Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

MoonKai

#224 no digo que sea el septimo, que había 7 puntos y creo q al final son 6.

Mi mensaje inicia una coña contigo de indepe en respuesta a lo de ser amigos, broma que tu mismo hiciste en inscripciones.

El tuyo me lo tomo como broma a pesar de que justo antes me has interpretado townie y me has contestado con la partida en la que era mafia

LadyChaos

#194 cño, ahora intentó leer

LadyChaos

#17 🌚

LadyChaos

#46 No me gusta mi final

LadyChaos

#102 Me ha liado pero creo que comprendo

LadyChaos

#114 no veo nada forzado que Addel te insista cuando darle, y neko te han preguntado lo mismo y no hubo una respuesta clara. Así que no me parece mal que haya insistido para confirmar una respuesta a la pregunta que varios se hacían.

LadyChaos

#123 oh, eres una persona, pensaba que hablaban de una partida

LadyChaos

Me exploto

Me gusta más addel que monkai ( para mi si que ha estado algo a la defensiva o reacio ante addel) podía responder a la pregunta fácilmente pero le ha costado.

Neko tiene buen punto de vista ( no puedo etiquetar su post o se me borra este)

Mmm poco más iré viendo

1 respuesta
MoonKai

#248 vengo de una partida que addel era mafia, se lo dije a la people y sudó tmb te digo que influye

sorakabanana

Vamos poniéndonos al día.

El #38 de Moonkai no me gusta, 7 posts de fluff se convierten en una lectura pueblo?

#46 como bien marca n3kro después tiene poco sentido, supongo que no deja de ser fluff más elaborado que de costumbre así que a otra cosa.

Volvemos a Moon con su #64. Como que "dejarás pasar a raul" si hace una página has dicho que te parecía (con matices) pueblo? Veo una interacción un poco forzada.

Coincido con @n3kro y @darkraptor repecto a moonkai y su confianza en Dark. Por ahora primeros pasos un poco desacertados, imo.

#84 Opino que es una conversa de besugos y con esta ya son dos las veces que TD hace fluff elaborado.

Destacar que los posts de Javistar me producen sensaciones encontradas, tengo que leerle más.

Ni #103 ni #109 me gustan. No sé por que pero diría que uno de los dos posts (si no los dos) no es genuino.

#124 Personalmente entiendo que esta vez Lolqop no entre votando a Crs. Que gana dejando de hacerlo? Simplemente me parece lógico dejar de lado la bromita cuando ya hace tiempo que dura el Crs mafia.

#134 Dindindindindindindin! Tenemos claim de buscador? Acechador? Ladrón?

Me gusta la respuesta de LoLQop en #137 y no me gusta nada que Dark le siga el juego (y menos que lo haga a medias) en #210

Bien n3kro rescatando a moonkai eludiendo preguntas. Patinazo de nuestro querido pikachu al decir que confia en DR?

#142

N3krO no ha tenido un inicio excesivamente mafioso, le siento mas tirando a pueblo.

Samawoodo

Argumenta esto por favor porque tengo lecturas completamente contrapuestas a la tuya.

@Javistar pareces el novio de Moonkai xD

Y esta subida al wagon? #157

#176 Coincido bastante con estas lecturas, en este momento.

#179 Me gusta el post.

#184 Ahora de repente no confías en moonkai después de media partida comiendo de su mano? :thinking:

#203 Buen post de sidiox, coincido con bastantes puntos.

Lo dejo por ahora, en cuanto pueda me pongo al día.

8 respuestas
n3krO

#210 Porque es una gracieta que esta bastante trabajada. Puede llegar D3 y que la gente que quede al hacerle una iso piense que ha aportado mas de lo que realmente ha aportado por ver ese tocho ahi bien redactado cuando es puro nada.

#210DarkRaptor:

Y lo de que si Javi es mafia, TD tb, no lo digo en coña.

#250sorakabanana:

Javistar pareces el novio de Moonkai xD

...

#184 Ahora de repente no confías en moonkai después de media partida comiendo de su mano? :thinking:

:eyes:

1 respuesta
n3krO

Voto JaviStar

AddeL1749

#250 :thinking: :thinking: :thinking:

#250sorakabanana:

Coincido con @n3kro y @darkraptor repecto a moonkai y su confianza en Dark. Por ahora primeros pasos un poco desacertados, imo.

Interesante que menciones aquí a n3kro cuando los únicos que le recriminamos a moonkai lo de la confianza somos Dark en #66 y yo en #88

Es más, este es el primer comentario de n3kro sobre el tema de la confianza de moon y dark.

#91n3krO:

Entiendo que te refieres a lo de que moonkai esta dejando a entender que confia en dark? No veo nada raro. Hay gente que pensará que lo norma les desconfiar hasta ver pruebas de que se puede confiar y hay gente que pensará que lo normal es confiar hasta ver pruebas de que no se puede confiar en esa persona.

Aquí no es que no lo increpe, es que dice que no ve nada raro. ( Cosa que me llama la atención pero ya explicaré mas adelante )

#250sorakabanana:

Bien n3kro rescatando a moonkai eludiendo preguntas. Patinazo de nuestro querido pikachu al decir que confia en DR?

Ojo que n3kro solo cambia de opinión cuando yo le pregunto por su opinión después de haber presionado al pikachu.

#250sorakabanana:

Coincido con @n3kro y @darkraptor repecto a moonkai y su confianza en Dark. Por ahora primeros pasos un poco desacertados, imo.

#250sorakabanana:

Bien n3kro rescatando a moonkai eludiendo preguntas. Patinazo de nuestro querido pikachu al decir que confia en DR?

Vuelvo a hacer el quote de esto para resaltar que coincides y ves bien a n3kro en dos ocasiones para luego decir lo siguiente:

N3krO no ha tenido un inicio excesivamente mafioso, le siento mas tirando a pueblo.

Samawoodo
#250sorakabanana:

Argumenta esto por favor porque tengo lecturas completamente contrapuestas a la tuya.

Estás leyendo a n3kro mafioso pese a que coincides y lo ves bien?

desvoto

voto sorakabanana

5 respuestas
n3krO
#253AddeL1749:

Ojo que n3kro solo cambia de opinión cuando yo le pregunto por su opinión después de haber presionado al pikachu.

Antes de llegar a tu pregunta ya habia hecho el post de #140 que va 30 posts despues (1 pagina entera) de lo acontecido.

Entiendo que se refiere a eso con lo de rescatar lo de lunakai eludiendo preguntas, en ese punto no esta hablando del tema de la confianza/desconfianza en darkraptor per se.

#253AddeL1749:

Estás leyendo a n3kro mafioso pese a que coincides y lo ves bien?

Esta fue mi primera reacción al leerlo tambien, pero mas tarde en el mismo post dice

#250sorakabanana:

#176 Coincido bastante con estas lecturas, en este momento.

Y #176 me pone de pueblo por lo que entiendo que se referia a que no solo no he tenido un inicio "excesivamente mafioso" sino que he tenido un inicio pueblo, ya que decir que no fui "excesivamente mafioso" implica que si fui algo mafioso.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Moonkai: 3 (raul_ct, LoLQoP, Crs-)
  2. JaviStar: 3 (Samawoodo, DarkRaptor, n3krO)
  3. LoLQoP: 2 (Moonkai, Psicotropica)
  4. Crs-: 1 (TheDomicus)
  5. Samawoodo: 1 (Sidiox)
  6. sorakabanana: 1 (Addel1749)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 254.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

AddeL1749

#254

#254n3krO:

me pone de pueblo por lo que entiendo que se referia a que no solo no he tenido un inicio "excesivamente mafioso" sino que he tenido un inicio pueblo, ya que decir que no fui "excesivamente mafioso" implica que si fui algo mafioso.

Casi te podría comprar esto pero si miramos el quote del mensaje original

#142SamaWoodo:

N3krO no ha tenido un inicio excesivamente mafioso, le siento mas tirando a pueblo.

Dice expresamente que te siente tirando a pueblo.

#254n3krO:

Antes de llegar a tu pregunta ya habia hecho el post de #140

Eso no es cierto. 13 post antes te voto y te pregunto

#127AddeL1749:

voto n3kro
Dime @n3kro, que te parece mi discusión con moonkai?

Porque crees que ha dicho que bien n3kro por lo de la confianza cuando tu no le dices nada de la confianza al principio a moonkai, si no que dices que no ves nada raro?

AddeL1749

#256

#256AddeL1749:

13 post antes te voto y te pregunto

No son 13, son mas de 100, que me he liado con el 140 :psyduck:

sorakabanana

#253

Estás leyendo a n3kro mafioso pese a que coincides y lo ves bien?

Addel

Como? Si cito a samawoodo xD

Creo que al principio lo confundí contigo, tendria que re mirarlo a ver si me fijé mal con el avatar

1 respuesta
n3krO
#256AddeL1749:

Eso no es cierto. 13 post antes te voto y te pregunto

Si claro, y te contesto 6 minutos despues de #140 , porque he ido por el orden del hilo y me paré a escribir 140 porque veia moonkai mintiendo en #112

#257AddeL1749:

No son 13, son mas de 100, que me he liado con el 140

Como que te has liado con 140? Me preguntas 13 posts antes de 140 que es el post que destaqué por haber "rescatado" el tema de moonkai esquivando tus preguntas.

