Partida Avanzada - Sesshoumaru1

Lfiltrando por usuario leyvytah
B

Pues yo soy vanilla town

2 respuestas
B

Depende si hay que lincharte o no es bueno.

B

#48 no me gusta este Post.

Hay algo en el que me hace levantar una ceja.

1 respuesta
B

#58 me parece un mensaje impostado

1
B

No quiero tunelear en N3kro pero me huele a ASUFRE

1 respuesta
B

#77 tras cada partida que juego con el bueno de Raul, me creo su movimiento bastante townie. Voy a ver si saco algo de META de lo que ha dicho raúl.

B

TIRANDO DE META:

https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-tipos-de-partidas-670920 <- Aqui, usando las premisas del bueno de sess tenemos que el odiado está dentro de los modificadores de voto, pero creeis que Sess ha puesto un rol en la partida el cual no está en partida avanzada :thinking:

Nos creemos a Raúl? Es odiado de verdad? Cabe en el balance de la Mafia alguien que sólo sea odiado como rol? Es un modificador pasivo a su rol?

Ahí dejo las preguntas y mis respuestas:

  1. Si
  2. Si
  3. No
  4. No

Partiendo de la base de las partidas de base se Sess, no le gusta tener un pueblo plagado de roles y más un pocheo medio el cual nos permita debatir y no tirar de habiliditis.

8 respuestas
B

#86 me refiero a que Su rol sea

Hola raul eres Odiado Mafia

1 respuesta
B

#95 no, no has entendido mi post. Mi premisa es la A, que en el post se entienda B es totalmente erróneo.

1 respuesta
B

#105 NO cabe en el balance en el supuesto que sea mafia. Un Mafia odiado es un rol súper malo de por si.

balance de la Mafia

Es en balance que se hace del BANDO de la mafia.

Su rol creo que es _ Hola raul, eres un Odiado del pueblo_

1 respuesta
B

#112 piensa lo que quieras de #9. Puede ser un baiteo de abuela :eyes:

B

#115 como consejo personal, no intentes sacar más punta de el comentario. No hay más.

2 respuestas
B

Al rico volantazo

Si vamos a nuestro querido MafiaMaker:

https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafiamaker-hilo-oficial-669639

Tenemos en el Apartado de modificadores

Entonces cogemos a Raul post #4 y dice que es odiado pero no dice su rol.

@raul_ct porqué camuflas tu claim de rol, claimeando un modificador?

Al rico volantazo hoyga

4 respuestas
B

#131 volantazo al creer que su rol era vanilla pueblo odiado.

#130 y por que no deberia?

4 respuestas
B

#137 es raúl, sabemos como juega.

1 respuesta
B

Dicho esto, si mafiaRadar es n3kro.

voto n3kro

Saludos a todos y cuando me lincheis y veais que salgo pueblo me hacéis caso. Como en la de franjas que se le vieron las costuras al compi Javi.

1 respuesta
B

#142 sabes una de las acciones que daba más % de ganar en una partida de town of salem? Sí, auto-claimear el jailor para que el protector townie actuara en él. En caso de CC el real jailor le ejecutaba.

:clint:

1 respuesta
B

#146 LA de Salem, Salem era un juego de roles ocultos online en tiempo real (turbo)

1
B
#145Tras:

no tío no empecemos con "cuando me linchéis os arrepentiréis". Xq si eres pueblo nos estás jodiendo a todos, a ti el primero. Eres un jugador veterano que sabe como aportar cuando quiere.

Yo doy mis reflexiones, ahora si quieres me las compras o no. No tenia la necesidad de meterme en el embolao este de Raul si fuera Mafia porque está todo bastante cogido con pinzas. La ultima vez que lo hice siendo Mafia lancé la partida por el retrete.

Yo sólo te pido que ignores el tema de raúl y confies en mi. Sigamos adelante para encontrar mafiosos.

1 respuesta
B

#163 a todos? Depende el claim se va al coretown o a la coremafia. A veces parece que hay una Constitución de la Mafia y que sólo se pueden hacer las cosas de una manera.

Supón que Raúl es súper town, pero tenemos un apuntador. Si la Mafia le mata, hemos hecho un 1x1, lo cual beneficia enormemente al town.

2 respuestas
B

Trasno top town. Con las riendas del carro de caballos.

B

#171 si/si. Es girar una pieza del puzzle.

Prefieres que Raúl claimee hoy o que claimee en D2/D3?

#174 puedes aceptar el riesgo o no amigo Trasno.

2 respuestas
B

townie

B

Lolpop townie

B

#186 puedes kr votando a nekro y vamos avanzando el D1

1 respuesta
B

#188 que va, se empieza por el principio. Raúl siempre es un jugador polèmic, siendo casi policía lynch en todas las partidas por su forma de jugar. Porqué no obtener el claim completo si ya se ha preocupado de dejarnos saborear el aperitivo?

1 respuesta
B

#190 y este voto tan gratuito???? Xdddddddd

B

#191 se le llama presión. Quiero leerle más. Ahora está ahí en segunda linea.

1 respuesta
B

#194 este es mi Raúl, venga va claimea completo y haznos un favor

B

Ostia tu que Nekro le da manita xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales