRaptor)
  4. Samawoodo: 2 (Addel1749, Sidiox)
  5. Crs-: 1 (TheDomicus)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 206.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

SamaWoodo
#203sidiox:

Samawoodo contesta a algunas preguntas y poco más. Parece que esta haciendo lo que comenta de que como mafia te interesa no enfangarte al inicio.

Ostias, estás haciendo un Samawoodo entonces. Mira, me voy a enfangar.

Además de eso que comentas, que otros motivos te llevan a votarme? Si soy mafia, a quien asocias a mí?

1 respuesta
DarkRaptor

#102
Y porque siendo sinceros, el read que le diste a @raul_ct casa contigo de town pero es más difícil de imitar a priori si eres maf. Te quedó natural el asunto y me gustó para empezar. Lo de confiar en mi ya no tanto.

#103
Innecesario post.

#112MoonKai:

Raúl ya ha hecho algo más que otras, dark me ha preguntado para ver si quería facilitar un policy lynch siendo yo mafioso y en mi respuesta ha visto que mi intención no era esa, hemos visto lo mismo y tenido una impresión similar sobre Raúl (o eso interpreto).

Bien leído.

#114
Pienso que tenéis 2 estilos muy diferentes y parecidos a la vez y que independientemente del bando vais a chocar.

DarkRaptor

#134
Te contesto cuando me lea 4 veces #1 y me aclare xd

#141
No lo estoy sacando del lado oscuro. Le lancé una pregunta capciosa que he explicado más atrás. Es cierto que la respuesta me ha gustado. No tanto el enganchón con AddeL, pero es que Moon independientemente del bando es alguien que por su forma de jugar, va a chocar con AddeL. Por eso le estoy dando algo de menos peso.

Y lo de que si Javi es mafia, TD tb, no lo digo en coña.

#149
¿Qué es lo que no te gusta de ese post de domi? Vamos, yo he visto rápido la gracieta xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP