El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

N

Cada vez leo la palabra fps en alguno de vuestros comentarios me muero un poco por dentro.

alejo

#10380 ¿otra vez esta discusión? Lo que para ti sea o no un asco no se extrapola a nada mas allá de tu experiencia personal. Agarrarse a BB que es un titulo desarrollado por una third no parece la mejor forma de argumentar tu postura cuando hay otra decena de exclusivos que no tienen problema alguno.

Jugar a 30 fps no da asco, y una caída de menos del 10% siempre sera mas aceptable que una de 25%. Eso es defendible, estadística pura y objetiva.

B

De 30 a 28 no se notan las caídas.

1
N

Palabra de mostacero. Amén.

1 respuesta
tute07011988

#10376 hostia, qué pinta, necesito jugar a esto fumado. Sabes precio? En Steam no lo pone.

B

#10384 No es ser PCero o no serlo, es sentido común. Una caída de 30 a 20 se nota el pico de lentitud, como que hace un amago de trabarse y sigue.

Pero de 30 a 28 es imperceptible a menos que tengas supervisión o sea alguna escena rara que dudo mucho.

Para explicarlo aún mejor la mayoría de cinemáticas capadas a 30fps se mueven de 28-29-30fps, y no se nota nunca.

1 respuesta
MOAR

supervisión no se pero ojos biónicos seguro, es la única forma de sacarle provecho a los gloriosos 144hz m8

N

#10386

Si lo decía por apoyarte... Siendo mostacero y sabiendo que un drop de 2 o 3 fps no tiene ningún gran impacto, esperaba que ciertos individuos se identificaran contigo...

PS: También soy mostacero :*

1 respuesta
B

#10388 Sí, sabía que me apoyabas. <3

Pero quería dejarlo todo muy claro para todos los users. xD

n3krO

El problema es que los 28 fps es una media, a saber el bajon que da en un instante para la media sea 28 fps cuando el resto del tiempo va a 30 fps fijos.

1 1 respuesta
SinVicioNo

Yo ayer estuve toda la tarde jugando al uncharted 4, hubo momentos en los que me mareaba con la camara y no se por qué.

¿ A alguno mas le ha pasado?

Blanquitow

Una bajada de menos de 5 fps si no tiene un contador al lado practicamente ni lo notas.

Aparte, no puedo hablar aun por todo el catalogo de PS4, pero Bloodborne solo me ha dado dos rascadas importantes, en el punte de la entrada de Viejo Yharnam y en unos de los bosses del dlc The Old Hunters.

Yo soy una putita de los fps, pero una vez que me acostumbre no note nada muy exagerado.

Flynn

SHUT THE FUCK UP REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 1 respuesta
N

#10393

WTF FLONN

B

La peor pesadilla de Flynn. PCeros con consola hablando de FPS.

Josemsar

Madre mía... Si yo... Solo quería saber hasta que punto las rascadas son gordas o no porque no he tenido PS4 aún... Pero vamos, que ya veo que "se notan" pero "son puntuales" por lo que leo de vuestros comentarios que es lo que me esperaba. Gracias por la info y sorry por empezar sin querer el debate...

Respecto a lo de los protectores de los joystick...?

2 respuestas
SinVicioNo

#10396 comprate unos sin pensarlo, valen 2 euros como mucho y lo vas a agradecer. Ademas son mas comodos que ir a pelo con los joystick de serie.

Dudo que hayan metido algun material diferente a los nuevos ds y se van a joder igual. Tampoco te lo podemos asegurar ya que los mandos nuevos apenas llevan semanas.

B

#10396 ¿¡Los protectores del JODIDO Joystick?! ¿¡Tu estás LOCO cabrón?! ¿¡Cómo se te ocurre iniciar este debate?!

1 respuesta
Josemsar

#10398 Entonces de si vale la pena el PS+... Mejor ni hablamos, no? xDDDDDDD

1 respuesta
N

Mandemos el thread a flames, ganaremos tiempo :3

1 respuesta
A

#10400 A flames te voy a mandar yo a ti.

Wululu

#10399 Pues depende de meses, este x ejemplo es un mes bastante cojonudo..

B

Y volvemos al /chat/

0NieBeL0

Bueno, despues de tener el sabado un problema por no formatearla bien y que en la tienda no se les puso en los cojones hacerlo (y eso que se tarda 2 minutos). Hoy he adquirido la PS4 Slim de 1Tb dando a cambio mi FAT de 1Tb.

Al final como ya expliqué el sabado, me han dado 230€ por la consola y 30€ por el mando. y poniendo yo 40€ pues he cogido el pack que viene con el FIFA17.

Como el FIFA no me interesa lo más mínimo pues lo he vendido alli mismo por 40€ y de ese modo el cambio me ha salido GRATIS.

Con lo que gano: Nuevo Hardware, 2 añitos de garantia y modelo mejor que el mio ya que mi vieja fat tenia el chasis 1116B el cual sonaba como un avion y tambien se calienta mas que esta por lo que he leido.

Saludos. :cool:

PD: Solo quedaba esta y otra que ha llevado un chaval despues de mi, asique profit.

1 respuesta
Beethoven

Cuanto daño ha hecho la Slim :(

SLiM

:(

5
GaRoU

#10404 1 añito, que Sony la sigue poniendo como juguete xD

1 respuesta
Arrancalifes

Al arthoid este siempre le veo hateando, es así de normal, o un rascón en la vida?

Fdkn

#10407 Eso te lo habran contado los del game para la extension de garantia o algo así pero es mentira y estaría perdidisimo en cualquier disputa con consumo.

Son 2 años

1 1 respuesta
B

#10409 Lo que ellos dicen es primer año cualquier tipo de problema y el segundo sólo problemas técnicos. Luego te intentan vender un extra de 2 años garantía completa por 40€.

Tema cerrado

Usuarios habituales