El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Beethoven

#10794 Demasiado bonito para ser cierto.

centu

#10800 15 nuevos circuitos gratis? De puta madre.

themaz

Que tal es la expansión del dying light? Me gustó mucho el primero y juego cooperativo con un amigo pero no se si vale la pena. Esta de rebajas ahora, por eso lo mencionaba.

Turkit0

Acabo de vender mi play 4 chasis c 500gb + 2 mandos + hub usb por 250€

Ahora toca esperar 10 dias para la Pro. Fuera de la cueva que se hace?

1 2 respuestas
pikMR

#10804 2 mandos son 100 euros no?

1 respuesta
Turkit0

#10805 1 mando viene con la play, he dado uno adicional

A
chemajm14

Ya están los juegos del plus de noviembre! Da gusto que el primer martes del mes sea 1 xD

1
Beethoven

Para lo que han puesto este mes.... :(

1 1 respuesta
A

A mi no me deja >comprar Everybody's Gone to the Rapture y era el único que quería. Why Sony WHY

4 1 respuesta
Josemsar

#10810 Yeahp da fallo. Aunque si entras desde el PC y borras el banner de que no esta disponible te deja agregarlo al carrito y tal :)

1 respuesta
n3krO

#10811 :psyduck:

Wululu

Desde la App movil tampoco me deja....

Beethoven

Hijos de la gran Sony.

Josemsar

Para los que no podéis esperar:

Ir a la lista de juegos gratis del plus
Agregad el juego a deseados pinchando en el corazón
Ir a la lista de deseados y darle desde ahí directamente a añadir al carrito
Profit

1
Albertsson

¿Solo a mi me va mal la store de Sony desde el pc? Por que cada vez que busco algo lo tengo que abrir en una pestaña nueva ya que en la que clickeo no carga...

#10804 ¿Fuera de la cueva hay vida? No sabia...

#10809 No me seas Hater. Yo ya los tengo, pero por que los compramos hace ya... asi que imagina el Odio que no expreso.

1 respuesta
Turkit0

Que den en el plus un juego que has comprado duele muy mucho

#10816 todavia no he salido, me da miedo, ando con la ps3

1
A

Ofertas chicos dadle vuestro dinero a Sony.

Gravity Rush Remastred, los juegos de Quantic Dream, Uncharted Collection, The Order: 1886, Ratchet & Clank, Street Fighter V...

Lista completa

Ofertas en la store

2 2 respuestas
Sinade

#10818 Gracias! ha caído el gravity rush, que le tengo ganas y por 12 euros está muy bien :D

kun294

a cuanto esta el uncharted que no puedo verlo por el movil

Wululu

#10609 #10607 #10605 Joder me ha encantado el puto Until Dawn.
Que maravilla de "juego", creo que una historia no me enganchaba tanto desde hace tiempo.
De lo mejorcito de la generacion sin duda alguna.

1 respuesta
SeYc

Algún juego que tenga cooperativo o online entre PS4 y Vita?

alejo

#10821 fue una sorpresa incluso para SONY xD. Y eso que estuvo en un development hell bastante curioso, cambiando de engine y de plataforma.

Until Dawn y The Order son esos juegos que debieran de tener secuelas y jamas las tendrán.

1 1 respuesta
DonDemencia

#10823 más que secuela, until dawn debería tener segunda parte con protas nuevos y conexiones con el 1°

1 respuesta
alejo

#10824 Siempre fue la idea del Dev. Temática slasher, ambientación y personajes diferentes (aunque querían conservar a los actores), tipo American Horror Story.

Algo les paso a SuperMassive y SONY que ya no se quieren...

xTwisted

#10818 No las hay para la store americana? Tengo 10$ ahí metidos pillando polvo.

Por cierto, aprovecho para preguntar: si compro un juego en la store americana, trae el lenguaje español? Tengo la cuenta americana como principal en la consola y juego a algunos juegos con la española

A

Hoy se celebra esto

En el que van a dar bastantes detalles sobre las mejoras de Horizon, GT, NioH, Days Gone y CoD (entre otros) en la PS4 Pro. No encuentro streaming (creo que es a puerta cerrada) pero en unas horas comenzaremos a tener flujo de información seguramente.

El poder... de la PS4... dos veces en una misma generación...

1 1 respuesta
Josemsar

#10827 Vaya cara monguer tiene el pobre y vaya postura más incomoda que tiene. xDDD

Beethoven

Me gustaría saber a qué está jugando para parecer tan subnormal xd

1
Leagrove

The kitchen, hice la misma pose XDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales