El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Turkit0

#10860 todas las consolas tienen toma de tierra xddd

2 respuestas
B

Pro + TLOU + Nathan Drake Collection + Bloodborne por 450€

Soñar es gratis

2 1 respuesta
B

#10861 de ahí mi pregunta xD Yo pensando que coño decía.

1
Mr_Potato

#10862 tío, si te compras una pro para jugar a dos remaster y un juego que esta medio confirmado que no tendrá parche es para matarte.

1 respuesta
n3krO

#10861 La ps1, ps2 y ps3 solo tenian fase y neutro :|

1 respuesta
Turkit0

#10865 porque no tenían el poder del tercer piso ¬¬

1 respuesta
n3krO

#10866 Pero que no tenian toma a tierra xD

1
pikMR

#10864 por lo menos los bajones de fps que mete el bb se los ahorra, es worth.

2 respuestas
Mega-Ninja

#10856 Pero alguien ve a estos paletos? no saben ni hacer un unboxing, joder

Mr_Potato

#10868 No hay diferencia, la pro entra en modo ps4 asi que los bajones los pegara igual.

Josemsar

#10868 nunca vamos a tener bloodborne en condiciones decentes

alejo

BloodBorne, a pesar de la creencia popular, no tiene bajones de fps (reseñables, se entiende). El problema es el framepacing, pero eso es marca de la casa en os títulos de From. Incluso aunque el mayor ancho de banda de la Pro y las frecuencias mas altas de la CPU convirtiesen el framerate en mas estable, la sensación jugándolo sería la misma.

1 respuesta
Josemsar

#10872 En el single player si, pero en el coop tela que si rasca. En viejo Yharnam mientras te dispara el Djura con un amigo y eso no pasa de 15 fps

1 respuesta
k1LiaN

En las ofertas actuales de la Store:

Gravity Rush Remastered (sin haberlo jugado en Vita) por 12€ o Ratchet and Clank por 17.50€ (siendo bastante fan de los plataformas y sin haber jugado a ningún Ratchet anteriormente).

1 respuesta
alejo

#10873 No he jugado nunca en multijugador, así que no lo sé. Es posible que el engine sufra mas con dos jugadores. Hablo exclusivamente de la experiencia single player.

1 respuesta
Josemsar

#10875 Lo miraré más detenidamente aunque ahora mismo he llegado a la frontera de la pesadilla y un par de bichos de esos lanzando fuego también afectan....

#10874 Primer R&C que he jugado y me ha encantado de arriba a abajo

Leagrove

No me gusta dar visitas y esas cosas pero bueno aqui teneis las bondades de la ps4 PRO

Turkit0

Si no ha salido el parche del BF1 que sentido tiene?

B

Yo lo tengo en Pc pero quiero ver que ocurre con Bf1 en Ps4 pro por el tema del framerate en el múlti jugador y si le van a meter el downsampl como ha ocurrido con Titanfall 2.

1 respuesta
Turkit0

#10879 que le han puesto a titanfall?

B

En el hilo de bondades de ps4 pro hay unas imágenes comparativas.

1 respuesta
Turkit0

#10881 sip, las vi, pero que significa el downsamplimg ese o como se diga

1 respuesta
B

#10882

La técnica del downsampling consiste en aumentar la resolución más allá de la nativa (y generalmente máxima del monitor).

Logicamente no vas a verlo a mas resolucion de la que tu monitor soporta por que fisicamente es imposible, si tiene X pixels no le van a salir mas por arte de magia.

Lo que si se consigue en los juegos es aplicar downsampling, la grafica procesa la imagen a la resolucion que indicas (de ahi que si capturas te saque una imagen a 1920, 2560 o lo que tengas) pero luego esa imagen es reescaladas y tu la ves a la maxima del monitor.

Al ser reescalada la imagen consigues antialiasing, la imagen se te verá mas nitida y sin tanto diente de sierra. Lo mejor es que filtra todo, texturas con transparencias inlcuido y que funciona con todo, como juegos que no soportan AA. Lo malo, que afecta al rendimiento.

Aquí una muestra de downsamplig mas ilustrativa.

http://www.pcgameshardware.com/aid,684782/GTA-4-Higher-visual-quality-with-Downsampling/News/

1 1 respuesta
A
1 respuesta
Turkit0

#10883 grancias por la info :)

#10884 alguien dijo que no sacarian ahora renove, si eso para mas adelante

1 respuesta
iCharlie17

Va a haber plan renove seguro

Otra cosa es el precio. A mi no me interesa pero imagino que a muchos de aqui si, asi que estad al tanto

1 respuesta
Beethoven

¿HaCía falta escribir aSí?

1 respuesta
pikMR

#10887 HCS? qué es eso?

1 1 respuesta
icetor

si os fijáis las consonantes dicen plan renove xd

1 respuesta
Beethoven

#10888 Había puesto más mayúsculas pero me las han quitado :(

#10889 Fail xd

Tema cerrado

Usuarios habituales