El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

L

Si el FF no tuviera mensualidades.. quizas me animaba...

Esta también el X/X2 por 25€, para quien no los considere basura.

2 respuestas
Durandir

#7591 Yo me lo pillé, el FFX es un juegazo. Te incluyen el FFX2 porque saben que nadie se lo pillaria por separado.

Es impresionante lo bien que ha envejecido gráficamente, se ve bastante bien a día de hoy.

2 comentarios moderados
TTGS87

Lo bueno del seguro de game es que te añaden un tercer año, y te aseguran la consola por el valor que tiene en el momento, me explico:

Hace unos años aseguré mi PS3 (120GB) puesto que se me estropeó la primera que tuve, y quise estar cubierto para la segunda. Compré la consola, más mando, más algún juego por unos 400 € aprox.
En el momento de aplicar la garantía y confirmar que no había problema ( incluso el chaval del Game se ofreció a romperla él mismo como comentaban atrás) me comentó que por el contrato del seguro, me debían ofrecer un modelo igual o superior al asegurado, y por el mismo valor.

Así que salí de Game con una PS3 500 GB, dos juegos, y un año de plus, para así llegar a los 400€ asegurados.
He hecho exactamente lo mismo con mi PS4, así que al final de este año tendré la PS4 de 1 TB nuevecita, y seguramente me lleve algún juego.

1 respuesta
L

#7593 Mucho antes que la ps4, ahí lo tengo con mi SLI de 980Ti

Quieres medirte el E-penis y quedar mal o algo?

1
1 comentario moderado
bZZ

#7595

Es justo como me dijeron a mí. ¿Te la cambiaron en el mismo día o estuviste algunos días sin consola por tema de papeleo?

1 respuesta
TTGS87

#7598 No es al mismo día, te quedas 2 semanas sin consola aproximadamente desde que la envías hasta que te confirman que está en garantía y no ha sido manipulada, etc.
En mi caso me hicieron un vale por el valor asegurado a canjear en el game que yo quisiera, así que una vez todo ok, simplemente presentando mi DNI ya me la dieron.
Parece que es un follon el tema del envío y tal, pero personalmente creo que merece la pena ya que el seguro son unos 30€ aprox.

PD: La cara de la gente en la cola al llegar, llevarme una PS3 sólo presentando mi DNI, y completando el pack con juegos mandos y tal, no tiene precio xD

1
Kirs90

Little Big Planet 3 a 10€. ¿Vale la pena?

4 respuestas
Turkit0

#7600 sip

1 respuesta
Flynn

#7600 Ni por 1€, es el peor LBP de todos, la campaña es un auténtico coñazo en la que te andas comiendo escenas cada 5 minutos que no te dejan jugar y el diseño de niveles es el menos divertido de la saga.

1 1 respuesta
el_figura

#7600 Donde?

1 respuesta
Kirs90

#7601 #7602 Ummm... vale, voy a tener que seguir pensándolo xD
#7603 http://blog.eu.playstation.com/2016/02/24/littlebigplanet-3-is-deal-of-the-week-on-playstation-store/

Turkit0

Han salidos 2 nuevos DLCs para DRIVECLUB, los primeros no incluidos en la Seasson Pass:

DLC: No Limits

6 nuevos eventos + 5 nuevos trofeos + 2 nuevos coches:

Nissan Skyline GT-R R34 V-Spec II
Honda Civic Type-R

3,59€ https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/pack-de-expansi%c3%b3n-'no-limits'-de-driveclub/cid=EP9000-CUSA00003_00-DCXTOURXXXXXX022

DLC: Suzuki u[/u]

6 nuevos eventos + 5 nuevos trofeos + 2 nuevas motos:

Suzuki GSX-R1000 SE
Suzuki GSX-S1000 ABS

3,59€ https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/pack-de-expansi%c3%b3n-'suzuki'-de-driveclub-bikes/cid=EP9000-CUSA00003_00-DCXTOURXXXXXX023

1
mikail

#7600 son 10 euros... yoo me lo compraria.. pero tienen razón cuando te dicen que es el peor de los 3.

Tenazas

Se sabe algo sobre el futuro de Driveclub? Si van a sacar muchas más tandas de DLCs u otra season pass?

1 respuesta
-piroS-

Greatness !!

2
Turkit0

#7607 van sacando contenido cada poco tiempo (solo que entraba en el seasson pass) y hace unos meses sacaron la "expansion" Bikes, por lo que me da que tenemos Driveclub para rato

Bogi

Juegos PS Plus marzo:

· Broforce (PS4)
· Galak-Z (PS4)
· Super Stardust HD (PS3)
· The Last Guy (PS3)
· Flame Over (PS Vita)
· Reality Fighters (PS Vita)

Broforce, el elegido por los jugadores.

1 respuesta
Turkit0

#7610 me quedo igual, aunque el Broforce era el menos mal para elegir

-Valan-

Cada mes se lucen mas con los juegos, te dan mejores juegos en los indie bundles que con la porquería del ps plus

robb

Lanzo una pregunta; Tengo varios juegos de PS4, pero en realidad el unico que me gusta (Los demás me venian con la consola y meh) es el bloodborne.

Estoy hasta los huevos y quiero jugar a más juegos, pero claro, los que me molan son $$60 pavos.

Conocéis alguna forma de pillarlos mas baratos? (Alguna web, o algo de cuentas secundarias y principales que leí que no tengo ni idea de como funciona).

Perdon por la pregunta, soy novato.

2 respuestas
Rubs13

Joder que juegazo el puto uncharted, es un jodido sold.

cachorrillo9

#7591 Te regalan 30 días comprando el juego si no recuerdo mal.

Yo le daría una oportunidad aún teniendo mensualidades, es una puta pasada, el mejor mmorpg que yo personalmente he probado con mucha diferencia.

El único pero que tiene es que la historia es bastante buena como para perdersela y el juego está en perfecto inglés (con sus jergas, lenguaje de calle, etc) y si ya de por sí es un poco agobiante darle durante mucho tiempo a un juego en integro inglés, a este más.

Si yo no le juego, aún teniendo renovada la suscripción, es porque se que solo jugaría a ese puto juego y no jugaría a toda la lista entera que tengo para terminar este año.

Además en el tema de las guilds es de lo mejor que he visto en un videojuego.

Y la historia te iba a gustar, sabiendo que te gusta tanto el the witcher, aunque sean juegos que no tienen nada que ver.

1
sagem9

una pregunta que hice por otro hilo; si pillo uncharted the nathan drake colection de 2ª mano me perderé algo? algun código o algo a destacar? (quitando el código del multi de U4, el cual ya no vale pues ya paso dicha beta)... alguien sabe?

1 respuesta
Turkit0

#7616 nope, ya te respondí que nope querido amigo

1 respuesta
sagem9

#7617 cierto, acabo de verlo... me había comido el aviso!

1 respuesta
Turkit0

#7618 de nada, disfrútalo, merece la pena

Querido #1 , podrias añadir en el post it el link a la Taberna de PS4 ( http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/la-taberna-de-ps4-553477 ) para que la gente la conozca y deje este hilo mas limpio de esos posts que tanto odias

1 respuesta
B

Far cry 4 + Zombie a 19.99 $ en amazon usa, hace falta tener una cuenta americana en la play.

Tema cerrado

Usuarios habituales