El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

alejo

#10619 salvo casos puntuales, por ejemplo algunos first de SONY, todos traen castellano.

1
Wululu

#10619 Depende de juegos, no recuerdo pero hay paginas que tienen lostados con los juegos de importacion que traen o no español.

1
Zaid3

Gracias a todos por responder. los juegos en cuestión eran Batman, Mortal Kombat XL y Ratchet.

1 respuesta
SinVicioNo

#10623 Ratchet no esta en español, estuvimos mirandolo ayer un compañero y yo para pillarlo de importación y parece que esta solo en Inglés( segun comentarios que leimos).

1 respuesta
SeYc

Nope, no está en español. Yo lo compre hace 1 mes cuando estaba de oferta y solo está en ingles con subs

Beethoven

Mirar en yambalu que siempre dicen aunque sean importaciones si tiene idioma español.

Pannitoo

Un raton en ps4 que utilidad tiene? el otro dia conecte el mio me lo detecto pero ni pa navegar funcionaba, se configura en algun lado?

-Valan-

#10624 De importación Pal tiene subs en español, importación Uk solo ingles

1
Kassie

Hay alguna manera de mirar las horas totales que llevas en juegos y demás como en xbone?

1 respuesta
A

#10629 Nop, todavía tenemos que dar gracias de que en la última actualización nos dieron carpetas lol

1
Kassie

#10629 pues vaya, me parece una opción bastante Interesante que no les costaría nada meter

1 respuesta
december

#10631 La llevo pidiendo 2 años... con suerte en la próxima actualización lo ponen.

Zegatron

#10619 En el 99% de los casos están en español y digo en el 99% porque un amigo pilló un Ratchet de PS4 y le vino en completo ingles, es el único caso que conozco que no venga en español.

1 1 respuesta
Wululu

#10633 The witcher 3 y the evil within tambien estan en completo ingles.

1 respuesta
Zegatron

#10634 Siempre puedes mandar un mail para preguntar, de hecho es lo mas aconsejable.

A este colega que decía arriba le vino en ingles pero otro amigo lo había pillado un par de semanas antes y completo en españolo.

2 respuestas
-Valan-

#10635 Es lo que dije en #10628 no hay mas

TTGS87

http://www.yambalu.com/ (antes llamada juegos al mejor precio)

Tiene muchísimos juegos con sus versiones UK, asia o US, y especifica el idioma

Wululu

#10635 Nah si a mi el idioma me da igual, prefiero q tenga castellano, pero no recuerdo el precio exacto, pero ambos me costaron sobre los 15€ en fisico.... y frente a eso el idioma me la suda xD

sr_morao

-Vamos a meter una gpu polaris a la pro
-Que va tio metemos otra gpu en crossfire y nos ahorramos una pasta.
-Bueno pero di que es polaris que queda de pm

1 respuesta
k1LiaN

#10639 No es suficiente con meter la pata en el hilo que has abierto, también hay que venir a cagarla aquí no?

Nahuel007uru

El twitter de PlayStationES trolleando al personal.

2 respuestas
december

#10641 Menudo nivel...

A

Debe de llevarlo el CM de Izquierda Unida o algo.

Juankahospi

#10641 hijosdeputa no tienen otro nombre... Ha revolucionado las redes ese anuncio con recochineo..

tute07011988

Hostia puta, no puede ser real eso, se mofan en tu cara XDDDD.

sr_morao

1
Beethoven

Que hijos de su madre.

Para vosotros deleceros.

1 comentario moderado
A
2 respuestas
D

https://www.youtube.com/shared?ci=XOxTOInZbyo

Tema cerrado

Usuarios habituales