El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

Algún consejo sobre como configurar la consola o algo en especial para un newfag?

1 respuesta
centu

#11881 yo solo configuro:

internet por cable
quitar vibracion del mando
poner luz del mando al minimo (porque no se puede quitar, gracias sony)
poder cargar mandos 3 horas en modo ahorro
descargar en modo ahorro
capturas de imagen en .png

1 respuesta
B
#11882centu:

quitar vibracion del mando
poner luz del mando al minimo (porque no se puede quitar, gracias sony)
capturas de imagen en .png

Cómo eso? Lo demás ya lo tengo puesto. La vibración la quito en cada juego, pero si se puede tener quitada de base es mejor.

n3krO

> Quitar vibracion del mando

buaj

1 respuesta
HG_Tevez

Sigo sin entender como os molesta la luz del mando, a mi hasta me gusta

4 respuestas
centu

#11884 #11885 pues porque ambas cosas gastan la INFIMA bateria del puto mando.

1 1 respuesta
n3krO

#11885 A mi con la luz al minimo me gusta la luz frontal del mando nuevo.

Pero la luz de atras me jode un monton porq hace con q jugar por la noche se releje en la tele.

#11886 La bateria me dura toda la tarde :/

L

#11879 joder, vendes hasta los juegos.

Por el FF XV te dan 45-50€ easy en cualquier lado.

1 respuesta
ArThoiD

#11888 Sisí, lo he pensado XDD Incluso por TW3 y los otros igual puedes sacar 25-30€ vendiéndolos a gente.

Pero yo el FF me lo quedaría :P

Creo que pasaré pero joder, es un ofertón.

Fdkn

Estan vendiendo el Witcher 3 goty por 25-30 en tienda y lo quieres vender tu sin expansiones por más xDD

Lo unico con 'valor' a dia de hoy en el pack es XV, TR y DBX2 y son juegos que caeran rapido de precio, todo lo demás ha estado por menos de 20 considerablemente.

D

#11885 yo se la quitaba, mas aguanta la bateria xD

Alu

A mi el reflejo de la luz del mando me tiene negro, no entiendo por que Sony no deja apagarlo por completo...

1 respuesta
NeV3rKilL

#11892 Sony es partner de los vendedores de cinta americana.

#11885 Yo juego con proyector y la luz molesta, quita contraste a la imagen. Hasta puesta al mínimo alumbra de lo lindo.

er_vick

Se que esto se habrá preguntado mil veces, pero como paso una partida guardada de mi ps4 a la de otro colega?

1 respuesta
Erectator

#11894 Guardas la partida en un USB y se lo pasas.

Ajustes> datos guardados de la aplicación.

1 1 respuesta
er_vick

#11895 y ya está? pero tengo que pasarlo a la misma cuenta no? tengo que poner en su ps4 mi cuenta si no no me deja no?

1 respuesta
Erectator

#11896 Sep, si mal no recuerdo están ligados a la cuenta.

Edit: si tienes plus los puedes subir a la nube y que luego el se los descargue para ahorrarte llevar un usb.

1
ViLLa6

Qué es eso de chasis D de la oferta de El Corte Inglés?
Consola PS4 Slim (Chasis D) de 500GB.
El pack viene con dos juegos (uncharted 4 e infinite warfare) y se le puede añadir assasins creed syndicate y WRC 6. Qué tal oferta os parece? La PS4 pro no la voy a disfrutar ya que no tengo tele 4k.

2 respuestas
Prava

#11898 Pues si nos dices el precio quizá podamos valorar...

2 respuestas
Turkit0

#11898 los chasis son los tipos de ps4. chasis b la fat, chasis c la fat revisada y la chasis d la slim

1 respuesta
ViLLa6

#11900 Gracias, entendido.
#11899
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A20182654-consola-ps4-slim-chasis-d-de-500gb/

Consola PS4 Slim (Chasis D) de 500GB, con regalo de Uncharted 4 y COD IW. 279,99€
Añade WRC 6 y AC Syndicate y unos cascos (XH-100) por 59,90€

1 1 respuesta
Portres

#11899 ----> #11851

Portres

#11901 Yo seguramente me la pille y venda la mayoría de juegos para pillarme otros q me interesen. O eso o voy al centro a ver si me hacen el cambio o algo

1 respuesta
ViLLa6

#11903 A mí salvo el AC Syndicate, el resto me gustan y son juegos que siempre está bien tener.
Mi duda es si comprarme esa PS4 o si se notará mucho el hecho de tener 500GB. La PS3 no la llegué a usar ni a mitad de capacidad, pero ya que en esta generación está el PS plus "obligatorio" y regalarán muchos juegos...

1 respuesta
Turkit0

#11904 yo tuve la de 500gb y se nota....

Albertsson

Siempre puedes expandirle el disco duro a una fat de 500GB. Yo es lo que terminaré haciendo con la mía.

1 respuesta
Turkit0

#11906 pero lo que te vale expandirla te puedes pillar una de 1tb, no?

1 respuesta
Aur0n

Estaba pensando en cambiar el mando estas navidades, ya que el mio ya tiene ambos gatillos sustituidos hace tiempo y el R2 está ya para el arrastre, pelado el L3, etc. En definitiva, que está hecho caldo.
Ya que lo cambio, quería que fuese v2 y pensaba que solo había negro y blanco, ya que son los que hay en todas las tiendas.

Cual es mi sorpresa, que mirando ahora en amazon, veo que venden el Wave Blue y el Magma Red, ambos v2.
Alguien me explica porque estos colores no han llegado a las tiendas físicas? :S

1 respuesta
laZAr0

Buenas he visto esta oferta en la web de game uk y al parecer no me ponen ningún problema a la hora de enviar a España. Sólo cobran 5 libras más.

http://www.game.co.uk/en/playstation-console-500gb-slim-uncharted-4-fixed-pack-with-fifa-17-and-now-tv-1743447

¿Hay algún tipo de problema con las consola de UK?. ¿Algún tipo de compatibilidad a la hora de usarla en España o meter juegos de españa?.

1 respuesta
Turkit0

#11908 pueden ser exclusividades o que lo traigan de otros países.

En diciembre salen varios mandos v2, como este que es el que me pillare:

#11909 como todo producto uk, el conecto de alimentacion. O compras un adaptador o pillas un cable nuevo, pero vamos, que son 4 duros

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales