El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

mikail

#10649 hoy mismo pruebo de hacerlo, ya me quedé sin cuando estaba a 50, a 70 dando el mando que me va fatal no me lo pierdo tampoco.

1 respuesta
Wululu

Joder me tienta la ostia.... No se si lanzarme o esperar aun posible renove x la pro...

1 respuesta
D

#10651 y ya no solo eso, la diferencia de ruido lo vale, que la fat parece que vaya a despegar.

1
Zegatron

#10652 Muy raro sería que no hubiese un plan renove con la pro.

Supongo que será igual solo que por 150-200 pavis.

1 respuesta
D

#10654 podrian hacer a 100€ si llevas una Slim, asi me sale a 300€ xD

FuckDuck2

¿Sabéis cuanto tardan en activar la promoción del renove en las tiendas?

1 respuesta
Zegatron

#10656 Activar?? quieres decir cuando puedes ir a cambiar tu play??

Imagino que en todos en el periodo que estipule game para la oferta, si quieres ahorrarte el viaje llama primero a la tienda donde vayas a hacerlo.

En el twet ponía hasta el domingo así que date brillo.

2 respuestas
FuckDuck2

#10657 He llamado al Game que tengo más cerca y me han dicho que no tienen activada aún la oferta y que probara esta tarde.

Quería ir antes de la salida de los institutos para no quedarme fuera como con el último plan :palm:

1 respuesta
GR33N

#10657 date brío*

date brillo dice xdddd

Esta oferta es solo para GAME españa otra vez, así que me como los mocos, otra vez. Pero me da que es una estratagema de GAME, por que cuando salga la pro no van a coger la slim para la promoción, si no solo la fat.

Lo cual es una putada.

2 respuestas
maci

Esta es la misma oferta que hubo, que costaba solo 50€?

Zegatron

#10658 Llama otra vez y diles que cuando la activen te guarden una, que la ultima te quedaste sin poder pillarla.

#10659 XDDDDDDDD En mi pueblo es date brillo o date vida, date prisa nunca.

Creo que das en el calvo con lo de la Slim, solo van a cambiar la pro por la pleb.

1 respuesta
Alberteban

¿Cuando se sabrá cuáles son los juegos con el PLUS de Noviembre?

GR33N

#10661 en el resto de España se dice date brío xd

http://es.thefreedictionary.com/br%C3%ADo

habéis leído la letra pequeña de la oferta?

1 respuesta
Zegatron

#10663 Si si, si se lo que es el brío hombre xdd

Es que nosotros nos quedamos en los 80´

Que dice la letra pequeña???

Por lo visto en algunas tiendas dicen que la oferte es ps4+mando+juego y que solo la ps4+mando no la cambian, game como siempre dando la nota.

D

#10659 si ponen un cambio con la Slim para la Pro y sale bien de precio, igual lo hago, porque me salió a 200€ lo cual la Pro me saldria a precio de Slim y seguramente algo mas.

Pero soñar es gratis.

1 respuesta
GR33N

#10665 es que me parece que están haciendo esto para quitarse la broza, y luego hacer el cambio a la PRO, pero solo para los que tienen la FAT, necesitan quitarse las Slim lo antes posible.

Kamail
2 respuestas
Erectator

"Nacon Revolution y Razer Raiju", porque con nombres absurdos todo es más Gaming.

1
december

El segundo me mola aunque la cruceta... :/

B

Que mandos más feos dios santo xD

Beethoven

Joder pero feos feos eh, la virgen.

laZAr0

#10649 ¿Sabes si hay alguna modalidad de renove entregando ps3?. Tengo la ultra slim g0 de 500 gigas con 3 horas echadas, nueva básicamente, y 3 dualshock.

1 respuesta
D

Por forma el Razer seria un buen mando, pero bueno es Razer y esa gente no hace nada bueno, pero es la que mas ergonomia tiene para mi xD

EDIT: Pensaba que el segundo era el Razer, pero hasta que me he fijado que el logo es sale en el primero. Obviamente me referia al segundo, el primero ni con un palo.

A

#10672 Ni idea, tendrías que preguntar allí pero de haberla, ya pasó. Ahora lo más parecido a Renove será que te compren ellos la PS3 y pagues la diferencia con la PS4.

1
B
Josemsar

Bueno... Se que llego como años tarde... Pero me cogí la PS4 hace como 2 semanas y me acabo de enterar de que Sucker Punch es filial de Ubisoft....

spoiler
1 respuesta
n3krO

#10676 Yo tambien me acabo de enterar :psyduck:

https://en.wikipedia.org/wiki/Sucker_Punch_Productions

Ni 1 mencion de ubilol

1 1 respuesta
Turkit0

#10667 moar aborto

https://blog.eu.playstation.com/2016/10/26/first-look-at-two-new-licensed-pro-controllers-for-ps4/?emcid=social_20161026_67253476&adbid=791313502958780416&adbpl=tw&adbpr=36969785

1 respuesta
Fdkn

#10677 ...

4 1 respuesta
B

#10678 Ha tenido que venir NACON a poner el mando en condiciones xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales