El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

icetor

vaya rage que lleva xDDDDDDDDDDDDDD

1
centu

#11667
-malas opiniones: tipico yutuber que echa hate para ganar visitas
-gráficos que no mejoran: hay un monton de juegos viejos con mejoras, y la mayoria de los futuros
-que van a peor en FPS: ah si, el video ese. A bastante mayor resolucion baja 2 fps wow
-ruido: he tenido todos los modelos de ps4 y hace BASTANTE menos ruido que la primera, casi al nivel infimo de la slim
-calentones importantes: mas mentiras, se calienta mucho menos que la ps4 normal
-youtubers con la consola quemada: uno entre 1 millon

7 2 respuestas
Zegatron

Comprar otra no depende de mi, me gastaría la pasta en juegos gustosamente, pero es la decisión de mi bro.

La historia es que le doy 150 pavos y en vez de dos veces la misma consola tengo dos diferentes o casi xdd

Pero si no voy a notar las diferencias en mi tv o las voy a notar poco esos 150 si que los fundo en vidya, he ahí el mio dilema.

1 respuesta
Shiko

#11672 Tampoco es para ponerse a si Centu, yo estoy en las mismas que Zegatron, quiero comprarme la PRO, la diferencia es que no tengo PS4, lo que pasa que es la incertidumbre, que si peta en FF XV en directo, que si se le peta al youtuber este, gente hablando bien y gente hablando mal... es normal que haya dudas.

1 respuesta
Beethoven

#11673 Claro, yo te doy mi opinión por supuesto, luego cada uno hace lo que quiere xD pero teniendo la fat y sin tele que puedas disfrutar al 100% la Pro no vale la pena.

L

#11663 tienes pruebas de que es mentira?
Porque nosotros las tenemos de que es verdad.

december

#11674 La PS4 que peto en directo con XV fue una normal no una PRO. No sé cuantas veces se ha dicho pero no han sido pocas.

1 1 respuesta
Oboro

Pero vamos a ver una persona sin problemas de espacio y con el dinero para comprarse la pro porque puta razón se iba a comprar la slim? No le veo sentido ninguno. Aunque no tengas TV 4k si tienes la pasta y la opción de algo que a medio plazo va a mejorar la calidad de juego como dudais sobre eso? Y que las TVs 4k no son algo que valga infinito dinero tampoco, y para el año que viene aun menos

centu

Aun sin tener una tele 4k hdr a mi simplemente por jugar a nioh a 1080p 60fps me merece la pena.

Pero tambien le he recomendado a amigos que no son tan viciados como yo que no se compren una pro.

Shiko

#11677 Tenia entendido que era una PRO, mil perdones.

Yo soy mas de vision de futuro y me estoy viendo que Sony se va a volver a marcar otro Sony y que la PRO va estar mas mimada, frente a los juegos que vienen, ahora mismo solo se ven rescalados y mierdas varias pero estoy viendo que un futuro van a venir mejoras notables, ya con FFXV se esta oliendo

D

Tampoco miraba mucho con vision de futuro, que estamos a mitad de generacion, hay que mirar con vision de comodidad y prioridad xD

Zegatron

De todos modos si la consola se fríe en 4 días mejor que en dos años, así la cambias no??

Pues no se que hacer chicos, lo de la tv tiene sentido pero lo que dice Centu también y suelo jugar a diario, de hecho espero Nioh como agua de mayo y esos 60 fps 1080 son muy golosos, pero luego me salta la alarma de consumo estúpido...No se estoy un poco confuso, lo iré meditando según lea mas opiniones en estos días.

Gracias por las respuestas guys!!!

L

Visión de futuro.... si, la de PS5 en unos añitos.

Tydan

#11670 La parte frontal está jodidamente congelada por más que le des caña a un juego potente durante 5 horas, la parte trasera está a una temperatura totalmente normal para una consola (caliente pero puedes dejar la mano ahí encima todo el tiempo que quieras) y el chorro de aire sí que sale a una temperatura un poco más considerable, como un calefactor de baño a baja potencia.
Ahora, si alguien quiere sacar como conclusión de esto que en la pro se pueden freír huevos y que se van a romper todas en un mes, que lo haga. Y que siga informandose mediante youtubers que viven de montar el pollo en sus vídeos y les da igual romper una consola porque les van a regalar la siguiente.
Lo que pasa con el ventilador es que cuando se pone a máxima potencia parece que la PRO va a despegar, pero es eso, CUANDO SE PONE A MÁXIMA POTENCIA. Cosa que a mí me ha pasado durante 10 segundos en las 10 horas que le habré echado a la consola.

Por cierto, alguien me explica por qué tiene la slim fama de fiable y la PRO no? Ah sí, porque la PRO petó con el FFXV en directo (jajaja NO, fue la slim, y que haya tanta gente en este foro que siga repitiendo ese bulo es preocupante, lo mismo se informan mediante vídeos de jino y sasel) y a un youtuber se le ha roto una que a saber donde la tenía metida y cuánta caña le había dado. Supongo que ninguna slim en todo el mundo habrá reventado desde septiembre no? Aparte de esa rebelde con FFXV.

2 2 respuestas
B

#11684 Añadir que al mismo Youtuber se le peto otra hace un mes, no creo que sea el mejor ejemplo ese tío. En cuanto a problemas de red, no solo no tenemos problemas, si no que la velocidad ha subido bastante. Actualmente solo juego BF1 y Bloodborne, nunca he escuchado la Pro funcionar, ni se ha calentado.

De todas formas, vel una tontería "defendernos" de esta manera, lo primero porque cada uno con su dinero hace lo que quiere, y lo segundo porque cualquiera de los que tenemos la pro en casa sabemos que los "haters" no tienen ni puta idea de lo que hablan.

1 respuesta
VaLi

#11684 una slim peto? Pero no fue una fat?
Como sigamos cambiando la historia al final será una Switch y así estaréis contentos todos

weeheee

Al gordo ese del video, le llego a petar hasta la PS4 normal por lo mismo.Tenerla encendida vete a saber cuantos dias seguidos y al final exploto.

Por lo que que poner a ese tio como ejemplo, no vale.

D

Angelysaras me cae como el ojete, pero razon no le falta, de jugar no debe petar nada. Yo la PSX la tuve 8 dias en marcha por el Grand Turismo 2 cuando las carreras de 24h y no murió. Cuando no la usas se pone en modo reposo, es que ahi tampoco hay logica.

Prava

#11646 Vale, una PS4 PRO ha tenido un fallo. ¿Y se han vendido...?

#11666 No, la verdad es que nada se rompe... si no compras nada, claro. Cualquier cosa electrónica puede tener fallos.

#11685 Por especular, si se te petan dos consolas igual es hasta posible que la tengas en un sitio en el que no ventila de forma adecuada.

#11640 ¿Vas a pillar televisor 4K HDR?

Sí -> PRO

No -> SLIM

3 1 respuesta
SinVicioNo

¿Habeis visto este video?
Es muy muy bueno.

2 respuestas
B

#11689 Cualquiera puede ver en su canal como sus visitas son entre 14 k y 30 k. En el que se le rompe la PS4, 80 k. En el que se le rompe la Pro 180 k. Por especular...

1 1 respuesta
D

#11690 lo vi ayer xDDD creo que es el juego que menos le ha gustado a Conan, lo peor es que en algunas partes tiene razon, sobretodo en la boy band, es la hostia hahaha

1 respuesta
Txenon

#11690 Y con razón. Desgraciadamente tiene pinta de ser de lo más aburrido de FF.

Yo creo que la Slim mejor que la Pro, esto me recuerda a los cartuchos de expansión de memoria de la N64 xd

1 respuesta
Turkit0

#11651 claro que si, pero no digas "la pro tiene fallos de hdd" cuando alguien te pregunta pro o slim, ya que es un fallo común a ambas y das a entender que solo la pro tiene ese fallo famoso

El dilema termina en #11672 pero bueno, seguid haciendo caso a gente que ni ha visto una pro en un escaparate

Wululu

#11691 Yo ya dije q no conocia a ese patan, pero ya es la tercera o cuarta vez que veo en foros ese video suyo.

No se si sera verdd o no, pero q al tio el video le ha venido genial nadie lo duda....

A parte, repito mi pro es mas silenciosa y se calienta bastante menos que la fat revision 1200 que tenia antes. Pero bueno, podemos seguir viendo hacer el ridiculo a gente que NO la tiene hablar de temperaturas y ruidos en cada pagina del hilo xD

2 respuestas
Shiko

Pues al final me he comprado la PRO, vengo de Carrefour de comprarla que con el descuento de empleado me la han dejado en 360 pavos, espero que me dure...

1 respuesta
Roma23

#11696 sería gracioso que hubiese descuento/pack especial para el black friday eh, por no esperarte 3 días xD

n3krO

#11695 entonces la 1200 era un cohete... porq mi pro parece un avión.

1 respuesta
D
#11695Wululu:

A parte, repito mi pro es mas silenciosa y se calienta bastante menos que la fat revision 1200 que tenia antes. Pero bueno, podemos seguir viendo hacer el ridiculo a gente que NO la tiene hablar de temperaturas y ruidos en cada pagina del hilo xD

Eso habrá que decirlo con FFXV, Horizon Zero Dawn y no jugando a los mismos juegos que con la Ps4FAT, el ruido se medirá cuando de verdad los juegos expriman todo lo que pueda dar de sí la consola.

1 respuesta
B

#11699 Pero que dices... Para comparar una con otra habra que jugar a lo mismo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales