El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Mtra

#11370 @Mikiodelg creo que es XD lo uso muy poco

1
danix64

¿ha habido ofertas del bloodborne a 20€ goty ? Me gustaría pillarmelo a precio inferior a 45€ si es posible.

Gracias

1 respuesta
A

#11372 estuvo hace una semana a 20€ la GOTY si tenías el plus o a 25€ si no, no la has pillado por poco :/

1 respuesta
D

Yo que lo pille a 34€ hace un mes :psyduck:

Aunque pagaria 100 si hace falta por semejante juegazo.

N

No hace mucho estaba el GOTY físico a 32 pavos ( Incluso a 28 en casos puntuales ) en tiendas de UK.

maci

A ver si hay alguna ofertilla de la ps4 normal, que mis primos peques la quieren por navidad.

2 respuestas
B
2
B

oh wow, como lo peta $ony.

R

para cuando el HO de gow

quiero especular

Leoshito

Hay oferta de PS4 Slim 1TB+Cod Infinite + Cod4 Remaster+Fifa 17.

¿Alguien sabe si el COD4 Remaster viene en disco o es tarjeta? ¿O viene junto en el mismo disco?

2 respuestas
D

#11380 desde la total ignorancia, creo que para jugar al remastered necesitas el Infinite.

Bueh, algo he encontrado http://www.gamerzona.com/2016/10/03/activision-no-te-dejara-jugar-con-call-of-duty-modern-warfare-remastered-si-no-tienes-infinite-warfare/

Pero vamos, npi.

1 respuesta
B

#11380 #11381 El otro dia en Game me parecio ver dos ediciones, una normal con el Infinite y otra llamada Legacy con el COD4 que valia 20 pavos mas. Asegurate que sea la Legacy en ese caso si quieres el COD4.

1 respuesta
Leoshito

#11382 Sí, es la legacy, pero no quiero el juego, es para venderlo.

danix64

jaja madre mía que mala suerte, casi pillo la oferta entonces. A ver si se estiran en el black friday... ¿que posts de mv debo de seguir para estar atento a ofertas así ?

Gracias y saludos.

Tydan

#11373 LMQMP. ¿Y cuánto tardan las ofertas en volver a salir?

1 respuesta
BeLc3bU

Tras unos días qué tal vais los Ps4 proRace? Estoy leyendo artículos de que algunos juegos van peor en la pro que en la normal. También porblemas de incompatibilidad con algunas TV 4K

1 respuesta
Fr0z33n

#11386 Yo de momento contento, aunque habrá que esperar para hacer valoración.

Empecé Rise of The Tomb Raider en la PS4 y lo he terminado en PRO, hay diferencia la verdad. Dishonored 2 lo estoy jugando directamente en pro y en principio va fino fino.

A

#11385 Dunno, seguramente en Navidad vuelvan a poner ofertas.

Tydan

¿Qué ocurre si tu amigo con el que compartes cuenta se pone su ps4 como principal mientras la tuya está offline? ¿Al logear tú con la cuenta compartida se detectarán dos ps4 principales y habrá algún problema?
¿Podemos comprar y descargar los juegos con la ps4 principal y la no principal indistintamente y sin importar el orden no? E incluso jugar los dos a la vez al mismo juego pero con distintas cuentas (la compartida y la otra de la ps4 principal).

Vamos a empezar a compartir una cuenta y estoy pensando en todas las maneras en las que podríamos liarla. :psyduck:

1 respuesta
Albertsson

#11389 Tu ps4 principal es la suya y su ps4 principal la tuya. No andeis jugando cambiando la principal de una a otra por que creo ademas que tienes un limite para cambiar de ps4 principal. O sea que una vez se hace mejor dejarlas como he explicado en la primera frase.

alejo

#11363 yo me lo pase. Te va a dar igual, la mayoría de mejoras solo las conseguirás en un segundo Run.

bultack

#11376 Por si te interesa en Pc Componentes está por 249€ con 500GB no trae juegos ni segundo mando

1 respuesta
D

#11376 #11392 En Amazon está la Slim de 500gb tambien, es version inglesa, lo unico que necesita es o cambiar por un enchufe de corriente (uno de radio o lo que sea) o comprar un adaptador para el enchufe.

B

Astara,

¿Me añades esto a la lista de Hilos Oficiales?

Txenon

yo esperaría a las ofertas de amazon, que las abrá y al Cyber monday.

kun294

Que tal el black flag por 12 euros en la store?

3 respuestas
Chance

#11396 Tan repetitivo como todos los demás, lo dejé a las 3 horas

1 respuesta
n3krO

#11396 Es el mejor AC desde Ac2, aunque no he jugado Syndicate.

1 respuesta
tsukiyomi

Está bien... Si te gusta más el barco que ir solo de Asesino por las calles

1 respuesta
Fr0z33n

#11396 La mejor jugabilidad de la franquicia, y el mejor mapeado también. Sigue siendo un AC, eso sí. Pero por 12, me parece más que justificada la compra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales