El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

#13200
Comprar 2 TB para la consola. : Si eres de los que nunca borra nada si compensa.
Comprar un SSD para la consola. No compensa por la relación beneficio/precio.

Comprar discos de alta capacidad para pc compensa pues se suele usar para almacenar datos y el sistema operativo se suele instalar en ssd de poca capacidad(64,128,256 GB). Por ejemplo yo tengo un ssd de 256GB con el sistema operativo y un sata mecánico de 2TB donde va steam y aplicaciones que no uso constantemente.

Y repito, aunque uses un ssd en el pc para meter todo aun así compensa porque el beneficio principal está en el SISTEMA OPERATIVO que en el caso de consolas no se beneficia de los discos duros. Es tan sencillo como que lo puedes comprobar empíricamente, no son opiniones en base a noticias de google.

1 respuesta
n3krO
#13201umbranoide:

ssd mecánico

#13201umbranoide:

Y repito, aunque uses un ssd en el pc para meter todo aun así compensa porque el beneficio principal está en el SISTEMA OPERATIVO que en el caso de consolas no se beneficia de los discos duros.

Pero si el beneficio principal esta en el SO te compras un SSD de 128 GB por 40 leuros y un HDD de 3 TB por 90 y ya tienes "lo mismo" 450 euros mas barato.

1 respuesta
D
#13200n3krO:

600 euros es el precio de 2000 GB de SSD.

Te corrijo. 600€ es lo que cuesta 2tb de 850 evo.

#13202 se referirá a un SSHD.

Beethoven

30 céntimos el GB, no sé a que esperamos.

n40k1

#13199 De 10 segundos nada. Las diferencias rondan entre el 40% y el 60% dependiendo del juego. Ya se puso una comparativa paginas atras.

laZAr0

vamos a ver, me compro el que puse en la otra página y a tomar por culo, me da igual que vaya lento o tarde en cargar, lo que quiero es espacio y lo quiero por 100€, no lo quiero por 600€. Es que vamos, la pregunta era si había algo mejor, pero por ese precio. Es como si preguntas si hay algo mejor que el Seat León y te dicen sí hombre, tienes un BMW serie 7 por 6 veces el precio del León.

Thingol

Si no compras un SSD de 600 pavos es que no tienes dinero..... pero es que si lo haces es que eres tonto.

Nadie gana en el juego de la vida

SinVicioNo

¿Y se puede usar un disco externo para instalar los juegos?
O tiene que ser por narices reemplazando el interno. A mi el de 1 Tb se me ha quedado ya pequeño.

2 respuestas
Albertsson

#13208 Tengo el de 500GB imagina eso y tener q dejar la consola encendida todas las noches para que se descargue un juego por mi putamierda de conexion a internet. Las ventajas de vivir en un pueblo xD

Con externo tendrias que enchufarlo por usb, ¿a eso te refieres? Iria muy lento ¿no?

2 1 respuesta
elkirby

#13208 Nada sigue capado.

1
Katyusha

Hola, buenas tardes.
¿Alguien me podría recomendar un juego? (PS4).
El genero me da igual (excepto shooters, nada de ellos xD).
Presupuesto: 80€ max.
Gracias y un saludo :-)
edit: nada de on-line que no tengo el PSN.

4 respuestas
Sorii34

#13211 podrias comentar los que ya has jugado?
De primeras los tipicos, the witcher 3, bloodborne, dark souls3, Uncharted4

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#13211 Que has jugado, genero..? Da algo de info o sera dificil aconsejar.

1 1 respuesta
Katyusha

#13212 #13213 Teneis razón he sido muy escueto xD
Actualmente he jugado: The Witcher 3 y Uncharted 4 (hace poco que tengo la consola).
Y en question de genero tengo un pequeño aprecio a los RPG o similares pero estoy abierto a probar cualquier cosa, excepto shooters que nunca me han gustado.
:-)

2 respuestas
alejo

#13211 The Last Guardian.

Empieza el 2017 como un winner.

2
Overwatch

#13199 A mi también me parece una locura xDDD
Pensaba que habian bajado de precio los SSD, ya que hace 2 años compré el mio de 512gb por 180€... veo que dejaron de bajar de precio hace tiempo.

He visto a gente gastarte un pastizal haciendo esta tonteria de comprarse una ps4 normal o slim, meterle el SSD, antes que pillarse una ps4 pro ;/

1 respuesta
javilin79

#13211 Until Dawn

1
Overwatch

Por cierto hace unos dias me llegó la PS4 PRO de Amazon y ya la he probado bastante y me está gustando mucho todas las opciones que tiene que desconocia... como poder tener el móvil como segunda pantalla, y poder escribir desde el móvil, que puntazo.
El mando es una pasada, lo único que no me gusta son sus 2 pequeños botones de share y options.

Hoy me llegaron los 3 juegos que pedí... ya he probado el Driveclub, una pasada graficamente, tal vez me pille el pack de bikes más adelante.
Ahora estoy instalando el uncharted 4 y el the last of us.

Me quiero comprar el Destiny.

Y estoy pensando en pillarme el Journey en la tienda que está de oferta por 6€, es una buena compra no?

Pensaba que ya no haría falta tener el CD dentro de la consola para jugar a los juegos xd

2 respuestas
n3krO

#13216 Hombre, depende del SSD que compres, no es lo mismo un 850 EVO que MX300 que un SSD baratucho.

Un 850 EVO de 500 GB hace 2 años te costaba 250 leuros, ahora te cuesta 150.

alejo

#13218 lo es. Aunque lo tienes físico por un poco más.

1 respuesta
Overwatch

#13220 Donde... lo veo pero por casi 30€

1 respuesta
alejo

#13221 en GAME está por 19.95

En seminuevo por 12.95. Recuerda que son 3 juegos en su versión física. Journey, Flow y Flower.

1
Kuluneken

#13214 a mi el FFXV me ha gustado bastante (a pesar del rollo agridulce que hay en el ambiente con el tema XD). the last of us es un señor juegazo tambien.

1
B

#13214 Como ya te han recomendado, Until Dawn es uno de los mejores exclusivos de la consola. De ese estilo también tienes Life is Strange y los juegos de Telltale, aunque estos ya no son exclusivos.

Luego si te gustan los plataformas tienes Ratchet & Clank, Tearaway Unfolded y Gravity Rush Remastered por un precio bastante asequible. Otros que también están baratos son inFamous: Second Son y First Light, que también son muy divertidos.

Y si te gustan los juegos de conducción, con Driveclub y Driveclub Bikes vas a tener juego para rato.

2
Turkit0

No merece la pena lo de la SDD ni en ps4 ni en la pro

Casi merece mas la pena pillar la Pro que reduce mas el tiempo xD

2 2 respuestas
B

Cual es el modo más barato ahora mismo de pillarse un mando de PS4? pensáis que habrá algo interesante por rebajas?

Talekxd

Me ha llegado hoy otro codigo de verificacion al movil como cuando cree la cuenta de Playstation, deberia preocuparme?¿

1 respuesta
Beethoven

#13227 Pues sino eres tú accediendo a tu cuenta o en alguna aplicación que pidan tu PSN es que alguien está intentando acceder, así que si, preocúpate.

1 respuesta
Talekxd

#13228 Pero no es codigo de acceso, es el codigo de verificacion :S

1 respuesta
Beethoven

#13229 Hostia no sé, yo tengo aquello de los dos pasos y siempre que intento acceder con la cuenta mía de PSN en algún sitio me mandan un mensaje con un código de verificación.

Tema cerrado

Usuarios habituales