El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

pikMR

XCOM2 no lo veo en oferta...

Kamail
1
SeYc

Preparad vuestros riñones. No quiero ni saber la calidad/precio de esos cascos

1 respuesta
Josemsar

#10833 Es CantidadGaming/Precio

1
GoTcHe

Pues sin ser un sibarita del sonido ni un sordamen, el headset 2.0 de Sony a mi me gusta bastante.

Pagué por ellos 80 euros si no recuerdo mal, pero los estoy amortizando muy bien. 4 horas aproximadamente de uso, buena calidad de sonido y además son compatibles con el pc así que son los que uso para jugar online en esta plataforma.

También los uso para ver pelis de madrugada sin cables de por medio y música, así que al final les estoy sacando un montón de partido y por lo tanto merecen la pena.

No sé si estos saldrán así, pero no desancosejaría su compra vistos los precedentes.

1 respuesta
D

Teniendo en cuenta las carencias que tiene la consola en cuanto a conectividad para audio, es que poco mas hay...

1 respuesta
DaMMiT

#10835 sirven también para escuchar la tv normal? Podrían interesarme en ese caso para el salón.

2 respuestas
Turkit0

#10837 si tienes yomvi si xD

Prava

#10836 Según he leído puedes conectar un DAC al usb de la ps4 y lo reconoce. Es otra opción para los que ya tengáis unos auriculares típicos (con jack) y una tarjeta de sonido USB para el ordenador.

1 respuesta
GoTcHe

#10837 no, no los he probado pero dudo mucho que la tele los reconozca por usb como un dispositivo de audio y le mande señal. Tampoco te lo puedo confirmar, pero apostaría que no.

Podrías utilizarlos con cable minijack de la tele a los auriculares, eso sí...

1 respuesta
D

#10839 pfff, el problema es que DAC al uso no tengo, uso la interfaz de sonido que tengo y desconozco si funciona en ps4, pero sería un tostón, por suerte puedo usar el FiiO K5 dividiendo el sonido del HDMI y así poder conectar los K701 y los Mackie MR6 MK3 xD (por RCA, cuando dejo de jugar desconecto el cable y punto, que lo tengo a mano, asi aprovecho el canal balanceado que uso en el PC)

Eso si, el follon de cables que tengo no tiene precio y aunque realmente como fuente deja mucho que desear la calidad del audio (frente a la interfaz de sonido), pero siendo la Slim aparte, no queda otra.

PD: Aunque ahora me pica la curiosidad de conectar la Scarlett 2i4... pero dudo que funcione mas sin controladores.

1 respuesta
Prava

#10840 Tu el DAC lo enchufas a la ps4, por USB. La tele no hace nada de nada.

#10841 He estado leyendo en reddit y otros sitios y parece que si el aparato en windows no necesita drivers... funcionará en la ps4 sin problemas. Ahora, olvídate de surround y similares a menos que el DAC que tengas lo soporte.

1 respuesta
D

#10842 nah con o sin surround soy reacio a dar uso a esos sistemas, sin equipo, sin adaptarlo acusticamente a la sala ni nada. Soy carnaza de stereo (que es lo que tengo ahora mismo), a la noche pruebo.

1 respuesta
Prava

#10843 No, si yo hablo de auriculares, que son ajenos a la acústica de la sala :)

1 respuesta
D

#10844 ya, pero en general, sea auriculares o altavoces, esas cosas las omito...

Turkit0

PS4 Pro baja a 388€
Sale ya la semana que viene
https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-1TB-Pro-Consola/dp/B01LW91FT3

Y el unico pack que conocemos de la Pro

PS4 Pro 1TB + Infamous First Light
Ya en reserva por 397€
https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-PS4-1TB-InFamous/dp/B01M5FQZE8

Si pensais que es spam o algo borrarlo, pense que os podria interesar

Pjroll

Buenas chavalada. Llevo un tiempo echando de vez en cuando un ojo a los precios de la consola y tal porque estoy que me muero por jugar a Bloodborne y me preguntaba si creéis que para el Black Friday puede haber algo interesante. Algún descuento en webs como Amazon o lo que sea. No sé si el año pasado hubo algo interesante para el BF. Quizá lo que estoy diciendo es una locura, pero preguntando se llega a Roma.

PD: En un principio estaría interesado en la FAT, nada de Slim porque la usaría para 3 o 4 juegos exclusivos en un principio.

1 respuesta
december

#10847 Sí, para el black friday siempre hay rebajas en las consolas y juegos.

Espera porque no pierdes nada.

Turkit0

Mas rebaja? Mas?

Turkit0

Bajada de pantalones de Microsoft?

http://vgpwn.com/you-can-now-play-cross-platform-with-ps4-players-on-xbox-live/

1 respuesta
Juankahospi

#10850 si eso es cierto, half Life 3 confirmed xD

2
R

deberian de dejar la beta de nioh hasta una semana o asi de salir el juego, jugar bloodborne me hace acordarme de nioh, las ganas que tengo de que sea febrero ya

):

MaTrIx

Se sabe algo de la típica oferta de game de entrega tu ps4 y ps4 pro te vale 200 euros?

Beethoven

200 euros? Jo-der

1 respuesta
MaTrIx

#10854 no sería mal precio por el cambio, una ps4 antigua venderla por 200 euros es complicado teniendo en cuenta que un tonto la encuentra nueva por 50 euros más

Turkit0
1 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#10856 Verguenza ajena.

7
Beethoven

Cancelando pedido.

1 respuesta
Turkit0

#10858 pero que pedido ni que ostias

B

Cable de toma de tierra porque la consola es más potente?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales