El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

BLZKZ

#10047 no :( y de todas formas en una feria es difícil también decir si algo suena mucho o poco, pero dudo que sea más silenciosa que la normal jaja

Blanquitow

Estoy interesado en pillarme en noviembre-diciembre algun pack de la slim que este interesante. ¿Aparte del de FFXV hay alguno anunciado? ¿Han dicho ya por que precio rondaran esos packs? ¿Se espera alguna oferta interesante?

1 respuesta
SeYc

#10052 Que si hay algo aparte del FF... Tomb Raider, CoD, Last Guardian, Gravity Rush, Battlefield 1...

1 respuesta
Blanquitow

#10053 Ya tienen esos juegos packs anunciados? Pensaba que solo estaba anunciado el pack de Watchdogs y de Fifa. ¿De precio nada aun verdad?

1 respuesta
SeYc

#10054 El de Gravity Rush 2 aquí no saldrá, pero los demás si. Precio ni idea

Aur0n

A 200€ nueva no está en ningún GAME, te lo confirmo yo sin mirar nada.
Si llevas tu ps4, te dan 205€ en vale a día de hoy. Así que por favor, dejad de decir chorradas y confundir a la gente.

Sk8TeR

En Game está a 250 nueva, la fat. Por 299 la tienes con un par de juegos :)

privet

Tanta prisa teneis... No es mejor esperar?

pix0Ne

Llevo tiempo pensando en pillar un teclado/raton para ps4 pero los unicos que he visto son muy raros y no me gustan nada, alguna recomendacion sobre el tema?

2 respuestas
B

#10059 ¿Para que lo quieres?

1 respuesta
Zoanir

#9933 Pues caballero, al final te hice caso y me llevé ayer una PS4 Fat por 200 lereles <3

Ya soy del club :D

1 respuesta
Roofbreaker

#10061

Welcome!

Por cierto si quieres añadirme a amigos para echar unos vicios, por aquí andamos. :D

pix0Ne

#10060 Es muy frustrante jugar a Doom en PS4 :)

Beethoven

No deberías jugar a Doom en ps4.

n40k1

#10044 En los ajustes > notificaciones. Ahi puedes desactivar las que quieras, entre ellas esa.

GR33N

#10059

http://xim4.com/

iCharlie17

Donde se puede encontrar el PS+ más barato? Sin contar cosas de compartir, etc. Simplemente pagar por una tarjeta o código, etc. Gracias!

3 respuestas
december

#10067 Suelo comprarlo en vidaplayer, sitio fiable y barato.

danyes2000

#10067 https://www.playstation-plus-now.com/es/622-comprar-key-ps4-playstation-plus-suscripcion-365-dias-espana/?igr=ojuegos
42 Euros

1 respuesta
GR33N

#10069 yo lo compré ahí también

wowokira

#10067 https://www.vidaplayer.com/es/suscripcion-12-meses-playstation-network-espana.html

iCharlie17

Gracias a todos!

putrido69

Chicos me v3nden el witcher3 por 20 leuros, vale la pena por ese precio?? A estas alturas viene sin los dlc

1 respuesta
zarkand

#10073 La goty vale 44 € aproximadamente e incluye unas 40h mas de contenido y misiones adicionales. Piensatelo y elige según las horas que le quieras echar.

O puedes comprarlo por 20 y si te mola pues más adelante pillas el expansion pass.

1 respuesta
putrido69

#10074 el seas son me sale por 24 así que me suben al mismo precio ,o comprare por separado por si no me gusta

ootekila

Vidaplayer es una web de confianza. He comprado muchísimas tarjetas ahí, y una vez tuve un problema con una entrega, y lo solucionaron en unas horas.
Recomendado

cryevil93

Buenas pille un pack de la ps4 con el uncharted por 289€ en media markt, hice mal en no pillar la slim ?

2 respuestas
alejo

#10077 Vas a jugar lo mismo y en las mismas condiciones. Salvo que seas muy puntilloso con los consumos y el ruido de la consola durante momentos puntuales la experiencia es idéntica.

1 respuesta
privet

#10077 Si ibas a pillarla ya, hiciste bien. Te ahorras 60 euros. Yo por 60€ aguanto el ruido, que tampoco es para tanto, sera que sufro sordera solamente con la ps4.

1 respuesta
cryevil93

#10078 #10079 pero los juegos de la slim y la Pro valen para la estándar ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales