El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Beethoven

#8698 Son dos juegos completamente diferentes xD La verdad que no he jugado a ninguno de hecho es la primera vez que veo el Lords of Fallen ese pero tiene muy buena pinta.

B

#8698 No es por quitarte las ganas del Lords of Fallen, pero si vas a jugarlo con vistas de un ''Souls'' no te lo plantees. Lo compre dia 1, en PC por keys (mucho mas barato) y ni asi me parecio que merecia el precio. La gente tendra sus opiniones y tal, para mi es una mierda de juego.

1 respuesta
Hxl

Lords of ZzZz

Nihon

#8702 Cuando vi Lords of the Fallen por primera vez me encantó, luego me pareció entender que era tipo "Souls", lo que me tiró para atrás. Así que en realidad esperaba que fuera un juego de acción más o menos normal y por ese precio me interesaba saber la opinión.

De todas formas Talos Principle creo que a todo el mundo le ha gustado y las críticas están muy a su favor.

Gracias.

1 respuesta
B

#8704

Pues de Souls no tiene nada. Y es ortopédico de cojones así que tampoco te hubiera gustado si pensabas que era un Devil May Cry.

Forcriun

El juego que es considerado el más clónico de todos dentro de los souls clone no tiene nada de Souls.

Comprobado por mi

5
Flynn

Obras maestras atemporales:

  • The Evil Within
  • The Talos Principle

Basura inmunda:

  • Lords of the Fallen
  • The Witcher 3
  • Alekhine's Gun

De nada, emplead bien vuestro dinero psbros!!

1 6 respuestas
B

#8707 Quita de esa lista el TW3 pls.... Por lo demas +1.

Word-isBond

No compréis Evil Within para Ps4 por dios, va mejor en un pentiumII.

El Goty del año pasado es must.

RedZero

#8707

Basura inmunda:

  • Lords of the Fallen
  • The Witcher 3
  • Alekhine's Gun

Hxl

#8707 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

The Witcher 3 puesto como basura.

3
hipNo-
#8707Flynn:

Basura inmunda:

  • Lords of the Fallen
    - The Witcher 3

er_vick

#8707 vete a tomar por culo con la guia

1
thiffon

The Evil Within es de miedo?

2 respuestas
HG_Tevez
#8707Flynn:

Basura inmunda:

  • The Witcher 3

Y esto es un moderador de juegos en mv

2
B

#8715 Tanto como lo podria ser un Resident Evil.

tute07011988

Si no supiera que vais a reaccionar así no lo haría, parecéis nuevos.

2
GaNDaLFViTi

Pues si que han picado en el bait si.

Evil within me llama bastante la verdad creo que acabare cayendo. El tw3 yo espero que saquen una goty ed dentro de poco con todos los dlcs, asi que esperare.

Word-isBond

#8715 Sí, además está muy bien conseguido porque no sólo te da miedo la atmósfera o cuando aparecen los bichos, si no que también te da miedo cuando ves que lo que te cuesta apuntar a la cabeza en máxima dificultad por lo mucho que se ralentiza el juego, te entra pánico ver el cargador de pistola después de matar a tres zombies.

1 respuesta
thiffon

#8720 bah, pues me pillo el talos principle y a pastar.

1 respuesta
Word-isBond

#8721 El juego es bueno, pero la versión de ps4 a mi me pareció un quedazo por lo mal que va.
Mirate videos de ambos y decide, si te gustan los juegos de miedo aunque vaya como el culo seguramente te guste.

1 respuesta
MOAR

on_a_barrel.tiff

thiffon

#8722 Me dan miedo y no me gustan. Así que si da miedo paso xD

Mastema

The Evil Within me gustó mucho, lo jugué en PS3. Me lo pillaría de nuevo si no fuera porque hay que dejarse 20€ aparte en DLC.

StumKrav

2016, y picáis como moscas.

Si es que os encanta.

centu

Donde esta la rebaja del wolfenstein fuck

1 respuesta
Juankahospi

#8727 si la ves me avisas tt xD! Donde nos tenemos Ke ver hamijo centu...

flowerone

He visto la oferta del Witcher por 25€, estaba esperando a una versión goty, pero he visto que también han rebajado el juego base + season pass a 50€, ¿merece la pena cogerse de momento solo el base o también el season (sería 25€ el pass)?

1 respuesta
sagem9

bfff el the witcher 3 me llama mucho, pero tengo la manía de tener los imprescindibles en formato físico... no se si esperar al GOTY o digital...
el tales puede que caiga

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales