El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

ovarious

Pues yo si, si entrega en mano y factura

1 respuesta
Turkit0

#13171 si le ha tocado en un concurso vete tu a saber si tiene factura.

Si la tiene y todo cuadra vale, pero sino.... no merece la pena, que en amazon la pro sola valía 370€ o asi

D

#13165 nuevas estan todas las pro, no?

laZAr0

¿Qué disco duro de 2TB me recomendais para la ps4? He estado mirando y los veo caretes.

¿Hay algo mejor que esto?: https://www.amazon.es/Seagate-st2000lm015-Barracuda-5-pulgadas-interno-128-MB/dp/B01LXRWWB6/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1483437909&sr=1-1&keywords=disco+duro

3 respuestas
L

#13174 desde luego, eso a 5400rpm no.

n3krO

#13174 Si tiene que ser de 2 TB yo le meteria este

https://www.pccomponentes.com/samsung-850-evo-ssd-series-2tb--sata3

Ahora en serio, gastarse dinero en un HDD para la ps4 no me parece buena idea :|

O le metes un SSD o tiras con el HDD de fabrica. Pero esa es mi opinion.

Overwatch

Un ssd de 1TB sería lo ideal... los de 2TB están carisimos, y para meterle otro HDD no tiene sentido, a menos que tengas uno en casa más rápido.

1 respuesta
n3krO

#13177 Tienen el mismo coste/gb :|

Beethoven

Espera espera, os vais a gastar 600 pavos en un disco duro para un play4? Madre mía las cabezas...

4 respuestas
n3krO

#13179 > implying que no lo puedes meter en el PC o en la ps5 cuando ya no quieres usar la play4 :psyduck:

B

Un ssd en la ps4 es literalmente tirar el dinero, solo mejorará tiempos de carga.

3 respuestas
n3krO

#13181 Y en PC que mejora? :|

1 respuesta
D

#13181 es la gracia de los ssd xD

B

#13182 Teniendo en cuenta que se suele usar para el sistema operativo mejora en todos los sentidos porque continuamente está accediendo al disco duro. En juegos en pc la mejora es también exclusiva de tiempos de carga.

1 1 respuesta
Beethoven

Los tiempos de carga los mejora, si, pero son absurdos, 600 pavos madre mía cada uno que tire el dinero cómo quiera en su PS4, lo sigo viendo estúpido xd

1 respuesta
n3krO

#13184 Pero que mejora? Es que hablas como si hiciera magia en PC cuando lo que mejora es precisamente eso, tiempos de carga (y escritura, aunque eso es mas importante en NAS para usarlos de cache)

#13185 Mas caro fue el mio que me costó 120 euros por 250 GB. Ahora por 75 euros tienes el mismo SSD.

Y repito, es un componente que lo puedes reutilizar en otra consola o en tu pc mismo.

1 respuesta
B

#13186 Con respecto al uso del sistema operativo, un ssd en un pc es la mejor actualización que puedes hacerle. Tiempo de arranque, velocidad de lanzamiento de aplicaciones, etc pero PS4 tiene el sistema operativo en memoria integrado por lo que la única mejora en ps4 es exclusivamente tiempo de carga al leer y acceder a los datos de JUEGOS más rápido.
Un ssd en una ps4 es tirar el dinero porque necesitas bastante capacidad y a partir de los 512 GB en ssd los precios se disparan.

1 1 respuesta
n3krO

#13187 Te parece poca mejora?

Anda que no me gustaria haberle puesto un SSD para no esperar a que me carguen los juegos.

Una vez con mi hermano le estaba enseñando un juego y estabamos hablando mientras cargaba y me preguntó si la consola se habia quedado colgada, y eso que solo iba por la mitad todavia xDDDDD

#13187umbranoide:

a partir de los 512 GB en ssd los precios se disparan.

Pero que el precio es el mismo. Poco mas de 30 centimos el GB.

1 respuesta
B

#13188 Por 600 euros no me compensa esa mínima mejora. Si, el precio de 2tb en ssd y sata mecánico es el mismo https://www.pccomponentes.com/seagate-desktop-7200-14-2tb-sata3-64mb .

1 1 respuesta
L

#13179 lo dices como si no fuera algo análogo a gastarse 400€ en una PS4.

1 respuesta
Albertsson

¿600€? Si los tienes en amazon por 75€...

1 respuesta
L

#13191 pasame link, que dejo sin Stock a quien los venda.

1 respuesta
Beethoven

#13190 400? Por 280€ tienes una PS4.

La mejora de un ssd son los tiempos de carga hay vídeos comparativos con ssd puesto y hablamos de...5 segundos? 10 segundos? Yo lo veo absurdo.

1 1 respuesta
Albertsson

#13192 Voy, dame un seg y edito este post.

EDIT: Vaya lo han subido 5€, https://www.amazon.es/dp/B00TKFEE5S/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=3NPOJICWDET7O&coliid=I3A7CDJQTCGC82&psc=1

1 respuesta
n3krO

#13189 Pero estamos comparado SSDs de 250 GB con SSDs de 2 TB o los estamos comparandos con HDDs?

El precio de los SSD es constante, y ya va al gusto de cada uno con la capacidad que quiere. A mi 1 TB me sobra bastante.

La mejora esta y es significativa, que no tengas el dinero o no lo quieras gastar es tu problema, pero decir que no compensa, teniendo en cuenta que es reutilizable en el futuro, es estupido.

#13193 Si, de 10 segundos es la diferencia, de 60 a 10 segundos obviamente XD

2 respuestas
L

#13194 muy bien, ahora cuentame que tiene que ver ese disco externo(que por cierto, no se puede abrir porque el conector USB viene soldado al disco) que has puesto con un SSD...

#13195n3krO:

La mejora esta y es significativa, que no tengas el dinero o no lo quieras gastar es tu problema, pero decir que no compensa, teniendo en cuenta que es reutilizable en el futuro, es estupido.

La parguelada del día.

1 2 respuestas
Beethoven

Necro da igual, del hecho de dejarte 600 pavos en un ssd tío, para la puta consola. Como si luego lo pones en el pc o te lo llevas al camping para que te haga compañía.

Qué estamos locos?

1 1 respuesta
Albertsson

#13196 Ah yo que sé, no estoy muy puesto en el tema de HDD y SDD, creia que ese os valdria.

EDIT: pues menos mal que no lo compré para cambiarselo a mi PS4 lol

B

#13195 Gastarse lo que vale la consola en un disco duro para reducir los tiempos de carga 10 segundos a mi no me parece lo más listo del mundo a no ser que te sobre el dinero.

1 2 respuestas
n3krO

#13197 Pero a ver loco, la cuestion es si compensa:

  • Comprar 2 TB para la consola.
  • Comprar un SSD para la consola.

Si la respuesta es si a ambas, 600 euros es el precio de 2000 GB de SSD.

Cuando contestas a si comprar el SSD para la consola compensa ya estas diciendo que aceptas pagar 0,30€/GB.

Ahora explicame, porque haces hincapié en que es para la consola? Acaso tu opinion cambia en el caso del PC? Para que quieres 2 TB de SSD en el PC? Porque el SO te sobra bastante con 128 GB.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales