El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Fr0z33n

#9059 Gráficamente colosal, una historia un tanto distinta profundizando más en los personajes y el gameplay de siempre más pulido.

alejo

#9060 pues qué suerte, yo lo estoy jugando because Denian, y me está pareciendo un tostón curioso... Estoy cerca del drop.

2 respuestas
privet

#9062 no te va a gustar todo

A

#9062 abrázame, yo lo he empezado dos veces y las dos las he dropeado. No sé si le daré una tercera alguna vez.

2 respuestas
Isakito9

Yo me lo pasé en pc y si me moló, cuando esté a buen precio el 2 le cogeré

Licker

#9064 A la tercera va la vencida, aunque ni así casi me lo paso. Tuve que obligarme a ponerme con él a ver si al final me gustaba después de tantas recomendaciones pero nada, aburrido durante todo el juego.

Word-isBond

A mi en su día me gustó mucho el Dishonored, pero si lo jugase a día de hoy por primera vez seguramente también acabaría desilusionado esperando encontrarme la octava maravilla.

B

Cabrones que yo me lo acabo de pillar en las rebajas de Steam xD

1 respuesta
alejo

#9064 es que las mecánicas de stealth son bastante cutres, y lo de contar la historia mediante diarios y notas, pues ya de por sí me parece una solución cutre para narrar, pero el hecho de que haya 20 en cada habitación me pone hasta de mala hostia...

5 2 respuestas
Forcriun

#9069 es que no sé qué demonios hace un tío con tu tiempo jugando a eso. Es un sopor invariable.

Perestroika

#9069 Me alegra saber que no estoy solo en esto.

2 comentarios moderados
osk1

Dishonored mola. ¡Maltidos comunistas!

alejo

Creo que me jugaré al dos directamente. Cuando vaya a salir, tiro de YouTube para el 1, jeeeee!

1 respuesta
Word-isBond

#9075 Pues es una pena, mejor será que lo dejes para más adelante y jugarlo sin prisas, además el juego tampoco te obliga a leer absolutamente todo...

Quebrant

Las notas, tanto escritas como de audio son una de las peores formas de narrar en un videojuego y uno de los mejores motivos de dropeo que se me ocurren.

2 1 respuesta
Scyrak

#9077 Pues todo el mundo lo alaba en el Dark Souls

A mi me encanta el gameplay del juego, divertidos y con libertad como pocos

1 1 respuesta
Quebrant

#9078 Dudo que lo que alaben de la narrativa de Dark Souls sea precisamente las descripciones de los objetos.

En cualquier caso, son descripciones no intrusivas en la experiencia de juego. Te las puedes leer tranquilamente en el Santuario del Enlace de Fuego. El resto del tiempo Dark Souls narra mediantes sensaciones, con escenarios que se explican por sí mismos.

Jugué hace poco a Bioshock Infinite, por poner un ejemplo, y había gramófonos esparcidos en mitad de los combates. Pretendían que los escuchásemos ahí.

GoTcHe

Las grabaciones/notas en los juegos son un cáncer muy de moda. A ver si llega a los oídos adecuados.

Gracias por avisar de que Dishonored tiene muchos de estos elementos, dropeé Bioshock por lo mismo (entre otras cosas).

Word-isBond

Pues a mi de las cosas que me gustaron del Bioshock 1 en su día fue el tema de las grabaciones, te metían más en el ambiente, con sus tonos de voz y sus efectos.
También fue porque era de los primeros juegos en los que recogías items que habia que escuchar en vez de leer/ver y era la novedad para mi.

1 respuesta
B

#9081 En ese aspecto me molan bastante las grabaciones de The Division, las llamadas telefonicas de la gente a sus familiares, los tonos de voz, a veces declarandose amor, otras veces con miedo.... No se, a mi me parecen de lo mejor del juego xD

1 1 respuesta
BlackBeasT

#9082 Molan hasta que te ponen 600 coleccionables,muy de ubisoft.

1 respuesta
B

#9083 No hombre.... Si solo son 293.

1 respuesta
BlackBeasT

#9084 Y rebuscados muchas veces,para hacerlo mas ameno si se puede.

Nihon

Pues que queréis que os diga cuanto más complementario sea y más cosas haya, para mí, mejor. Si tengo una historia general y hay detalles que puedo conocer y huecos que rellenar gracias grabaciones y notas, seré el primero en intentar encontrarlo todo.

Me cuesta mucho creer que a alguien le molesta que el juego de información opcional a descubrir.

2 1 respuesta
alejo

#9086 si, una buena historia, que además se puede completar y extender a discreción. Eso está bien. Ahora, cuando el devenir de la historia cobra más importancia en los coleccionables repartidos por el juego que en propio desarrollo del mismo, a mí, personalmente me parece un fallo grave a nivel narrativo.

2 respuestas
B

#9087

Shhhh, qué no te oigan los Talisouls, que te revientan a tochacos.

Nihon

#9087 No, no, claro, en mi caso hablo de un mínimo de historia que se compagina con cuadernos y notas por ahí. Eso me gusta, pero cuando todo depende de buscar y leer, me aburre.

Lo digo por el ejemplo de Bioshock que han comentado, para mi lo hace de manera genial y es lo que me gusta.

Perico97

Yo puedo entender que se critique el Fallout 4 porque tiene cosas que tela pero el Dishonored en su momento era un juegazo para muchísima gente (Para mi y para otra mucha lo sigue siendo), lógicamente si te pones a jugarlo 4 años después de su salida y estás acostumbrado a unos mejores gráficos y un gameplay fluido y rápido de la actualidad el juego te aburrirá ya que hay que rebuscar por todas partes para encontrar secretos y eso a ciertas personas les puede aburrir sumándole que en ciertos aspectos puede parecer algo desfasado (Animaciones etc)
Yo espero el 2 con muchísimas ganas, el primero me pareció un juegazo como una catedral ^^

1
Tema cerrado

Usuarios habituales