#256AddeL1749:

Porque crees que ha dicho que bien n3kro por lo de la confianza cuando tu no le dices nada de la confianza al principio a moonkai, si no que dices que no ves nada raro?

La preguntaes mas bien por que no te incluyó a ti tambien.

Te parece raro que yo haya pasado de #91 a #147 en base a tu intercambio con moonkai?

3 respuestas
AddeL1749

#258 Me he citado a mi mismo porque imbécil, pero si, me refiero al quote de samawoodo xD

#258sorakabanana:

Creo que al principio lo confundí contigo, tendria que re mirarlo a ver si me fijé mal con el avatar

Pues los avatares ahora son bien diferentes, una cebolla y un anime, que confusión mas rara :new_moon_with_face:

1 respuesta
AddeL1749
#259n3krO:

Como que te has liado con 140? Me preguntas 13 posts antes de 140 que es el post que destaqué por haber "rescatado" el tema de moonkai esquivando tus preguntas.

Joder, soy imbécil x2. Me he confundido con el número de post donde dices lo del 140, que es el 254 xDD

Lo que tiene estar mirando en el trabajo, sorry por la confusión

AddeL1749

#259

#259n3krO:

La preguntaes mas bien por que no te incluyó a ti tambien.

En mi orden de prioridades está:

1- Saber porque te ve mafia pese a coincidir y verte bien en el mismo post.
2- Saber porque me ha omitido en su lectura del día hasta ahora.
3- Tu primer post acerca de moonkai es lo que me ha parecido raro.

Vamos en orden y de uno en uno, con calma todo llega n3kro.

Tengo otra pregunta para ti, ya que estamos.

#254n3krO:

ya que decir que no fui "excesivamente mafioso" implica que si fui algo mafioso.

¿Qué te parece que samawoodo haya dicho esto de ti, o porque crees que lo ha dicho?

1 respuesta
MoonKai

#253

desvoto

voto sorakabanana

Yo tmp entiendo por qué después de ese post coge y en vez de a mí vota a otro

1 respuesta
n3krO
#262AddeL1749:

¿Qué te parece que samawoodo haya dicho esto de ti, o porque crees que lo ha dicho?

Iba a comentar cuando lo lei pero al final no lo hice (acabo de hacerme una iso rapido a ver si veia pero nada.

Pero basicamente no creia haber hecho nada realmente que se pudiera decir pro pueblo hasta entonces asi que no entendia nada.

#262AddeL1749:

1- Saber porque te ve mafia pese a coincidir y verte bien en el mismo post.

Ignoras la mención de soraka a #176 adrede?

1 respuesta
sorakabanana

#260 Por lo que sea en mi cabeza Addel = n3kro durante las primeras 4 páginas de partida, para mí sois dos buenas lecturas aunque en tu caso tu vs moonkai me pareció algo raro, por parte de ambos. Creo que moonkai estaba forzando un poco y tu picaste muy fácilmente.

Tal como entendí a Samawoodo es como que n3kro ha actuado antipueblo pero no demasiado y que por aún así le lee pueblo¿?, estoy en desacuerdo porque no veo que haya jugado mafioso. Y Samawoodo es de los que menos me están gustando por el momento.

1 1 respuesta
n3krO
#263MoonKai:

Yo tmp entiendo por qué después de ese post coge y en vez de a mí vota a otro

Puedes señalar a quien ha votado sorakabanana en vez de a ti?

Desvoto

Voto MoonKai

1 respuesta
MoonKai

#259 perdón, miento en #113 ?

MoonKai

#266 has sido tú xDDDD déjame, si no he dormido aún

MoonKai

desvoto

🌚

AddeL1749

#264

#264n3krO:

Iba a comentar cuando lo lei pero al final no lo hice (acabo de hacerme una iso rapido a ver si veia pero nada.

:thinking:

#264n3krO:

Ignoras la mención de soraka a #176 adrede?

Me da igual la mención cuando dice expresamente que esta en desacuerdo con alguien que ha dicho que pareces pueblo. Puede ser un posible slip, y que tu lo estés defendiendo en vez de atacar por si lo es me parece raro también, n3kro, parece que tenías muy claro cuales eran sus intenciones y lo que quería decir :new_moon_with_face:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP